Capitulo 37
Es un nuevo día y ellos están durmiendo abrazados el sol toca su ventana y dice que ya es hora de levantarse, el se mueve un poco y abre sus ojos lentamente y ve a su amada dormir, sonríe y le acaricia su cabello ella siente sus manos y comienza a moverse un poco sonriendo y abre lentamente los ojos y ve a Ignazio frente a ella, ambos sonríen y se dan un lindo y apasionado beso.
Ignazio: Buenos días amor.
Besabeth: Buenos días.
Ignazio: Me gusta amanecer a tu lado todos los días.
Besabeth: A mi también.
Se vuelven a besa, ambos están muy enamorados y no quieren separarse nunca. Gabriel esta durmiendo en el sofá de la habitación de su madre, María estaba en la cafetería comprando café, Gabriel la escuchar entrar a la habitación y se para ella le da el beso y se sienta. Raquel esta despertando y comienza a llamar a Gabriel.
Raquel: Hijo ¿En donde estas?
Gabriel: (La siente y se levanta) Madre aquí estoy.
Raquel: (Abre los ojos) Hijo júrame que nunca me dejaras sola (Llorando).
Gabriel: Te lo juro madre, quédate tranquila si.
Raquel: Júrame que dejaras esa muchacha y que nunca la volverás a ver.
María la escucha y una lagrima sale de sus ojos y va bajando por sus mejillas, Gabriel solo se queda cayado y no dice ni una palabra no puede jurarselo pues el amor que siento por María es muy grande.
Raquel: Hijo júramelo por favor.
Vuelve a insistir pero Gabriel solo calla y la ve fijamente, el doctor entra a la habitación y la ve despierta se alegra mucho pues sabe que esta mejor, le pide a Gabriel y a María salir de la habitación, Raquel no sabia que ella estaba ahí y se sorprende verla, ellos salen de la habitación y se quedan en la sala de espera.
María: Yo mejor me voy, anoche deje sola a mi mama y no se como esta.
Gabriel: Mi amor la verdad perdona a mi madre.
María: Tranquilo mi amor no paso nada, me voy yo te llamo mas tarde para saber de tu mama.
Se despide y se retira, Gabriel la ve irse le duele demasiado las palabras de su madre el no sabe los motivos por el cual ellos no quieren verlos juntos por mas que trata de preguntar y esperar respuesta nadie se las da. Besabeth esta preparando el desayuno y Ignazio esta sentado tomándose un café mientra la ve cocinar, ella se voltea y ve que el la mira mucho y se sonríe.
Besabeth: (Sonríe) Amor porque me vez tanto, me pones nerviosa.
Ignazio: Nada, solo contemplo la hermosura de mi esposa.
Besabeth: (Sonríe) Si inventas amor.
Ignazio: Enrecio amor (Se levanta y la abraza) Estoy muy enamorado de ti, cada vez que te veo me convenzo mas que no fue mala idea venirme a Venezuela.
Besabeth: Pero es que tu viniste por negocios.
Iganazio: Si amor, pero resulta que el destino no solo me dio un buen negocio si no que tan bien me premio con una princessa muy hermosa para que me acompañara toda mi vida (Risas).
Besabeth: (Se besan) Yo te amo demasiado y no te quiero perder.
Ignazio: Yo tampoco mi amor, quiero pasar el restos de mis días contigo y solo quiero amarte a ti siempre, tu eres y siempre seras "Mi Único y Gran Amor".
Ambos sonríen y se besan, por descuidado se le quema el desayuno ambos sonríen y apagan la cocina rápidamente, ponen la meza y se van a desayunar, las horas van pasando después de desayunar van poniendo las cosas en la camioneta pero antes van a visitar a Raquel a la clínica para saber como amaneció y su estado de salud.
La visita fue rápida, hablaron con Gabriel y Raquel y se despidieron, se van camino a la playa sus abuelos compraron una casa frente al mar y luego paso ser de su padre y ahora es de el y quiere pasar y recordar viejos momentos con Besabeth ya que la oficina lo dejo muy cansado durante toda la semana. Llegan a la casa y los recibe los señores que la cuidan mientra no ahí nadie ocupandola, le dan la bienvenida y bajan las cosas, Besabeth se sorprende un poco pues la casa es muy grande y la vista es muy hermosa, la brisa del mar le da la bienvenida a su nuevo hogar, ella se acerca a la terraza y ve la hermosura que tiene frente a ella, Ignazio la ve y se acerca y la abraza.
Ignazio: ¿Que te parece?
Besabeth: Muy hermoso amor.
Ignazio: Era de mis abuelos luego lo heredo mi padre y finalmente yo, aquí pasamos varios verano juntos, pero después de la muerte de mi madre no la volví a visitar hasta ahora.
Besabeth: Esta muy hermoso, la ultima vez que vine al mar fue con mi tía, era muy niña apenas me acuerdo pero la pasamos increíble después mi tía enfermo y nunca mas volvimos.
Ignazio: Hasta hoy amor (La voltea frente a el y la ve fijamente) Hoy es la primera visita de muchas que haremos, te lo juro amor.
Los dos se besan apasionadamente, se hacen una gran promesa de volver muchas veces, pero esa sera la única vez que estar en ese lugar, así que tendrán que disfrutar ese día como si fuera el ultimo de sus vida.
Todo va con normalidad sus cosas han sido llevada a la recamara donde estarán esos días, se ponen sus traje de baño y se van al mar a pasar lo que queda del día, visitan varios lugares comen en un restaurante cerca, ahí pocas personas alrededor de ellos pues la tarde esta cayendo, ellos están en la orilla del mar hablando como sera sus vidas de ahora en adelante, comienza a jugar un poco con el agua ambos ríen y caen al piso, ella cae encima de el y se besan el agua comienza a cubrirlos, las olas van y vienen y ellos están besándose cada vez mas, el acaricia su cuerpo y trata de quitarle el traje de baño pero ella lo detiene.
Besabeth: Ignazio estas loco, estamos en el mar hay mucha gente (Sonríe).
Ignazio: Tienes razón, nos vamos.
Besabeth: (Lo ve y sonríe) Si.
Tratan de disimular un poco pues hay gente todavía en su alrededor, recogen todo y se van hasta la casa. Entran a la habitación y se besan dejan todo caer, ellos están besándose y cae en la cama se van quitando poco a poco la ropa, el acaricia suavemente su cuerpo y ella deja que que sus besos la acaricie, cierra sus ojos el la sigue besando, le quita el traje de baño ella esta encima de el y se levanta y termina de quitarse lo que tiene puesto y vuelve a caer en el cuerpo de Ignazio el a caria su espalda y ella besa su cuello y baja lentamente, ambos están desnudos amándose ella tiene sus manos en un lado y aprieta las sabanas el se mueve cada vez mas rápido el sube sus brazos y las une a las de ella y se aprieta fuertemente, los lo movimientos son aun mas rápido y ella da un gemido de placer, ella aprieta sus espalda hasta arañarle sus cuerpos están muy sudados, y están muy agotados.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...