Capitulo 65

94 17 6
                                    

Capítulo 65

Besabeth: (Sorprendida) Amiga por dios que cosas dices (Se sienta el sofá).

María: Amiga por dios como que no te has dado cuenta, a esa hombre se le nota que gusta de ti.

Besabeth: Amiga por dios no digas eso, yo estoy embarazada.

María: Si amiga estas embarazada mas no castrada. Amiga por dios vele los ojos a ese hombre cuando te ve, le brillan de felicidad.

Besabeth: Amiga no inventes el es un simple amigo que se encariño con mi hijo.

María: Si con el bebe y con la madre también.

María se a dado de cuenta rápidamente de los sentimientos de José hacia Besabeth, el siempre quiere estar ahí para ella, y desde que la vio el primer día en el pasillo del edificio. Besabeth no quiere seguir escuchándola asi que le cambia el tema.

Así pasan las horas y llega la noche ya es hora de dormir, José esta acostado recordando todo lo que vivió en el día con Besabeth, sonríe ciertamente María tenia razón esta enamorado de Besabeth a pesar que va tener un hijo de otro hombre, el recuerda cuando toco su pasa por primera vez y como el bebe se movió al sentir el calor de José.

José: Dios mio, porque me estoy enamorado tanto con ellos, porque recuerdo cada vez mas a Besabeth. Ella todavía ama al padre de su hijo lo puedo ver en sus ojos, y eso nunca lo voy a poder cambiar, dios no permitas que este terco corazón se enamore aun mas de ella, te lo pido por favor. A pesar de sus suplicas su corazón no puede evitarlo y ya es demasiado tarde para pedir imposibles ya esta enamorado y ahora tendrá que vivir con ese amor toda su vida.

Los días fuero pasando y José, María y Besabeth fueron compartieron cada vez mas, están los tres eligiendo la cuna para el bebe y el coche tienen muchas variedad para elegir así que son tres opiniones muy diferente, María le quiere comprar toda la tienda al bebe, todo esta hermoso pero Besabeth casi la saca a empujones de la tienda, ya compraron la cuna, el coche y otras cosas para su cuarto, José no pudo evitar hacerle otro regalo al bebe, le ha regalado una andadera para cuando comience a caminas pueda desplazarse tranquilamente, Besabeth esta muy apena ya que el se a dedicado todos estos días a ella y no quiere aceptar el regalo pero el insiste demasiado y ella termina por aceptar el regalo. Poco a poco fueron pasando los días y María tiene que irse tiene que atender la empresa de su padre ya que en cualquier momento tiene que heredar y Andrea la verdad esta muy concentrada con Gianluca y esta planeando una vida con el y no quiere hacer una vida universitaria así que toda la responsabilidad cae en María.

Llega el día de irse y José y Besabeth están en el aeropuerto para despedirse de María y darle un feliz viaje, nuevamente se tienen que despedir y decirse un hasta luego, pero María esta mas tranquila al saber que Besabeth esta muy bien acompañada.

María: Amiga te voy a extrañar muchísimo (Abrazándose)

Besabeth: Y yo a ti amiga.

María: José me la cuidas mucho, no permitas que nada malo le pase a mi amiga y menos a mi sobrino te los encargo mucho.

José: Tranquila yo los cuidare como si fueran mi propia familia.

María lo abraza fuertemente y le da un beso de despedida, ve nuevamente a Besabeth y la vuelve abrazar y le sale una lagrima, se acuerda de unos papeles que preparo antes de irse y lo saca de su bolsa.

María: Amiga toma (Le entrega una carpeta).

Besabeth: ¿Que es esto?

María: Bueno amiga, eso son los papeles del banco, hay tienes todos los permisos requeridos para que puedas usar esa cuenta las veces que quiera.

Besabeth: (Sorprendida) ¿Que tu estas loca?

María: No amiga, se que dejaste de trabajar y la verdad no creo que tus ahorros te vayan ayudar mucho, y mi sobrino no puede pasar trabajo, así que te deje una de las cuentas abiertas para que la uses como tu quieras.

Besabeth: No amiga la verdad yo no puedo acertar esto (Le devuelve la carpeta).

María: (Le vuelve a poner la carpeta en sus manos a Besabeth) Si amiga, se que has ahorrado toda tu vida se que puedes mantenerte durante un cierto tiempo, pero la verdad la economía del país no esta muy buena y se te va ser muy difícil conseguir otro trabajo, se que eres muy buena en lo que haces y tienes una buena referencia pero la verdad prefiero prevenir, así que acepta es un regalo para mi sobrino mientras salgas del embarazo y consigas un buen trabajo.

Besabeth: Amiga pero...

María: Pero nada amiga, somos amigas y para eso estamos para ayudarnos mutuamente. La operadora llama el vuelo de María, ambas escuchan el llamado y María agarra su maleta y se vuelve a despedir de Besabeth dándole otro abrazo.

Besabeth: Amiga gracias de verdad.

María: De nada amiga, José cuídala por fa y que use ese dinero para lo que necesite ella y el bebe.José: (Sonríe) Tranquila nada malo va suceder.

María se va y Besabeth queda con José y se van hasta. El vuelo fue tranquilo y ella llego a salvo a los EE.UU, como siempre su padre estaba esperando su llegada, ambos se abrazaron y se fueron hasta el carro para retirarse del aeropuerto y se fueron platicando tranquilamente sobre su visita a Venezuela.

Manuel: ¿Cómo esta Besabeth hija?

María: Bien papa, esta muy bien esperando la llegada de su bebe.

Manuel: Que bueno hija, hablaron de Ignazio.

María: Si, solo el primer días, la verdad no tuve el valor para decirle que se caso con otra mujer y que va ser papa.

Manuel: Me lo imagino hija, lo mejor es que calles y no le digas nada, estuve hablando con Gianluca y al parecer Ignazio la embarazo en una borrachera, solo se acuerda que amaneció con ella totalmente desnudo.

María: La verdad me sorprende mucho, yo nunca me imagine que el fuera así, como pude ser capaz de estar con otra mujer en tan poco tiempo.

Manuel: No se hija yo también desconozco al Ignazio que estoy conociendo, la ultima vez que lo vi estaba tan enamorado de esa chica que esta pensé que se iban a casar y ahora mira, se caso pero con su asistente.

María: Que horror, menos mal que mi amiga no esta sola.

Manuel: ¿Como? Tiene un novio?

María: Bueno no exactamente padre pero ese hombre esta enamorado de ella, cuando lo conocí vi como el le brillaban los ojos cuando ve a Besabeth, y la verdad estos días que tuve con ella el nunca se separo de nosotras.

Manuel: Bueno que te puedo decir hija, padre no es el que hace sino el que cría así dice tu abuela.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora