Capitulo 5

228 27 11
                                    

Capítulo 5

      Todo comienza su curso como siempre, en la oficina esta Besabeth reunida con Agustín, Pedro y su mejor amiga Verónica, que decidió darle una visita sorpresa.

Verónica: Entonces quedamos así amiga, dentro de siete días es el anuncio del compromiso y no quiero que me digas que no puedes porque tienes mucho trabajo, mira que aquí está mi suegro para desmentirte (Risas).

Besabeth: Esta bien amiga, estaré ay para tu compromiso

Verónica: Excelente amiga. Suegro ahora te voy a robar a mis dos amigas que necesito hablar con ellas.

Agustín: Esta bien hija como tú quieras. Eso si no me la entretengas mucho mira que hoy tenemos un almuerzo de negocio.

Verónica: Esta bien suegro (Se despide de Pedro y de Agustín y se retira junto con Besabeth, buscan a María y se encierran en la oficina de Besabeth).

Besabeth: Que pasa amiga cuéntanos.

Verónica: Conocí anoche el mejor amigo de Pedro.

María: Enserio amiga

Verónica: Si María, es guapísimo.

María: ¿Y millonario?

Besabeth: María por dios que cosas dices

María: Que solo pregunto (Risas)

Verónica: Si, es millonario y soltero, Pedro ya me había hablado del pero anoche fue que lo conocí, estábamos todos en casa de mi suegro...

      Besabeth mientras tanto no puede sacarse de la mente el todo lo que vivo aquel día, se acerca el día de lo que iba hacer su matrimonio, tenía muchas ilusiones, comienza a robar sus lágrimas atrá vez de sus mejillas, era inevitable que sus amiga viera que estaba llorando.

Verónica: Amiga que pasa? Porque lloras?

Besabeth: Por nada amiga, nada importante.

Verónica: ¿Nada importante? No creo que llores por cualquier cosa.

María: Cierto algo te pasa.

Besabeth: Es que, es inevitable no pensar en mi boda.

Verónica: Amiga no te pongas así (La abraza)

María: Verdad amiga, mira el lado positivo, si te casabas con él a lo mejor ibas hacer in feliz con ese hombre.

Verónica: María tiene la razón, creo que fue lo mejor que se alejara de ti y no que no vuelva nunca más.

      Entra la asistente de Besabeth y le informa que un hombre quiere hablar con ella, Besabeth se extraña un poco y le dice a su asistente que lo haga pasar a su oficina.

Verónica: Amiga cálmate si, no quiero que estés llorando por ese patán que no vale la pena.

      Se despiden y se retiran de la oficina, cuando están saliendo ve al hombre que quiere hablar con su amiga, se quedan sorprendidas y no pueden creer, el hombre baja la cabeza y sigue su camino hasta la oficina de Besabeth.

Besabeth: (Tocan la puerta de su oficina) Adelante (La abren lentamente y poco a poco el hombre entra a la oficina) ¿Tu?.

Leonardo: Puedo hablar contigo.

Besabeth: ¿Que quieres?

Leonardo: Hablar contigo.

Besabeth: ¿Para qué? Yo no tengo nada que hablar contigo.

Leonardo: Yo sí, tengo que darte muchas explicaciones que sé que las necesitas.

      Besabeth decide escuchar a Leonardo, el muy nervioso se sienta y comienza a explicarle todo desde el principio hasta el fin. Duran más de media hora hablando, Verónica y María están esperando que Leonardo salga de la oficina de su amiga para poder hablar con ella, pero la madre de Pedro llama al celular de Verónica.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora