Capitulo 59

95 17 9
                                    

Bueno niñas este debería ser el ultimo capitulo pero como se que mas de una se va morir preferí aguantarme y regalarle dos capítulos.


Capítulo 59

Ambas sonríen, se están llevando muy bien y eso es muy bueno, Andrea ya no la ve como su enemiga sino como su amiga, es la única que tiene a su favor, al parecer el amor a tocado a su puerta y se esta ilusionada con Gianluca, como dice María es su especialidad porque es mayor que ella por 12 años, Andrea no le importa nada de eso, siempre le ha gustado los hombres mayores que ella así que ella no tiene ningún problema con eso.

Los días fueron pasando poco a poco, María esta tratando de comunicarse con Besabeth pero aun no ha podido las líneas telefónicas esta un poco mala. Como toda las mañanas José y Besabeth se encuentran en el pasillo y hasta ahora se han hecho muy buenos amigos. Ignazio y Mariana no han vuelto tocar el tema que los involucra íntimamente, ya ha pasado un mes desde que estuvieron juntos y ella no quiere recordar ese incomodo momento, pero algo le sucede que le cambia la vida totalmente, tiene varios días sintiéndose mal, ya tiene como tres días mariandose y la noche anterior estuvo vomitando toda la noche, no ha podido dormir nada y se esta preocupando nunca antes le ha pasado eso, por lo tanto deside ir al medico antes de irse al trabajo.

Mariana: (Entrando a consulta medica) Buenos Días Doctor.

Doctor: Buenos días, en que la puedo ayudar.

Mariana: Bueno doctor, resulta que últimamente me he sentido muy mal, ya tengo como tres días marean dome en el trabajo y anoche vomite, no puedo soportar el olor a café.

Doctor: (Se sorprende un poco) ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido?.

Mariana: No doctor es primera vez.

Doctor: ¿Ha sentido algún tipo de dolor?

Mariana: Bueno esta mañana sentí algo muy fuerte en mi estomago así como si me jalaran el obligo.

Doctor: (La ve) Oky! Vamos hacerte unos análisis para comenzar a descartar, creo que ya se lo que tienes pero saldré de dudas.

Mariana: Esta bien doctor, haga lo que se necesario.

El doctor se levanta y le pide que lo acompañe hasta el laboratorio para hacerle uno análisis de sangre, al terminar ella espera un poco y al cabo de una hora la enfermera la llama.

Mariana: (Sentándose) Aquí estoy doctor, usted dirá.

Doctor: (Abriendo un sobre) Una pregunta. ¿Tienes cuanto tiempo de atraso?

Mariana: ¿Que atraso?

Doctor: Si, es decir tu periodo ¿Cuánto tiempo de atraso tiene?

Mariana: Porque me pregunta eso doctor, que tiene que ver mi periodo con lo que estoy sintiendo.

Doctor: (El doctor ve el resultado y luego la ve a ella) Porque estas embarazada, vas hacer mama.

Mariana no lo puede creer esta embarazada, los síntomas que ha sentido todo este tiempo es de embarazo, ella calla por varios segundos y sale una lagrima de sus mejillas.

Mariana: Esta seguro doctor lo que me esta diciendo.

Doctor: Si, aquí tengo los resultados, estas embarazada mira.

Le muestra los resultados Mariana toma los exámenes y ve el gran positivo, lo único que hace es llorar en pleno consultorio, el doctor se preocupa un poco y trata de consolarla.

Doctor: Esta bien señora Mariana.

Mariana: Si doctor estoy bien.

Doctor: Se que a lo mejor es un poco difícil la noticia a lo mejor su esposo y usted no se lo esperaba pero van hacer papa y es una gran alegría para su matrimonio.

Mariana: Gracias doctor, muchas gracias.

Doctor: De nada, vaya y guarde reposo. ¿Tiene su Ginecólogo personal o le recomiendo uno?Mariana: No se preocupe doctor yo tengo mi Ginecólogo.

Doctor: Que buen, tiene que ponerte en control el embarazo y saber como esta su hijo, y dígale a su esposo la gran noticia.

Mariana: Muchísima gracias Doctor (Se levanta).

Doctor: De nada, felicidades!!

Mariana se va del consultorio y se va hasta su carro, no deja de ver el resultado de los exámenes, es casi increíble saber que esta esperando un hijo de Ignazio, ella no sabe que hacer en ese momento con su hijo que no tiene la culpa de nada de lo que le esta pasando.

José esta por el centro comercial caminando, y se detiene en una tienda de bebes, ve la vidriera y ve un conjunto para recién nacido y se enamora de el, decide entrar y comprarlo para el hijo de Besabeth. Ya ella tiene mas de dos meses de embarazo y ya se le esta comenzando a notar, ya no puede usar esos pantalones casi pegados al cuerpo porque le quedan muy apretados y le hace mucho daño a su hijo, Greta sosprecha de algo porque últimamente Besabeth se coloca ropa muy ancha para que no se le nota mucho el embarazo y eso esta muy sospechoso para ella, mas sin embargo prefiere no meterse en el asunto puesto que ya ella es bastante adulta para tomar decisiones.

Ya las cosas en la empresa mejoraron Besabeth llego a un buen acuerdo con los árabes para que reemplazaran la fecha de entrega de los centro comerciales es un gran alivio para Agustín, y ya gracias a dios han encontrado materiales para la construcciones que tenia paradas.El día se termina y Besabeth se va temprano para su casa, y se relaja un poco, José también sale temprano y antes de entrar a su departamento decide parar un momento a la casa de Besabeth para entregarle el regalo que le tiene a su bebe.

Besabeth: (Escucha el timbre de su departamento) Voy (Se levanta y abre la puerta) Hola José ¿Como estas?

José: (Se saludan con un beso en la mejilla) Hola Besabeth, estoy bien y tu?Besabeth: Bien.

José: Pasaba esta tarde por el centro comercial y me pare un momento y decide comprarle esto a tu hijo (Le muestra la bolsista de regalo)

Besabeth: ¿Para mi hijo?

José: Si, es que lo vi y fue inevitable no comprarlo.

Besabeth: No te fuera molestado.

José: No para nada, no es ninguna molestia es todo lo contrario es un placer regalarle algo a tu hijo.Besabeth: No de verdad no hacia falta.

José: No vale tranquila, toma es para tu bebe.

Besabeth: (Agarra la bolsa de regalo) Muchísimas gracias de verdad, es el primer regalo que recibe mi hijo.

José: ¿Enserio? Entonces es un honor para mi (Sonríe)

Besabeth: Ay pero que mala educada soy, pasa para que te comes algo.

José: (Sonrie)Tranquila.

Entra a la casa y se van hasta la sala y se sienta en la barra, ella pone la bolsa de regalo en el mezon.

Besabeth: ¿Quieres tomarte algo? Café, jugo, refresco.

José: Café.

Besabeth: Oky!!!

Ella monta la estufa en la cocina para que se caliente el agua un poco, mientras eso sucede ella abre la bolsista de regalo y saca el hermoso conjunto que José le ha comprado, ella queda muy encanta.Besabeth: Que bello, esta muy hermoso gracias José de verdad no te fueras molestado.José: No para nada, todo lo contrario me gustan los bebes y la verdad el poco tiempo que llevo a aquí me he encariñado muchísimo con tu hijo.

El bebe se comienza a mover, ella se sorprende un poco y sonríe y se toca su pasa.

Besabeth: A mi hijo también le encanta la ropita que le compraste.

José: Así.

Besabeth: Se esta moviendo mucho. ¿Quieres sentirlo?

José: Si.

Ella le toma su mano y se la pone justamente donde esta el bebe, el se emociona mucho porque el bebe al sentir la mano se José se comienza a mover cada vez mas.

José: Dios mio, es mueve mucho.

Besabeth: Si, yo creo que va ser futbolista.

José: ¿Porque lo dices?

Besabeth: Patea mucho (Risas)

José: Puede ser (Risas)

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora