Capitulo 50

102 16 4
                                    

Capítulo 50

Ignazio que solo en su oficina muy pensativo, el consejo que le dio José lo dejo pensando por varios minutos.

El día se acaba y llega la noche, Besabeth en realidad no quería ni llegar a su casa, salio de la oficina y se fue hablar con Verónica y María, como los viejos tiempos, almorzaron juntas y pasaron horas platicando sobre sus vidas. Ella le contó la discusión que tubo y con Ignazio todas como buenas amigas que son la apoyaron y le dieron consejos, María se sintió un poco mal pues al escuchar a sus amigas sobre sus problemas matrimoniales fue muy doloroso, pero todas estuvieron juntas y se apoyaron.

Ya es de noche y Besabeth esta retornando al departamento, se estaciona y sube al ascensor, al llegar a su piso abre su cartera y saca sus llaves y abre la puerta, todo esta oscuro ella no se extraña pues ya esta acostumbrada a llegar y ver todo oscuro, cierra la puerta y prende la luz del pequeño pasillo, cuando se voltea ve muchos pétalos de rosas en el suelo que hacen un pequeño camino, ella se extraña un poco pues piensa que se equivoco de departamento, esta un poco asustada y sigue el camino de pétalos que la lleva hasta el comedor donde solo ay dos velas encendidas en la mesa, esta muy bien arreglada la mesa con dos copas y una botella de vino, en el techo puede observar globos ella se extraña, ve bien la sala y esta segura que ese es el departamento donde vive con Ignazio. De la nada sale Ignazio detrás de ella y con una rosa roja y la pone al frente de ella, Besabeth la ve y sonríe y la agarra, Ignazio sonríe y la abraza fuertemente, no la quiere soltar, ella cierra sus ojos.

Ignazio: Perdóname mi amor, perdona mi descuido y mi faltas, mis gritos no me gusta estar peleado contigo.

Besabeth: (Una lagrima sale de sus ojos) A mi tampoco mi amor no quiero estar estar peleada contigo, no me gusta el frió de la noche.

Ignazio: (La voltea frente a el) Te amo mi vida, te prometo que estaré mas tiempo contigoBesabeth: Yo también te amo (Se besan suavemente).

Ignazio: No mi amor, no tengo a otra mujer la única que quiero tener en mi cama y en mi vida es a ti.

Se besan suavemente, después de unos besos apasionados se sientan en la mesa a cenar, Ignazio ha cocinado para ella, la ayuda a sentarse y comienza a servir la cena, Besabeth esta muy sorprendida por la cena que le preparo su amado, nunca se imagino que cocinara tan bien.

Después de cenar comienza platicar un poco, pues este ultimo mes ha sido muy fuerte, están sentados en el sofá conversando.

Besabeth: Estuve hablando con Verónica y María, al parecer ambas se van a los EE.UU a vivir.

Ignazio: (Sorprendido) ¿Como?

Besabeth: Si, Manuel el padre de María quiere que ella haga su vida lejos de Venezuela, después de lo que paso con Gabriel.

Ignazio: Me parece muy buena idea, ella ahora es una mujer millonaria y tiene muchas responsabilidades que tiene que cumplir.

Besabeth: Si, la pobre no quiere irse quiere quedarse pero la verdad es lo mejor que se vaya y despeje su mente por completo.

Ignazio: Si, es lo mejor a ella. ¿Y Verónica porque se va?

Besabeth: El señor Agustín los mando para aya, al parecer quiere que se haga cargo de la empresa que tienen aya, como están recién casados no quiere que se queden aquí.

Ignazio: Imagínate, se van todos.

Besabeth: Si y yo me quedo sola.

Ignazio: (La ve) ¿Como que sola? Es que yo estoy pintado en la pared.

Besabeth: (Sonríe) Mi amor no digas eso.

Ignazio: Y entonces, yo estoy aquí contigo y no te voy a dejar sola nunca.

Se ven fijamente y se comienza a besar, el pone sus dedos en el rostro de ella y lo acaricia, después de varios segundos besándose se levantan del sofá y se van hasta su cuarto, ella cae en la cama, poco a poco se van acomodando, el le comienza a quitar la camisa poco a poco, ella acaricia su espalda muy lentamente, fueron avanzando poco a poco, ambos están totalmente desnudo solo se escucha gemidos de placer, sus manos se aprietan fuertemente así su amor se consume y son una sola alma, el va cada vez mas rápido, ambos sienten que llegan al cielo, hicieron el amor como nunca antes. La noche fue larga y eterna para ellos, aunque querían que fuera perpetua no fue así, amanece y el sol se mete por su ventana, Besabeth está dormida profundamente tiene apoyado su cabeza en el pecho de el, Ignazio esta despierto acariciando el cabello de su amada, se imagina toda una vida juntos, ya el tiene 28 años y quiere formar una gran familia, el fue hijo único y no quiere tener uno solo hijo, ella se mueve poco a poco y ve que Ignazio esta despierto, ella le sonríe y le da un beso.

Besabeth: Buenos días.

Ignazio: Buenos días amor. ¿Cómo amanece la princesa mas linda de todo el universo?.

Besabeth: (Sonríe) Bien, con su príncipe azul a su lado.

Ignazio: Sabes estaba pensando en algo muy importante.

Besaberh: (Se acomoda y sube un poco) Ha ver ¿Que estabas pensando?.

Ignazio: Bueno que ya tengo 28 años de edad, y las canas están presentándose y tomando posiciones de mi cabello.

Besabeth: (Le acaricia el cabello) Pobre sito se esta poniendo viejo mi principe.

Ignazio: Si muy viejo (Risas) Asi que me estaba imaginando en el futuro con uno, dos o tres bebes corriendo por toda la casa, con los juguetes regados.

Besabeth: (Sonríe) ¿Que me estas queriendo decir Ignazio Boschetto?

Ignazio: (Acaricia su espalda y sonríe) Que me encantaría tener un bambino (Ambos sonríen).

Besabeth: ¿Uno bambino?

Ignazio. Bueno uno no, puede ser dos, tres, cuatro, cinco...

Besabeth: A no pero ya tu lo que quieres es un equipo de fultbol.

Ignazio: (Sonríe) No seria mala idea (Risas).

Besabeth: (Lo ve y sonríe) Entonces tendremos mucho trabajo por hacer, y tenemos que empezar desde ahorita.

Ignazio la ve y sonríe, rápidamente agarra las sabanas y se esconde y se comienza a besar, volviendo hacer el amor. 

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora