Capítulo 113
Ignazio: (La ve y se sonríe) No, no me gusta la mama de Eduardo.
Valentina: Si, y que me dices que todas las lágrimas que botaste por ella en la clínica (Lo ve).
Ignazio: (La ve fijamente) ¿Sabes quién llego?
Valentina: ¿Quién papa? Que yo sepa nadie ha tocado el timbre.
Ignazio: (Se levanta y sonríe) El monstro de las cosquillas.
Valentina: No papa, no.
Ignazio se le va acercando y ella sale corriendo a su cuarto y comienza hacerle cosquillas, ella no para de reír con las cosquillas que su padre le está haciendo, hace mucho tiempo que no jugaban de esa manera. Después de tanto hacerle cosquillas ella se queda dormida en los brazo de su padre, el la observa y se levanta lentamente de la cama para que ella pueda descansar su día fue muy difícil y todavía queda muchos días para que se termine la semana.
La noche avanza y llega un nuevo día. Besabeth está preparándose y entra Eduardo a ver como amaneció su madre.
Eduardo: (Entra a la habitación) Madre Bendición ¿Cómo amaneces?
Besabeth: (Le da un beso en la frente) Bien hijo.
Eduardo: Que bueno madre (Se acerca a Lucas, con voz baja) Lucas, Lucas es hora de ir a la escuela.
Lucas: (Dormido) No quiero, tengo mucho sueño.
Eduardo: (Sonríe) Lo sé pero tiene una responsabilidad y se llama estudiar.
Lucas: (Se pone la almohada en la cabeza) 5 minutos más.
Eduardo: Bueno como quieras pero esta noche duermes en casa de tus padres.
Lucas al escuchar el comentario de Eduardo se levanta rápidamente de la cama muy molesta.
Lucas: Esta bien me voy a bañar.
Eduardo y Besabeth se ríen un poco mientras que Lucas se va al baño a ducharse. Ignazio está casi listo, se va hasta la sala y se sienta en el comedor mientras que su hija le sirve el desayuno.
Valentina: Papa, sabes estuve pensando sobre el reposo de Besabeth.
Ignazio: ¿Cómo así hija?
Valentina: (Le da el plato y se sienta junto a él) El doctor le dijo que tenía que guardar reposo ¿Cierto?
Ignazio: Si.
Valentina: Bueno, tú siempre me dijiste que tenías una casa en la playa aquí en Venezuela.
Ignazio: (La ve) Si.
Valentina: Entonces yo estuve pensando en tomar unas vacaciones colectivas todos juntos, ya que la empresa se ha recuperado de todos los problemas que tenías.
Ignazio: (La ve) ¿Me explicas lo que me quieres decir?
Valentina: Bueno, ya que Besabeth y tú son novios.
Ignazio: (La ve y sonríe) Ey ella y yo no somos novio, solo somos socios en una empresa y tenemos que trabajar juntos.
Valentina: (Sonríe) Y tu furioso porque ella es tu socia. Enserio papa, ya que tú y ella se entiende un poco mejor y que esta de reposo y el doctor la mando a cambiar de ambiente lo mejor que nos vayamos todo de vacaciones. Además papa mi tío Piero no ha podido darle fecha a su boda por el trabajo.
Ignazio: Créeme que tu tío Piero no está nada apurado por casarse (Risas).
Valentina: De igual manera papa, este viaje nos ayudaría muchísimo a todos, es hora que descansemos un poco, respiremos aire frescos. ¿Qué te parece papa?
Ignazio: (La ve) Bueno hija mala idea no es, el problemas es que todos quieren irse a la casa de la playa a pasar unas vacaciones.
Valentina: Que te parece si lo hablamos hoy en la oficina.
Ignazio: Esta bien hija, hoy le comentamos a los demás haber que opinan de tu idea.
Valentina: Sabia que contaba contigo (Sonríe) ¿Cómo quedo el desayuno?
Ignazio: Las clases con Besabeth fueron de mucha ayuda (Risas) Mejoraste muchísimo hija te felicitos.
Valentina: Gracias, alguien me dijo que cocinaba muy bien (Sonríe).
La mañana pasa rapido, Lucas al terminar de bañarse y de vestirse comió algo y luego Eduardo lo llevo al colegio, se despidieron de Besabeth y se fueron tranquilamente cada quien a sus responsabilidades. Besabeth se comienza a sentir un poco incomoda ya que estaba acostumbrada al trabajo y esos días de reposo para ella iban hacer un gran problema para su autoestima. Marilyn como siempre aparece en donde nadie la ha llamado, se enteró que su suegra estaba delicada de salud y fue a visitarla, toca el timbre de la casa y Ramona sale abrir.
Marilyn: (Pasa a la casa) En donde está mi suegrita Ramona.
Ramona: Buenos días Señorita Marilyn, la Señora Besabeth está en la sala.
Besabeth: (Esta sentada en el sofá de la sala y la escucha) ¿Que quieres Marilyn?
Marilyn: (Se acerca) Suegrita de verdad me acabo de enterar que estaba muy delicadita de salud (Le da un beso) ¿Cómo se siente?
Besabeth: Bien gracias a dios.
Marilyn: Suegrita de ver usted no debería está trabajando, ya usted esta pasada de edad para estar llevando esos estrés tan grandes.
Besabeth: (La ve) Gracias Marilyn pero estoy bien, no tienes por qué preocuparte tanto por mí.
Marilyn: No suegrita usted sabe que cuenta conmigo para lo que sea.
e
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...