Capitulo 94

92 12 0
                                    

Capítulo 94

Valentina: Si madre, como tu nunca me querias decir lo que realmente tienes entonces decidí ir a preguntar.

Mariana: Hija yo.

Valentina: Madre porque no me dijistes la gravedad de tu enfermedad, porque guardas secretos, desde que te conozco siempres estas con secretos.

Mariana: Hija no quería preocuparte con lo de mi enfermedad.

Valentina: Madre (Le agarra las manos) Mírate como estas, no ibas a sostener esa verdad por mucho tiempo, es una enfermedad que te consumirá poco a poco y luego no podrás ocultarlo.

Mariana: (Llorando) Lo se hija, perdóname por no decirte la verdad.

Valentina la abraza fuertemente. Ignazio intentó varias veces pero su hija no le contesta el teléfono porque ella dejo su teléfono en el carro mientras hablaba con su madre para que nada ni nadie la molestara.

Ignazio: Nada, no contesta.

Piero: Seguro fue a visitar algunas amigas.

Ignazio: O debe estar con su madre.

La secretaria entra a la oficina y le dice que tiene que revisar algunos papeles y luego firmarlo.

Andrea está en la cárcel visitando a su madre, está delicada de salud y quiere verla antes de morir. Las oficiales la dejan entrar a la habitación donde esta su madre y la ve, mostrada en una cama apunto de morir.

Raquel: (La ve) Hija vinistes.

Andrea: Si, me dijeron que estas muy delicada de salud y quieres hablar conmigo.

Raquel: Si hija, siéntate por favor.

Andrea: Tranquila estoy bien.

Raquel: Hija te mande a llamar para pedirte perdón, por todo el daño que te hice.

Andrea: No hace falta madre ya yo te perdoné hace muchos años.

Raquel: Si hija te hice mucho daño, nunca te di una buena educación. (Llorando) Pero sobretodo quiero pedirte perdón por matar a tu hermano y dejarte sola en la vida.

Andrea: Tranquila yo no estoy sola, gracias a dios tengo a mi padre y a mi hermana que a pesar que no estuvimos cerca desde pequeña si pude quererla.

Raquel:Maria, esa muchacha a sufrido mucho por mi culpa, ella no se merecía todo lo que hice no sabes cuanto me arrepiento de todo el daño que les dice.

Andrea: Ella no te guarda rencor madre, ella también te perdono.

Raquel: Hija me entere que te casaste con un buen hombre y que tuvieron un hijo.

Andrea: Si, Lucas asi se llama. ¿Lo quieres conocer?

Raquel: ¿Esta aquí?

Andrea: No exactamente, aquí tengo una foto de Lucas (Abre su bolsa y saca una fotografía del niño y se la muestra a su madre) Aquí está el es Lucas.

Raquel: Qué bello, va ser muy guapo.

Andrea: Si, es un buen niño.

Raquel: Si lo se, se parece mucho a Gabriel.

Andrea: Sí, por eso se llama Luca Gabriel. Lucas por su padre y Gabriel por su tío el muertito (Sonrie) Asi el le dice.

Raquel: Es un niño y no sabe nada de lo que sucede.

Andrea: Si apenas es un niño.

Raquel: Hija tambien te quiero pedir perdón por ocultar esta verdad durante todos estos años.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora