Capítulo 189
La noche llega y todos están de regreso a su casa, Lucas se despidió de su mamma y de su hermanita y Luis se quedó dormido por todo el camino, nuevamente Piero lo cargar y lo sube a la habitación y lo deja dormir, Gianluca se quedó con su esposa y su hija. María está en su habitación llorando desconsoladamente porque ya no podrá ver a la bebe nunca más, Piero entra y se acerca a ella y la abraza.
Piero: ¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué lloras?
María: (Llorando, abraza a Piero) No es justo Piero, no es justo, la niña estaba bien con nosotros no tenían por qué llevársela.
Piero: Mi amor, no te pongas así, tu sabía que eso iba a suceder.
María: Lo se mi amor, pero.
Piero: (La ve y acaricia sus mejillas) Mi amor no te pongas así por favor, sé que te encariñaste mucho con la bebe y (Se le quiebra la voz) y yo también (Comienza a llorar) pero tenemos que concentrarnos en nuestras vida, como lo dijo tu padre ya encontrara una familia que velara por su salud.
María: No se mi amor, tengo miedo de que algo malo le pase.
Piero: Ella va estar bien mi amor, ya verás.
María: Ni siquiera me pude despedir de ella.
Piero: Lo se mi amor pero tenemos un hijo a quien cuidar, Luis nos necesita.
María: (Lo ve) Y ella también mi amor.
Piero: (La ve) ¿Qué? (María calla por varios segundo) Por favor mi amor conozco esa mirada y no me gusta cuando la veo porque siempre me terminas convenciendo.
María: No me digas que no mi amor, porque de igual forma lo voy hacer, con o sin ti.
Piero la abraza y cierra los ojos y no dice nada más. La noche pasa rápidamente y llega un nuevo día, Besabeth se fue temprano a su trabajo, tenía mucho trabajo acumulado ya que la fiesta aniversario le tomo mucho tiempo, Ignazio y Valentina están llegando a la oficina y se encuentran a Besabeth en el pasillo que está hablando con una asistente.
Besabeth: Le entregas esto y luego me lo llevas a mi oficina (Ve a Ignazio y a Valentina y se sorprende) ¿Ignazio?
Ignazio: ¿Besabeth?
Asistente: (Viendo a Besabeth) Permiso, Señora Besabeth.
Besabeth: ¿Qué?
La asistente le muestra la carpeta que le acaba de dar, era exactamente para Ignazio, después de que el enfermos ambos decidieron tratar de no encontrarse mucho en la oficina, cualquier cosa que tengan que firmar se los entregan a sus asistente y así no se ven.
Besabeth: Si clara (Toma la carpeta) Ignazio necesito que revises esto y luego lo firmes por favor, permiso (Se la entrega y se va).
Ignazio ve a su hija y luego se va a su oficina como si nada. Andrea está llegando a su casa con su hija, ya le dieron de alta, Piero está saliendo con los niños para ir al colegio y ve el carro de Gianluca estacionarse, Luego Gian se baja y abre la puerta de atrás y carga a la bebe con mucho cuidado, los niños ven Andrea salir y salen corriendo para abrazarla y darle la bienvenida.
Luis: Tía (Abraza Andrea)
Andrea: Hola mi amor.
Lucas: Mamma.
Andrea: Dios te bendiga.
Piero: (Sonríe y abre la puerta de la casa) Mi amor, llego Andrea y la niña.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...