Capitulo 76

83 14 1
                                    

Capítulo 76

Antonella: Y ¿Por qué terminaron? Porque como sabrás el vino a pedirme matrimonio ayer.

Andrea: Si es cierto, es el mismo que me dio días antes de terminar nuestra relación.

Antonella la ve fijamente y respira profundo, ya no le está gustando las ironías de Andrea.

Antonella: La verdad no me importa cuando lo compro el anillo.

Andrea: Bueno yo simplemente decía profe, él y yo terminamos porque no quería que yo estudiara profesora, puede creer eso me prohibió que me inscribiera a la universidad, obviamente yo no le hice caso y me inscribir, él se enteró y se terminó la relación, y cuando supo que era esta universidad peor fue su reacción la verdad no entendí el porqué. ¿Por qué lo pregunta profe?

Antonella: ¿Que me estas queriendo decir? ¿Qué fui la otra?

Andrea: No profesora eso yo no lo dije yo en ningún momento. Profe tranquila que ese hombre hace el amor como un tigre, en la cama es espectacular se te olvida hasta cómo te llamas.

Antonella: (Sonríe irónicamente) Claro cuando sus pensamiento esta con otra mujer y no con la que está haciendo el amor.

Andrea: Eso si es verdad profesora, tiene toda la razón. ¿Profe hasta dónde quiere llegar con todo esto?

Antonella: (La ve) Permiso (Se va).

Andrea: (Sonríe) Angelina Jolie, tiembla que llegue (Ríe).

El timbre de la universidad suena y todos se van hasta sus salones. Gianluca está en su oficina trabajando pero se acuerda de lo que vivió el día anterior en el salón de clase.

Gianluca: Estas estudiando. Andrea por dios salte de mi cabeza déjame ser feliz de una vez por todas.

Gianluca no puede dejar de pensar en Andrea está muy enamorado de ella y lo único que está en su mente es ella. La clase en la universidad y la profesora está dando un ejemplo y llama Andrea.

Antonella: A ver, Andrea Gutiérrez.

Andrea: (Se levanta) Digame profe.

Antonella: Si te ponen a escoger entre sabiduría y dinero ¿Que escoges?

Andrea: Dinero profe (Todos murmuran).

Antonella: Muy mal Andrea porque yo escogería sabiduría.

Andrea: Si, pero cada quien elige lo que necesita profesora.

Todos los chicos se sorprende y murmuran en toda la clase, Antonella la ve fijamente y sabe que su peor enemiga, ambas se acaban de declarar la guerra. La clase sigue avanzando poco a poco hasta terminarse, el timbre suena y todos se van. Llega a su casa y se encuentra a su hermana.

María: (La ve) Y esa sonrisa.

Andrea: Se me nota demasiado.

María: Todavía preguntas.

Andrea: Estoy feliz.

María: ¿Y se puede saber porque?

Andrea: Porque Gianluca me ama.

María: Otra vez tú con el mismo tema, quedamos que lo ibas a olvidar y para eso son las clases en la universidad.

Andrea: Si hermana pero esa profesora es como estúpida no sé.

María: Andrea por dios no comiences.

Andrea: Enserio hermana, sabes lo que me pregunto la muy boba.

María: ¿Que te pregunto?

Andrea: Que de donde conozco a Gianluca.

María: ¿Cómo? Ya va explícame desde el principio. Ella sabe que tú y Gian fueron novios.

Andrea: (Sonrió) Algo mejor que eso hermana, ella piensa que Gian y yo vivimos juntos.

María: (La ve y se sorprende) Carajita tu eres loca, eso es mentira.

Andrea: Lo se hermana pero ella no lo sabe.

María: No te pasaste hermana (sonrió).

Andrea: Bueno, de todo que hablamos esa profesora y yo me dio a entender que Gian cuando le hace el amor él piensa en mí.

María: (La ve) ¿Cómo? ¿Te dijo eso?

Andrea: Si.

María: No de verdad tú eres una víbora.

Andrea: Hermana no me digas así, me haces sentir mal (sonríe)

María: Mal, carajita le dijiste a tu profesora que su novio vivió contigo quien sabe qué tiempo.

Andrea: No hermana es que no te he contado lo mejor.

María: Ósea que hay mas.

Andrea: Si. Mira resulta que ella estaba dando uno ejemplos y me vio y me pregunto ¿Si te ponen a elegir entre sabiduría y dinero que eliges? Y yo muy inteligente le dije dinero.

María: Y que tiene de inteligente eso.

Andrea: Hermana déjame que te cuente.

María: Esta bien cuenta entonces.

Andrea: Bueno ella me dijo que estaba muy mal, que ella eligiera sabiduría entonces yo le dije: "Cada quien elige lo que necesita"

María: (sonríe) Te pastes Andrea. ¿Tú le dijiste eso a tu profesora?

Andrea: (La ve y sonríe) Si.

Manuel: (Entra la casa las ve y se acerca) Cuando ustedes dos están sonriendo es porque algo sucedió.

Andrea: Y no te equivocas padres.

Manuel: ¿Que hicistes?

Andrea: Ay papa porque tú dices que fui yo.

Manuel: Porque soy tu padre y te conozco.


Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora