Capitulo 134

80 15 0
                                    

Capítulo 134

Todos ven a Ignazio fijamente, Alejandra fue una exnovia de la universidad estudiaron juntos administración con la diferencia que el la termino y ella no. Besabeth no le gusta lo que acaba de decir Alejandra y se molesta muchísimo.

Alejandra: Hace más de 20 años que no lo veía y mira en donde me lo vine a encontrar, verdad Ignazio.

Ignazio: (Ve a Besabeth) Si.

Besabeth: Que bueno Alejandra, me imagino que tienen mucho de qué hablar, me retiro tengo mucho trabajo.

Eduardo: Si yo también me retiro.

Alejandra: Me gusto volverte a ver Besabeth, en lo que pueda paso a tu oficina para platicar (Agarrada de manos de Ignazio)

Besabeth ve a Ignazio y luego Alejandra solo le da una sonrisa muy hipócrita y se retira y se va a su oficina, Eduardo se va pero en vez de ir a su oficina entra a la de Valentina.

Eduardo: (Entrando) Como amaneció la mujer más bella del todo el universo y que afortunadamente es mi novia.

Valentina: (sonríe) Por dios Eduardo que exagerado.

Eduardo: (Acercándose a ella) No, yo no soy exagerado, tengo el placer de tener a una novia (Abrazándola) muy inteligente, trabajadora, hermosa y con una sonrisa (Le da un beso) Que hasta el rey de la selva enamora.

Valentina: (Le da un beso) Mentiroso.

Eduardo: Yo no soy mentiroso, mis padres me enseñaron decir la verdad, por la verdad murió cristo.

Valentina: No te pasas.

Eduardo: Dime ¿Cómo estás?

Valentina: Bien mi amor ¿Y tú?

Eduardo: Pensándote (Ambos sonríe) Mi amor acabo de conocer a la mujer que le rompió el corazón a tu padre durante 27 años.

Valentina: ¿Cómo?

Eduardo: Si, resulta que la conozco y está en estos momentos hablando con tu padre.

Valentina: No imposible Eduardo.

Eduardo: (Se aparta y se sienta en el escritorio) Imposible no mi amor, llego esta mañana y fue a buscar directamente a tu padre.

Valentina: Mi papa está loco.

Eduardo: Mi amor es tu padre y es mi socio y lo respeto mucho, pero no pienso permitir que el utilice a mi madre para quitarse su despecho eterno.

Valentina: Eduardo yo no sé qué decirte, pensé que la había olvidado definitivamente.

Eduardo: Al parecer no, debe estar hablando con ella en su oficina y mi madre de seguro debe estar sentada en su escritorio llorando.

Efectivamente Besabeth está sentada en su escritorio con las manos puestos en su frente llorando desconsoladamente recordando las palabras de Alejandra.

(Recordando)

Eduardo: ¿Y eso tu por aquí?

Alejandra: Bueno vine hablar con mi hermano y mira me conseguí a un viejo amor.

(Termina de Recordar)

Besabeth: (Llorando) Un viejo amor, que tonta fui de seguro es la madre de Valentina que vino a quedarse, Ignazio me engañaste Ignazio Boschetto.

Va llegando Andrea a la oficina de Besabeth y toca la puerta, Besabeth escucha la puerta y se seca rápidamente las lágrimas para que no la vean llorar.

Besabeth: Adelante.

Andrea: (Entrando) Besabeth necesito que me firmes estos papeles (Se sienta).

Besabeth: Claro ¿Para qué son?

Andrea: Son (La ve y se da de cuenta que estaba llorando) ¿Te pasa algo?

Besabeth: A mí no ¿Por qué?

Andrea: ¿Estabas llorando?

Besabeth: Yo, no para nada me decías.

Andrea: Son las vacaciones de algunos empleados que saldrán este mes, solo falta la firma tuya, de Ignazio y Eduardo.

Besabeth: Claro (Firma).

Andrea: Sé qué te pasa algo Besabeth.

Besabeth: No para nada, estoy bien.

Andrea: Nunca fuimos amigas ya que yo actuó muy mal cuando era una niña inmadura pero la verdad puedo reconocer cuando una mujer estaba llorando.

Besabeth: (La ve) Tranquila Andrea estoy bien, solo fue una basurita que se metió en mi ojo.

Andrea: Ignazio Boschetto ¿Verdad?

Besabeth la ve fijamente y no dice nada, solo guarda silencio. Valentina no aguanto más y se fue a la oficina de su padre, quiere conocer esa mujer misteriosa que le robo la felicidad de su padre, sin tocar la puerta abre la oficina de Ignazio.

Alejandra: Siempre fuiste el más guapo de la universidad, fui la mujer más envidiada en ese momento que duro nuestra...

Valentina: Papa necesito hablar contigo.

Ignazio: Valentina hija.

Valentina: ¿Puedo hablar contigo? o estas muy ocupado (Ve Alejandra)

Alejandra: Bueno Ignazio te dejo voy a saludar a Besabeth y a mi hermano después hablamos te parece.

Ignazio: Si está bien, pero antes (Se levanta y se acerca a Valentina) Hija te presento a Alejandra Montalbán una vieja amiga, Alejandra te presento a mi hija Valentina Boschetto.

Alejandra: (sonríe y le da la mano) Mucho gusto mi amor, Alejandra Montalbán.

Valentina: (La ve con una corta sonrisa sin responderle el saludo) Valentina Boschetto.

Alejandra: Bueno creo que mejor me voy permiso.

Alejandra se va y Ignazio cierra la puerta mientras Valentina se sienta muy molesta, Ignazio la ve fijamente.

Ignazio: Valentina que te pasa, que modales son esos.

Valentina: Eso es lo que yo te pregunto yo a ti papa ¿Qué te pasa? Esa mujer te robo 27 años de tu vida y ahora la recibes como si nada hubiera pasado, por dios papa.

Ignazio: (Se sienta) De que me estás hablando Valentina.

Valentina: Te estoy hablando de esa mujer, por dios papa por primera vez te veo feliz y ahora lo vas arruinar con esa mala mujer. Papa Besabeth, Besabeth te ama no le hagas lo mismo que le hiciste a mi mama.

%gyeS


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora