Capitulo 52

110 18 3
                                    

Capítulo 52

Ambas están muy sorprendidas, no pueden creer la noticia que le acaban de dar, Besabeth ve al doctor, María se sienta en una silla que estaba cerca de ella.

Besabeth: ¿Doctor esta seguro?

Doctor: Si, por eso fue el dolor tan fuerte que tuviste, hicistes una fuerza y él bebe recibió todo el peso, gracias a dios llegaron a tiempo.

María: (La ve) Amiga, vas hacer mama, le vas a dar un hijo a Ignazio.

Doctor: Bueno las dejo, te voy hacer tu acta de salida para que puedas irte a casa, solo quiero que guardes mucho reposo y no llevar ninguna impresión fuerte. Permiso (Se va).

Besabeth: Amiga, estoy embarazada (Llorando).

María: Amiga tu le tienes que decir a Ignazio el tienen que saber que va tener un hijo.

Besabeth: No, no pude decirle nada aun.

María: Como que no le vas a decir, amiga el tiene que saber que va ser papa, que va tener un hijo, un hijo como fruto de su amor.

Besabeth: Ay amiga es que no se, son tantas cosas.

María: Amiga ese hombre esta como loco buscándote, tienes que decirle la verdad antes que sea demasiado tarde.

Besabeth está muy confundida, ella quería olvidarle ahora tendrá siempre su presencia al lado de ella, no quiere decirle nada a Ignazio, tiene mucho miedo ahora. José esta con el hablando con Ignazio en su oficina, pero en realidad esta hablando solo porque el no le esta prestando atención, solo piensa en donde puede encontrar a Besabeth no quiere pasar otra noche separado de ella, no cree que lo soportaría esta vez.

Así transcurre el día, ya Besabeth esta en la cabaña descansando, María se queda acompañándola, ambas se quedan platicando sobre el embarazo y del futuro del bebe.

María: Imagínate amiga voy a tener a mi sobrino muy consentido, lo llevare a todos lados para que conozca al mundo.

Besabeth: (Sonríe) Ay amiga ya me lo vas a malcriar, además no sabemos si es hembra o varón esta muy pequeño para saber su sexo.

María: Si amiga eso lo se, pero si es hembra le comprare muchas muñecas y muchos Ken para que jugué y se divierta, la llevare a conocer a todas las princesas, ahora si es varón lo llevare a las pistas de carreras mas famosa del mundo, y lo inscribiré en el mejor equipo de béisbol del país.

Besabeth: Amiga por dios, que cosas dices (Risas)

María: Enserio amiga, hay que decirle a Verónica que va ser tía.

Besabeth: No amiga, la verdad no quiero que nadie se entere por los momentos.

María: Amiga de verdad no entiendo, algún día se van a enterar no lo vas a poder ocultar toda la vida, sobre todo le tienes que decir a Ignazio, el es el padre y tiene todo el derecho de saberlo.

Besabeth: No se amiga (Se comienza a tocar su pasa) Tengo miedo de decirle la verdad a Ignazio.

María: No te preocupes amiga, se que estas muy dolida y confundida por todo lo que ha sucedido últimamente entre tu y Ignazio pero pienso que deberías decirle la verdad, tienes que dejar tu orgullo hacia un lado y solucionar las cosas con el, tu hijo los necesita juntos ahora mas que nunca amiga, el necesita a una madre y sobretodo un padre que le de mucho amor y cariño durante el tiempo que este en tu pansa y sobre todo cuando llegue al mundo.

Besabeth esta muy pensativa, todo lo que le ha dicho su amiga es verdad, ahora mas que nunca tiene que estar con el padre de su hijo aunque su orgullo esta dando una batalla muy dura, y el amor tiene todo en su contra. Ya es de noche y Ignazio esta acostado pensando en Besabeth, al parecer la noche va ser muy larga para el.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora