Feliz Navidad Mis Preciosas #ilvolovers espero que el niño jesus le haya traido muchos regalos y que nuestro señor jesuscristo le de mucha vida y salud para seguir siendo una gran familia que esta en todo el mundo compartiendo el mismo sentimo por nuestros amores en comunes. Bueno aqui les dejo un capitulo.
Capítulo 111
Ya es un nuevo día en Italia esta Paola junto con Mariana esperando respuesta del médico para saber si el cáncer sigue avanzando.
Paola: (En el consultorio) Tranquila amiga (le da la mano).
Mariana: tengo miedo amiga.
Paola: No amiga ya verás que el doctor te trae buenas noticias.
Doctor: (Entra) Buenas.
Mariana: Doctor dígame por favor.
Doctor: (Se sienta y la ve fijamente) Mariana tienes que ser fuerte.
Paola: Doctor ¿Qué pasa? ¿El cáncer sigue?
Doctor: (La ve y respira profundo) Si, está avanzando rápidamente.
Mariana: (Comienza a llorar) Me voy a morir doctor.
Paola: (La abraza) No amiga tú no te vas a morir.
Doctor: Mariana soy tu médico y no te puedo engañar con esta enfermedad, está avanzando ni los medicamentos y ni las quimioterapias han dado resultado. Tendremos que aumentarte la dosis.
Mariana: (Llorando) Doctor, dígame la verdad ¿Me voy a morir?
Doctor: (La ve y respira) Si las posibilidades de que mueras cada vez son más, lo siento Mariana.
Mariana al escuchar la respuesta y llora fuertemente, su amiga esta llora junto con ella y la abraza sin soltarla.
Mariana: ¿Cuánto me queda doctor
Doctor: No lo sé Mariana, te puede quedar meses de vida, lo que te puedo decir es que si aumentamos las secciones de quimioterapia puedes durar un poco más, es tu decisión si quieres recibirlas o no.
Mariana llora desconsoladamente junto con su amiga las posibilidades que viva cada vez son menos y algo dentro de ella le dice que no le queda mucho tiempo.
Los días siguen pasando rápidamente y ya ha pasado 6 meses desde que Ignazio regreso a Venezuela, la empresa se recuperó rápidamente, Eduardo trabaja junto con Valentina ya que ambos se están enamorando en silencio y ambos son administradores. Ignazio y Besabeth aunque traten de ocultarlo se aman intensamente, ella se ha sentido un poco mal ya que el estrés de la oficina le sube un poco la presión y los últimos días se ha sentido mal y no ha querido decir nada para no preocupar a su hijo, pero su cuerpo no resiste más.
Ignazio: (Tocan la puerta) Adelante.
Besabeth: (Entra) Buenos días Ignazio necesito que revises estos documentos para que me lo firmes.
Ignazio: A ver.
Recibe las carpetas y las comienza a revisar, Besabeth comienza a marearse y casi no puede ver, se apoya un poco de la silla que tiene más adelante cuidadosamente para que Ignazio no se dé cuenta. Ignazio comienza a firmar los papeles y cierra la carpeta y se la da a Besabeth, ella las recibe y trata de controlarse pero todo le da vueltas Ignazio la ve.
Ignazio: ¿Besabeth estas bien?
Besabeth: Si estoy bie...
Besabeth todavía no le ha terminado de responder cuando ya esta cayendo al piso, Ignazio se levanta rápidamente y se asusta demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...