Capitulo 103

96 15 3
                                    

Holaaaaaaaaaaaaa...

Dijieron: "Esta no va publicar mas la historia"

No lo que pasa como saben ya casi es 24 de Diciembre y he tenido mucho trabajo, en la oficina estamos como locos y casi ni publico pero aqui le dejare un capitulo, espero que les guste y lo difruten...


Capítulo 103

María y Andrea se abrazan, y se quedan estacionados por un par de minutos y luego prende nuevamente el carro y se va hasta su casa. Lucas está cansado y se queda dormido en los brazos de su padre.

Gianluca: Se quedó dormido lo voy a ir a costar.

Piero: Claro está bien, yo me quedo esperando a las muchachas.

Gianluca carga a su hijo y sube las escaleras, llega un carro y se estaciona era Ignazio y Valentina que fueron a visitarlo para saber cómo están, tocaron la puerta y la muchacha de servicio la abre.

Ignazio: Gracias, esta Piero y Gianluca.

Servicio: Si está aquí.

Valentina y Ignazio entra a la casa y se van hasta la sala, Piero se levanta y Valentina lo saluda con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Valentina: ¿Cómo esta María?

Piero: Bien, esta con Andrea no han llegado lo último que supe es que no iban hacer un funeral que la iban a cremar.

Ignazio: Claro me imagino, la prensa está diciendo lo peor de Raquel.

Piero: Claro este país nunca olvido el asesinato de Gabriel y Flor Elena.

Gianluca: (Baja las escaleras y se acerca) Ignazio ¿Cómo estás?

Ignazio: (Le da un abrazo y una palmada en la espalda) ¿Bien y tú?

Gianluca: Bien.

Valentina: (Lo abraza) Lo siento mucho.

Gianluca: Gracias, pero la verdad nunca la conocí creo que el abrazo se hace falta es a mi esposa.

Valentina: Tío por dios.

Gianluca: Que es la verdad, gracias a dios no la conocí.

Todos los ven y sonríen un poco por el comentario de Gianluca, llega María y Andrea en su carro y abren la puerta tranquilamente.

Gianluca: Mi amor.

Andrea: (Lo ve y lo abraza) Mi amor (Llorando).

Gianluca: Lo siento mucho.

Piero: (Ve a María y la abraza y la besa) ¿Cómo estás?

María: Bien, Hola Valentina.

Valentina: Hola (La abraza) Lo siento mucho.

María: Gracias.

Valentina: Lo siento mucho Andrea (La abraza).

Andrea: Gracias (Ve a Gianluca) Estoy cansada mi amor.

Gianluca: Lo se amor.

Ignazio: (La abraza) Lo siento de verdad.

Andrea: (Con lágrimas en los ojos) Gracias de verdad, gracias por estar aquí pero estoy muy cansada el día no fue nada tranquilo.

Andrea está muy desconsolada y se va hasta su habitación a descansar tranquilamente. Besabeth está sentada en la sala de su casa revisando unos papeles cuando llega Ramona a contarle algo.

Ramona: Mi niña, mi niña supiste quien se murió.

Besabeth: (La ve) No nana ¿Quién se murió?

Ramona: La madre asesina.

Besabeth: (Se sorprende) Que es eso Ramona por dios suena como un cuento de fantasmas peor que la llorona ¿Quién es esa?

Ramona: Raquel De Gutiérrez, la que mato a si hijo y amante de su esposo.

Besabeth: (Sorprendida) ¿Cómo?

Ramona: Si mi niña al parecer ya tenía días enferma y se la llevo la pelona.

Besabeth: Ramona por dios no hables así, eso es muy feo.

Ramona: Bueno está bien, se murió entonces.

Besabeth: Dios mío yo no sabía nada, tengo que llamar a mi amiga (Se levanta y marca el número de María).

María: (Contesta) Alo.

Besabeth: Amiga, buenas noches la verdad no sabía que la madre de Andrea había fallecido.

María: Si amiga, murió esta mañana de un infarto.

Besabeth: Lo siento mucho de verdad amiga.

María: Gracias.

Besabeth: ¿Cómo esta Andrea?

María: A pesar de todo está bien, triste pero bien.

Besabeth: ¿Y dónde va ser el sepelio?

María: No amiga no va a ver nada de eso, Andrea y yo decidimos cremala y no hacer un escándalo más de lo que ya es.

Besabeth: Hay amiga que horror.

María: Si amiga, la presa está diciendo lo peor de Raquel.

Besabeth: Si amiga, ya me entere. Bueno amiga te dejo entonces para que descanses.

María: Claro amiga gracias por llamar. (Fin de llamada).

Ramona: ¿Que te dijo mi niña?

Besabeth: (Se sienta) Que no le hicieron ningún sepelio que solo la cremaron.

Ramona: Mínimo no, después de haber matado a su propio hijo tú me dirá.

Besabeth: Nana por dios que cosas dices.

Ramona: Que es la verdad mi niña.

Eduardo: ¿Que es la verdad nana?

Ramona: Nada importante mi niño, vas a comer algo.

Eduardo: Si por favor si no es molestia.

Ramona: Ya te preparo algo, permiso (Se va).

Eduardo: Que pasa mama, de que verdad habla Ramona.

Besabeth: Tu sabes cómo es de sincera Ramona hijo, al parecer se murió la madre de Andrea la hermana de tu tía María.

Eduardo: Enserio madre, ¿Cómo es eso?

Besabeth: Si al parecer le dio un infarto esta mañana y murió, y Ramona vino a decirme que se había muerte "La Madre Asesina" puedes creer eso hijo.

Eduardo: (Rie) Asi le dijo Ramona.

Besabeth: Si hijo, imagínate menos mal que no lo dijo delante de Andrea o de María porque si no que pena con ellas.

Eduardo: (Ríe) Bueno madre que quieres que te diga ella normalmente es así, muy sincera (Sonríe).

Besabeth: No te rías hijo por dios que es malo burlarse del dolor de los demás.

Eduardo: Mama pero yo no me estoy burlando que quede claro, yo solo me rio de las cosas que inventa Ramona y las otras muchachas.



Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora