Capítulo 81Ya han pasado 5 años y Gianluca y Andrea están finalmente casados y enamorados, estuvieron que esperar que ella se graduara de abogada para poder casarse y ser una pareja completa, el último año de carrera ambos decidieron irse a vivir juntos. En Venezuela esta Eduardo jugando en el parque con unos amigos, están con su pelota y se uno de ellos la golpea muy fuerte y hace que la pelota se vaya lejos Eduardo se va a buscarla. Cuando está a punto de llegar a ella un hombre atrapa la pelota y se detiene para entregársela a Eduardo.
Ignazio: ¿Hola la pelota es tuya?
Eduardo: Si.Ignazio: Toma (Se la da).
Eduardo: Gracias (Sonríe)Ignazio tiene a su hijo frente a frente por primera vez, ellos no lo saben solo sonríe y Ignazio le mueve un poco los cabellos. José al no ver a su hijo comienza a buscar los niños le dijeron que se fue a buscar la pelota que se había ido lejos, él se va a buscarlo y a los lejos le ve con ese hombre, se va corriendo y se acerca y lo comienza a llamar.
José: Eduardo hijo.Eduardo: (Lo escucha y se voltea y lo ve) Me está llamando mi papa, chao.
Ignazio: Chao (Sonríen ambo)
Eduardo se acerca a su papa, José ve que era Ignazio y manda a Eduardo con su mama y se acerca un poco para platicar con él.
José: Ignazio Boschetto.Ignazio: José Cabrera.
José: Hombre ¿Que haces aquí? (Se abrazan y se dan unas palmadas)Ignazio: Viene a buscar a alguien pero no la encontre.
José: Lo siento mucho.
Ignazio: Si, al parecer se mundo y no sabe nada de ella.
José: Oh que lastima. ¿No me dijiste que ibas a venir?
Ignazio: No, preferí llegar y tratar de ver si podía encontrar esa persona.
José: Que lastima. ¿Vas a la oficina mañana?
Ignazio: Si, busco algunos papeles y luego me regreso a Italia.
José: Esta bien no hay problema.Ignazio: Bueno nos vemos entonces.
José: Te acompaño.Se va junto hasta la camioneta y conversa un poco durante su trayecto, llegan y se despiden tranquilamente.
Ignazio: ¿Y ese es tu hijo?
José: Si, se llama Eduardo.
Ignazio: Que bueno. ¿Te casaste?
José: Si, ya tenemos cinco años de casados y un hijo de la misma edad (Risas) ¿Y tú?
Ignazio: Si, me case y luego me divorcie, tengo a una niña de la misma edad.
José: Que lastima de verdad.
Ignazio: Bueno nos vemos mañana en la oficina.
José: Oky nos vemos entonces.
Se dan un abraza y se monta en la camioneta y se va, José lo ve alejarse y se queda un poco más tranquilo.
José: Es mi hijo Ignazio Boschetto es mío.
Besabeth se le acerca junto con Eduardo, y le da una sonrisa, el niño sale corriendo y José lo cagar y se ríen.
José: ¿Cómo está mi campeón?
Eduardo: (Sonriendo) Bien.
Besabeth: ¿Qué paso? El niño me dijo que se encontró a un hombre y que te quedaste hablando con él.
José: Nada solo es socio que estaba caminando y se encontró a Eduardo pero nada grave. ¿Nos vamos?
Besabeth: Si.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomantizmLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...