Capitulo 114

104 13 3
                                    

Capítulo 114

Eduardo llega a la oficina y se encuentra en el ascensor a Ignazio y a Valentina y se ponen a platicar sobre los asuntos de la empresa.

Eduardo: Buenos días Ignazio.

Ignazio: Buenos días Eduardo.

Eduardo: Tengo listo los papeles, por cierto la carpeta que mi mama te dio ayer para que firmaras.

Ignazio: Claro seguro quedo en mi escritorio, con todo lo de ayer.

Eduardo: Si es cierto (Llegan al piso de presidencia y se bajan) Gracias a dios todo fue un simple susto.

Valentina: ¿Cómo está tu madre Eduardo?

Eduardo: Bien, esta mañana desayunamos con Lucas y luego se despidió de nosotros.

Ignazio: Que bueno.

Eduardo: Si. Bueno los dejo voy a mi oficina.

Ignazio: Cuando puedas pasa por mi oficina necesito hablar contigo un asunto.

Eduardo lo ve y le sonríe y con la cabeza le dice que sí. Valentina lo ve se asusta un poco, piensa que le dirá lo que tiene con Besabeth.

Valentina: Papa estás loco ¿De verdad quieres a Besabeth?

Ignazio: (Extrañado) ¿De qué hablas?

Valentina: No me digas que le vas a decir lo que tienes con su mama.

Ignazio: (Sonríe) No hija por dios, le voy a comentar lo de viaje (La ve) Y yo no tengo nada con su mama.

Valentina: (Sonríe) Que bueno papa ya me habías asustado muchísimo.

Ignazio: (La ve y sonríe) ¿Que tienes miedo de perder el cariño de tu padre? No me digas que eres de esas hijas celosas que no quieren ver a su papa con otra mujer, mira que eras tú la que me decías que tenía que buscarme una novia.

Valentina: (Sonríe) Entonces si te gusta la mama de Eduardo.

Ignazio: Feliz día hija (Se retira)

Deja sola a su hija en el pasillo, ella lo ve alejarse muy sorprendida y solo ríe, pensaba que su padre le diría la verdad pero no fue así, siempre fue un hombre muy reservado y nunca dijo sus intimidades con nadie. Piero al llegar a la empresa se va hasta la oficina de Ignazio para platicar algo muy importante con él, Ignazio aprovecha la conversación para hablar sobre el viaje.

Piero: Creo que ya todo está en orden, no fue nada fácil hermano pero la verdad todo está en su lugar como debió ser.

Ignazio: Si es cierto, de verdad estoy muy agradecido contigo y todos sin su ayuda creo que todavía estuviéramos en el principio.

Piero: Tranquilo para eso somos socio y este país me encanta.

Ignazio: Por cierto Valentina me comento esta mañana que quería vacaciones y me dijo para irnos todos a la casa de playa para descansar un poco.

Piero: Me parece buena idea creo que todo los necesitamos sobretodo Besabeth.

Ignazio: Si, ella pensó en Besabeth y lo que le recomendó el doctor.

Piero: (Lo ve) Si eres estúpido.

Ignazio: (Lo ve serio) ¿Por qué me dices así?

Piero: Mírate la cara que pones cuando la nombras.

Ignazio: (Sonrie) ¿Se me nota tanto asi?

Piero: Y todavía preguntas. Ahora me pregunto ¿Cómo vas hacer con Eduardo? Por más que sea él es el único hijo de ella y para poder salir o darle un beso a Besabeth tendrás que pedirle permiso (Risas).

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora