Capitulo 178

93 16 9
                                    

  Capítulo 178 

 El día pasa rápidamente y llega la noche, están Gianluca, Ignazio, Piero, Manuel y Ercole en la biblioteca platicando sobre la enfermedad de Andrea, todos están sorprendidos y preocupados.Piero: Mucha fe hermano. 

Manuel: Si Gianluca esperemos que dios haga un milagro y no le pase nada a mi nieta y menos a mi hija.Gianluca: Tengo miedo (Con los ojos cristalizados) 

Ercole: Lo se hijo pero tengamos fe, dios hará un milagro ya verás. 

Gianluca: Habla con la Doctora después del colegio y no me dio muchas esperanzas, tenemos que decidir por la bebe o por Andrea. 

Ignazio: Tranquilo.Gianluca: Se me puede morir Ignazio, Andrea se me puede morir. Lucas iba a la cocina y se encontró la conversación y justo cuando su padre lo dijo el escucho y sus ojos se llenan de lágrimas. 

Piero: Tranquilo Gian, ya verás que todo va salir bien.Gianluca: (Llorando) No sé qué voy hacer Piero, si Andrea se muere yo me muero junto con ella. 

Lucas: (Voz baja) Mi mamma se va a morir, no diosito no. 

 Lucas sale corriendo y se va hasta su cuarto, se lanza en su cama y llora desconsoladamente, no puede creer que su mamma se vaya a morir, se acuerda que su tío Gabriel le dijo que siempre lo iba a cuidar y que cuando lo necesitara lo llamara.Lucas: (Acostado) Tío (Llorando) Tío ¿En dónde estás? Te necesito. 

Gabriel: Aquí estoy (Sentado a su lado). 

Lucas: (Se levanta y lo ve) Tío (Lo abraza) 

Gabriel: ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?Lucas: Mi mamma, se va a morir.Gabriel: (Lo ve) ¿Quién te dijo eso? 

Lucas: Así escuche a mi papa. (Lo ve y lo abraza) Tío por favor dile a dios que no se lleve a mi mamma al cielo te lo suplico yo estoy muy chiquito. 

Gabriel: (Lo abraza fuerte y sale una lagrima de sus ojos) Tranquilo hijo. 

Lucas: (Lo ve) Tío prométemelo, prométeme que vas hablar con dios, promételo.Gabriel: Hare lo posible Lucas.

 Lucas: No tío (Llorando) Por favor no te lleves a mi mamma. Gabriel solo lo ve y llora junto con él y no lo suelta para tratar de consolarlo. La noche pasa rápidamente y María está terminando de vestir a Lucas para que vaya al colegio, él no dice nada pero está muy preocupado por la situación de su mamma. 

María: Listo Lucas, vamos para que comas.Lucas: Tía. 

María: Si Lucas.Lucas: ¿Mi mamma se va a morir? 

María: (Sorprendida) ¿Lucas? Que cosas dice por dios. 

Lucas: (Baja la cabeza) Anoche escuche a mi papa hablar y dijo que mi mamma se iba a morir.María: ¿Qué? 

Lucas: (Con los ojos cristalizados) ¿Mi mamma se va a morir?María: (Una lagrima rueda por sus mejilla) Lucas (Lo abraza) No hijo tu mamma no se va a morir. 

Lucas: Prométemelo tía, por favor prométeme que mi mamma no se va a morir.María: Hijo yo.Lucas: Si tía lo sé, no eres dios, pero yo necesito a mi mamma yo la amo mucho. 

María: (Lo ve) Lo se hijo pero no sabemos cuándo vamos a morir, yo te prometo mejor dicho vamos a cuidar a tu mama para que no le pase nada. 

Lucas: Mi tío me dijo que eran cosas de adulto (Llorando) Tía yo no quiero ser adulto yo me quiero quedar pequeño. 

María: ¿Qué tío? 

Lucas: Mi tío Gabriel, el muertito. 

María: Por dios Lucas de donde sacas eso, tu tío Gabriel murió hace muchos años, tú ni siquiera habías nacido. 

Lucas: Enserio tía, él me dijo anoche así y ahora tengo mucho miedo. María lo ve fijamente muy sorprendida de las palabras de Lucas, pensó que se le había quitado la idea de decir que su tío Gabriel estaba muerto, ella lo abraza fuerte y luego bajan para desayunar tranquilo. Besabeth está en su habitación terminándose de arreglar para bajar a comer, está sentada frente al espejo pensando en todo lo que hablo el día anterior con Ignazio. 

Besabeth: Estas loco Ignazio, tú no puedes hacer eso. Los días pasan rapido y al fin llega el aniversario de la empresa, Ignazio está mejor y recuperado de su infarto, es de noche y la ciudad de Caracas se viste de luego para el aniversario, están llegando los invitados, la prensa esta desde temprano tomando las fotos a los dueños y socios, solo esperan la llegada de Ignazio y Besabeth que son los principales invitados de la noche, la prensa ha murmurado mucho sobre la relación entre ellos pero solo esperan esa noche para preguntar que se traen. Llega Piero junto con su esposa y su hijo Luis, todos muy elegantes para la noche, la prensa toma sus fotos y los deja entrar, luego llega Manuel, Eleonora y Ercole, seguido de Gianluca, Andrea y Lucas, ponen sus mejores poses para la fotografía. Después de unos minutos llega Eduardo de brazos de su mama, muy sonriente con la prensa, todos comienzan hacer preguntas y toman fotografía. 

Periodista: Señor Cabrera, unas preguntas para la revista ________.

Eduardo: Tranquilo adentro en la rueda de prensa podrán hacer las que quiera. 

Periodista: Señora que hay de desierto de su supuesta relación con Ignazio Boschetto.Valentina: No es cierto. 

Periodista: ¿Usted quién es?Valentina: Valentina Boschetto la unica hija legitima de Ignazio Boschetto (Ve a Besabeth).  



Niñaaaaaaaaaaaaa.

Aqui les dejo este capitulo...

Tambien les informo que tengo una nueva Historias, busquelan. Se llama: "Si Me Falta Tu Mirada" esta en mis obras es de Piero Barone 

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora