Capitulo 127

86 12 2
                                    

Disculpen niñas, no había publicado porque es mi cumpleaños y se me hace difícil publicar pero aquí seguimos 

****Maratón****

Capítulo 127

Marilyn: (Sorprendida) ¿Qué?

Pedro: Nuestro nido de amor (Abrazándola) Aquí pasaremos los mejores momentos de nuestras vidas, este va ser nuestro departamento.

Marilyn: (Sonríe lo abraza y lo besa) Mi amor un departamento que bello.

Pedro: Si aquí vamos hacer lo que queramos sin preocuparnos.

Marilyn está contenta y feliz porque su querido amante le ha regalado un departamento, ella lo besa y suben rápidamente a conocer su nuevo nido de amor. Verónica está en su casa tranquilamente, está hablando por teléfono con su suegra que pronto les hará una visita.

Verónica: Si suegra todo está bien, los muchachos se quedaron en los EE.UU como Perla se casa dentro de un mes quedo en terminar todo lo de su matrimonio. Claro suegra aquí los esperamos chao (Fin de llamada)

Servicio: Señora va desayunar.

Verónica: Esperare a mi esposo debe estar por bajar.

Servicio: Su esposo salió muy temprano Señora.

Verónica: (La ve sorprendida) ¿Cómo?

Servicio: Dijo que se iba a la oficina y salió.

Verónica: Gracias.

Servicio: ¿Va a desayunar?

Verónica: No.

Queda totalmente sorprendida y se sienta en el sofá preguntándose lo mismo ¿En dónde estar su marido? Comienza a sospechar algo y esta decidida a investigar. El día pasa rápidamente todos fueron a ver a Lucas para saber de su salud, él está totalmente recuperado ya volvió ser el mismo, dice las misma ocurrencias de siempre haciendo reír a todos en la habitación.

Lucas: Enserio me quiero ir.

Gianluca: Lo se hijo pero tienes que quedarte aquí hasta que te recuperes totalmente mira que nos distes un buen susto. (Entra el Doctor).

Doctor: Buenas como esta por aquí.

Lucas: Bien con ganas de irme.

Doctor: (Sonríe) Tranquilo Lucas que pronto te podrás ir.

Lucas: Doctor verdad que necesito un cambio de clima no se un viaje a la playa por ejemplo (Risas).

María: ¿Lucas?

Doctor: (Sonríe) No Lucas tú lo que necesitas es reposo y tranquilidad no necesitas vacaciones.

Lucas: Pero mi tía se enfermó y le dijeron que necesitaba vacaciones.

Doctor: (Sonríe) Porque tu tía tenía la presión descontrolada y el estrés de la ciudad le hacía daño pero tu muchachito necesitas es reposo en tu casa.

Lucas: Que chimbo.

Doctor: Bueno él está mejorando gracias a dios, si sigues así Lucas mañana te daré de alta.

Lucas: ¿Y porque no hoy? Mi mama dice que no hay que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy.

Doctor: (Sonríe, viendo a todos) Él era así antes de enfermarse (Risas).

Piero: Si él era así.

Doctor: Bueno los dejo descansa Lucas (Se va).

El Doctor se va y los deja solos. Rápidamente cae la noche y Pedro llega al fin a su casa muy cansado su día fue muy pesado, Verónica está en la sala sentada en el sofá y apenas lo vio llegar se levantó y lo espero en la entrada.

Pedro: (Entrando sorprendido) Mi amor me asustaste.

Verónica: (Seria) Así tendrás la conciencia.

Pedro: Mi amor no empieces mi día fue muy pesado tuve mucho trabajo en la oficina.

Verónica: Te fuiste esta mañana sin decir nada, sino es por una de las muchachas de servicio ni me entero que te fuiste casi de madruga.

Pedro: Ya te dije (Caminando hacia la sala) Tenía mucho trabajo.

Verónica: Pedro espero que no sea lo que me estoy imaginando.

Pedro: Verónica por dios tú con tus celos enfermos (Se va hasta las escaleras).

Verónica: Celos enfermos, llamas a todas tus putas mujeres celos enfermos.

Pedro: Estoy muy cansado Verónica me voy a bañar.

Sube las escaleras y Verónica queda muy molesta en la sala, durante todo su matrimonio estuvo sufriendo la infidelidad de su marido, siempre estuvo sufriendo y perdono cada una de ellas. Ya es tarde y Besabeth está en su habitación lista para descansar, de repente suena su teléfono era una llamada y ella al tener el teléfono en sus manos se da de cuenta que era Ignazio.

Besabeth: Alo!

Ignazio: ¿Estas dormida?

Besabeth: No aún no.

Ignazio: Quiero verte.

Besabeth: Estas loco, viste la hora que es.

Ignazio: Si pero no me importa la hora, quiero verte.

Besabeth: (Sonríe) Esta tarde Ignazio allá fuera hace mucho frio .

Ignazio: Yo no siento frio además tengo aquí una cacheta si quieres te la empresto.

Besabeth: (Sorprendida) Que estás diciendo.

Ignazio: (Sonriendo) Que estoy afuera de tu casa esperando a que tu bajes.

Ella se sorprende y se asoma en su ventana y lo ve parado viendo justamente en su ventana con el teléfono al oído viendo a su ventana.

Besabeth: Definitivamente estás loco (Sonríe).

Ignazio: Te espero (Fin de llamada).

Besabeth se tapa un poco con su bata de dormir y silenciosamente baja las escaleras y abre la puerta y sale hasta donde esta Ignazio, el ve y se acerca con una cacheta y se la coloca y luego la besa apasionadamente.

Ignazio: Te Amo.

Besabeth: Yo también.

Pasan más de media hora besándose, solo tenían como testigos los cielos, la luna y las estrellas, ella sonrió a la mitad de su beso y toca su barba.

Besabeth: Siempre fuiste un loco arriesgando sin saber si ibas a ganar o no.

Ignazio: (Sonríe) Si siempre me gustaron los retos, sobre todo cuando tengo todo a mi favor (Sonríen y vuelven a besarse).

Besabeth: Te puede ver Eduardo.

Ignazio: Hasta cuando Besabeth, parecemos dos adolescentes viviendo su amor a escondidas de sus padres.

Besabeth: Lo sé pero como hago, no quiero que mi hijo piense lo peor de mí.

Ignazio: (Tocando sus mejillas) Mi amor tú te dedicaste a él y a José toda tu vida, tu no le estas faltando a ningunos de los dos, eres bella y joven y estas en todo tu derecho de rehacer tu vida, no tenemos por qué ocultarnos tarde o temprano tu hijo se enterara.

Besabeth: Lo sé pero...

Ignazio: Pero nada mi amor (Dándole un beso) Yo te amo y no dejare que un niño berrinchudo me aparte de ti, no estas vez.

2]o


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora