Capitulo 133

78 12 2
                                    

Capítulo 133

La noche se termina rápidamente, transcurre dos días y todos vuelven a su puesto de trabajo tranquilamente, Piero y María se fueron de luna de miel por varios días, Ignazio se levantó muy temprano junto con Valentina y se van a la oficina ya que la ausencia de María y Piero se notara, Besabeth y Eduardo están desayunando antes de irse al trabajo, como todas las mañanas e fueron al comedor de la cocina a comer.

Eduardo: (Llegando a la cocina) Buenos días madre.

Besabeth: Buenos días hijo.

Eduardo: Bendición (Dándole un beso en la frente, se sienta)

Ramona: ¿Vas a desayunar? Mi niño.

Eduardo: Si nana por favor.

Besabeth: Hijo, necesito hablar contigo.

Eduardo: (Sirviéndose un café) Que será madre.

Besabeth: Sobre Marilyn y la hija de Ignazio.

Eduardo: (La ve fijamente) Madre la verdad yo.

Besabeth: Hijo, no tengo problemas en que hayas terminado definitivamente con Marilyn pero la hija de Ignazio no se merecía semejante escándalo y menos María.

Eduardo: Lo se mama estoy muy apenado por haberle arruinado la boda a mi tía María y a Piero la verdad nunca me imaginé que Marilyn fuera a formar semejante escándalo.

Besabeth: Hijo tu sabes que no soy de esas madres de la alta sociedad que esta por el que dirán sino todo lo contrario, pero la verdad hijo Marilyn se comportó como una cualquiera, acostarse con Pedro siendo un hombre casado es de lo ultimo

Eduardo: Lo se madre, yo nunca me imaginé que ella me fuera infiel con alguien, siempre me la pase trabajando y cuidando los negocios de mi padre que nunca se me paso por la cabeza.

Besabeth: Hijo la verdad estoy muy sorprendida con esa muchacha fuera capaz de eso (Le agarra la mano) Júrame que lo que dijo Marilyn anoche no es cierto.

Eduardo: ¿Qué?

Besabeth: Tú no tienes nada con Valentina verdad.

Eduardo la ve fijamente y se queda callado sin decir ni una sola palabra, rápidamente recuerda las palabras de Valentina la noche anterior.

(Recordando)

Eduardo: ¿Quieres ser mi novia?

Valentina lo ve fijamente totalmente sorprendida, no puede creer que Eduardo le esté pidiendo que sea su novia formalmente, solo lo ve y no dice nada por varios segundos.

Eduardo: He luchado en vano, estos meses han sido muy difícil para mí porque lo único que hago es pensar en ti, imaginarme una vida entera a tu lado y la verdad trabajar contigo no me ayudado, estoy enamorado de ti y no me importa nada de lo que diga la gente lo único que realmente me importa eres tú y tus sentimientos.

Valentina: Eduardo yo... (Tartamudea) Yo... la verdad yo...

Eduardo: No te pido una respuesta inmediata, solo te pido que lo pienses y que cuando te sientas preparada para dármela no lo dudes, yo estaré esperándote el tiempo que sea necesario, no me importa esperarte 20 o 27 años (sonríe) solo quiero ser feliz a tu lado, porque antes de que me diera cuenta que estaba enamorado de ti ya iba por la mitad.

Valentina: Eduardo yo también te amo pero mira las cosas que han sucedido esta noche, tu novia me trato como si yo fuera una cualquiera y la gente murmuraba mucho.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora