Capítulo 176
La niña llora de dolor y el profesor ve toda la escena ocurrida, Luis se encierra en el baño llorando desesperadamente porque sus amigos se estaban burlando de él, Lucas entra al baño y lo ve sentado en el piso del baño.
Lucas: Primo (Se sienta junto a él)
Luis: (Llorando) ¿Qué voy hacer Lucas? Todos saben que soy adoptado y se burlaron de mí.
Lucas: No le hagas caso, eres y siempre serás mi primo mayor y mi mejor amigo.
Le da un abrazo fuerte para tratar de consolarlo. Andrea y Gianluca llegan a su casa y suben hasta su habitación para que ella descanse y se relaje un poco, el día ha sido corto pero pesado, Gianluca la deja acostada y baja hasta la sala y se encuentra con su madre que se sorprende al verlo.
Eleonora: Hijo llegaste, no te vi entrar.
Gianluca: (Se acerca y le da un beso en la mejilla) Si madres acabamos de llegar.
Eleonora: (Se sienta) ¿Qué le dijo el médico?
Gianluca: Al parecer tiene un problema en el corazón.
Eleonora: ¿Cómo?
Gianluca: Si, el electrocardiograma al parecer tiene los latidos de su corazón están muy acelerados y bueno le mandaron reposo y tranquilidad.
Eleonora: Dios mío ¿Es grave?
Gianluca: Creo que si mamma, la doctora le dijo que no pude llevar alteraciones y menos sorpresas que alteren su tensión, quiere controlárselo durante su embarazo para poder evitar una complicación.
Eleonora: (Pone los ojos como platos) Hijo.
Gianluca: Si madre ya se, madre por eso te la quiero encargar mucho (Se acerca a ella) cuídala por favor, yo trabajo y la verdad no puedo cuidarla.
Eleonora: (Agarra las manos de su hijo) Si hijo con mucho gusto, yo cuidare de ella y de mi nieta.
Gianluca le da un beso en las muñecas de su madre y ella le sonríe y le comienza acariciar sus cabellos. El día pasa rápidamente y cae la noche, Andrea está sentada en su cama acariciándose su pansa, en lo más profundo de su corazón tiene mucho miedo por lo que le pueda pasar a ella y a su hija, Gianluca llego del trabajo y entro a la habitación para ver a su esposa.
Gianluca: (Entrando) Mi amor (Sonríe) ¿Cómo te sientes?
Andrea: (Lo ve entrar y acercarse a ella) Bien mi amor (Le da un beso) ¿Cómo te fue?
Gianluca: (Se sienta al lado de ella) Bien mi amor, la oficina está hecha un desastres.
Andrea: ¿Por qué mi amor?
Gianluca: Los teléfonos no paran de sonar, tenemos el aniversario encima.
Andrea: Si es cierto mi amor.
Gianluca la ve y le sonríe y le acaricia la pasan con suavidad, la bebe al sentir el calor de su padre se comienza a mover desesperadamente y ambos sonríen muy contento al sentir a su hija.
Gianluca: Hija soy tu padre (Le da un beso en la pasan) Aquí estoy para cuidarte y protegerte, te estoy esperando para darte muchos besos y consentirte como nunca nadie lo hará.
Andrea lo ve y sonríe y al mismo tiempo una lágrima sale de sus ojos y recorre sus mejillas, ver como su esposo le habla a su hija le da mucho sentimiento, Gianluca la ve y toca sus mejillas.
Gianluca: ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué te pones así?
Andrea: Tengo miedo.
Gianluca: Miedo porque, todo va estar bien.
Andrea: (Lo ve fijamente) Mi amor quiero preguntarte algo, bueno preguntarte no solo quiero decirte algo.
Gianluca: Dime.
Andrea: Gian, pase lo que pase el día que nuestra hija nazca y te ponen a elegir entre mi vida y la de ella prométeme que le salvaras la vida a nuestra hija.
Gianluca la ve fijamente y sus ojos se cristalizan al escuchar las palabras de su esposa, no sabe que decir no quiere perder a ninguna de las dos.
Gianluca: Mi amor no digas eso, ya verás que dios nos cuidara y nada malo va a pasar.
Andrea: No se mi amor, tengo mucho miedo y algo me dice que no.
Gianluca: (Le toca la pasan nuevamente) Tranquila mi amor todo va salir bien.
Lucas y Luis están jugando en la sala y llega Piero y María de la oficina, Ercole u Manuel están platicando y escuchan la puerta abrirse.
Piero: El día fue eterno, pensé que no saldría nunca.
María: (Sonríe) Si yo pensé lo mismo.
Los niños lo ven y salen corriendo para recibirlos con un fuerte abrazo, ellos sonríen y lo abrazan respondiéndole el salido.
Lucas: Tío Pelo, tengo algo que contarte.
Luis: (Pone los ojos como platos) Lucas por favor.
María: ¿Qué pasa?
Luis: Nada mama.
Piero: ¿Lucas?
Lucas: (Ve a Luis) Perdón primo. En la escuela se burlaron de Luis porque es adoptado.
�2�k}^x��
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomansaLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...