Capitulo 51

107 16 4
                                    

Capítulo 51

Ignazio: (Gritando) Vete si te da la gana, vete no me importa lo que hagas ya no te soporto mas (Se va).

Besabeth no puede creer lo que acaba de escuchar, Ignazio la saco de su vida sin importarle nada. Exactamente paso un mes y medio, los problemas entre ellos fueron avanzando cada vez mas y ya el no quiere saber mas de Besabeth.

La noche llega y Ignazio esta entrando a su departamento, al entrar todo esta oscuros a el le parece muy estaño porque era las siete de la noche y según sus cálculos Besabeth debería estar despierta. Entra y prende la luz y cierra la puerta se va hasta el mesón de la cocina y encendió las otras luces y vio que no había nadie, se fue a su habitación y encendió la luz y Besabeth no estaba, se calma un poco piensa que esta en casa de María platicando antes de irse del país, se quita su ropa y se va a dar un baño, al terminar de ducharse se pone frente al espejo y busca su cepillo de dientes y al momento que lo agarra se da decuenta que solo esta el de el, se detiene y se ve en el espejo.

Ignazio: (Viendo al espejo) No, no.

Pone el cepillo de diente en su lugar y sale del baño y abre el closet, y solo encuentra sus ropa, desesperado comienza a sacar la ropa a ver si consigue algo de Besabeth pero no encontró nada, se va hasta su peinadora y solo ve sus perfumes, abre las gavetas y solo esta su ropa interior, sus ojos se cristalizan y saca todo desesperado, se va hasta la mesa de noche a la abre y comienza a buscar su libro favorita y no lo encuentra, se sienta y comienza a llorar.

Ignazio: Mi amor ¿En donde estas? Perdóname te lo suplico.

Se queda sentado y comienza a llamar a Besabeth pero su teléfono sale apagado así que solo esta la contestadora, el le comienza a dejar mil mensajes de voz pero ella no contesta ninguno. Avanza la noche y es solo esta sentado en el sofá del departamento esperando una respuesta de Besabeth y así la noche se acaba y llega un nuevo día, Ignazio ya no puede mas y se desespera y sale muy temprano a buscarla, lo primero que hace es buscar a María ella es su mejor amiga asi que ella debe de saber en donde esta, se estaciona al frente de la casa de María y va a tocar la puerta.

Ignazio: Hola María Buenos días.

María: Hola Ignazio, pasa (Pasan y cierran la puerta) ¿Dime en que te puedo ayudar?

Ignazio: Se que estas muy ocupada con lo del viaje pero quería preguntarte personalmente por Besabeth.

María: Ha Besabeth, la verdad no la ve visto, creo que la ultima vez que la vi fue hace varios días en la oficina cuando fui a retirar algunas cosa que había dejado.

Ignazio: (La ve fijamente) Por favor María no me mientas te lo suplico.

María: No te estoy mintiendo Ignazio, la verdad no se en donde esta.

Ignazio: (Se le arrodilla) María por favor te lo suplico (Sus ojos estan llenos de lagrimas y comienza a llorar) Dime en donde esta Besabeth, por favor yo la amo y no la quiero perder, se que fue un error de mi parte la cual me arrepiento pero dime por dios en donde esta Besabeth.

María: Ignazio créeme no se en realidad en donde esta, si es verdad hable con ella ayer pero no me quiso decir a donde iba, solo se que la acompañe a su antiguo departamento busco algunas cosas y se fue, créeme no se en donde paso la noche.

Besabeth esta sentada frente al mar en una pequeña cabaña, era de sus padres, la ultima vez que la visito era muy niña así que se fue para aya a respirar un poco y pensar.

Besabeth: Dios mio (Llorando) Porque me castigas de esta manera, porque has hecho amar a este hombre tanto, ayúdame a olvidarle, ayúdame a sacarlo de mi mente y de mi corazón.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora