Capitulo 42

118 15 4
                                    

Capítulo 42

El día llega y Gabriel está listo para irse a trabajar, bajando las escaleras se encuentra a su hermana y a su madre, ya camina y ambas están muy contentas de la recuperación.

Enfermera: Así es señora, poco a poco, ya esta mejorando.

Raquel: Gracias, solo espero volver hacer mi vida esa cama me esta matando.Andrea: Que bueno madre.

Raquel: (Ve a su hijo bajar las escaleras) Hijo buenos días.

Gabriel: Buenos días Raquel.

Raquel: Hijo no me digas así por favor.

Andrea: Gabriel por lo que mas quiera ahora no.

Gabriel: (Molesto) Permiso (Se va)

Raquel se queda llorando no puede creer que su propio hijo le aya llamado por su nombre, cuando el nunca lo había hecho, eso la hace enfurecer un poco mas y hace que su odio siga avanzando. Andrea nota un poco de molestia de su madre y trata de que olvide ese momento con, la ayuda un poco mas antes de irse al colegio. María esta desayunando pero en realidad no puede comer nada, no sabe nada de Gabriel desde hace dos días y esta muy preocupada, su madre solo la ve, ella nunca la había visto así.

Flor: ¿Que pasa hija que tienes? No has probado nada.

María: No tengo hambre mama, ya me tengo que ir antes de que se me haga tarde (Se levanta).

Flor: Hija por dios es muy temprano, tienes que comer algo.

María: No madre, Bendición (Se retira).

Flor esta muy preocupada, sabe que algo muy grave le sucede a su hija y también sabe que es lo que sucede. La mañana pasa muy rápido ya es casi mediodía, Ignazio esta en su oficina un poco ocupado, pues tienen muchas cosas que revisar y la preocupación que tiene por su amigo no lo deja concentrarse, su asistente lo llama y le dice que tiene una llamada, era Mariana quería informarles que las cosas en italia se estaban complicando un poco.

Ignazio: Mariana, ¿Como estas? ¿Que sucede?

Mariana: Señor disculpe que lo moleste pero lo necesitamos aquí urgentemente en la empresa.

Mariana: Hemos perdido mucho materia prima, una de las maquinas se ha quemado en un corto circuito y tenemos muchos pedidos, el señor Piero esta tratando de controlar la situación pero tenemos muchos clientes quejándose de nuestros productos, llamaron de los EE.UU, el señor GianLuca ha pedido el triple de lo encarga cada mes, los socios están preocupados y preguntan a cada rato por usted porque quieren hacer una reunión muy urgente.

Ignazio: Dios mio santo, dame unos días Mariana apenas consiga boleto de avión para regresarme te llamo.

Mariana: Esta bien señor (Fin de la llamada). Ignazio llama a su secretaria, ella entra a la oficina y escucha con atención las ordenes de su jefe, al terminar se retira y el se va hasta la oficina de José, para indicarle que se va ausentar por varios días ya que lo necesitan en italia, José NO tiene ningún problema y asede a su petición, Ignazio esta llamando a Besabeth para decirle que van a viajar a italia.

Ignazio: Hola mi amor ¿Como estas?

Besabeth: (En el supermercado) Bien mi amor, ¿Y tu?

Ignazio: Trabajando, mi amor tengo que contarte algo muy importante. Tengo que viajar a Italia por varios días.

Besabeth: ¿Como?

Ignazio: Me acaban de llamar mi asistente y me dijo que al parecer la producción no esta saliendo y tenemos muchos pedidos mas de lo normal y me necesitan, ademas tengo que firmar unos papeles muy importante así que tengo que viajar.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora