Capítulo 43
Gabriel esta reunido con unos abogados y esta firmando unos papeles muy importantes, acaba de tomar una decisión que le cambiara la vida a su familia.
Gabriel: (Terminando de firmar) Listo aquí esta, muchas gracias abogados.
Abogado: Oky!!! Esta misma semana estarán listo.
Gabriel: (Se levantan y se dan la mano) Se lo agradecería mucho abogado que pase buenas tardes.
Abogado: Permiso (Se va).
Gabriel queda solo en su oficina, esta muy pensativo todo lo que le ha pasado en menos de 48 horas, le ha cambiado la vida totalmente. Las horas van pasando poco a poco, ya la tarde esta por terminar y la noche comienza asomarse en los cielos, Besabeth esta cocinando algo para cenar, Ignazio viene llegando a la casa, ella se sorprende pues es la primera vez que llega a casa tan temprano, el olor a comida a el le encanta, deja la maleta en el sofa se ven fijamente y sonríe, el se quita la chaqueta y se le acerca y la abraza y se besan muy apasionadamente, en la mitad del beso ambos sonrien.Ignazio: Que rico cocina mi esposa.
Besabeth: (Sonríe) y eso que no estudie cocina (Risas, se vuelven a besar).
Por unos segundos se besan pero de repente suena el timbre de su departamento, ambos se ven las caras y sonríe Ignazio va abrir a ver quien es, se acerca a la puerta y Ignazio se sorprende un poco.
Ignazio: ¿María que tienes?.
Era María que esta llorando desconsoladamente, después de recibir la noticia salio de su casa y camino hasta el departamento de su mejor amiga, lo ve fijamente y sus lagrimas ruedan por toda sus mejillas.
María: Esta Besabeth.
Ignazio: Si pasa.
Besabeth: (Entra y Ignazio cierra la puerta) ¿Quien es amor?.
María: Soy yo amiga.
Besabeth voltea y la ve, rápidamente se abrazan ambas, María no sabe que decir solo llora hasta cansarse, Ignazio entiende que ya se entero de la verdad y la deja solas, le hace seña que se va y ella acepta, la deja solas.
Besabeth: ¿Amiga que sucede?
María: Amiga no puedo con todo esto, me quiero es morir.
Besabeth: Amiga (Llora junto con ella).
Como amiga lo único que puede hacer por ella es escucharla y acompañarla en el gran dolor que tiene, no es fácil aceptar una realidad como esa y menos si se esta enamorado, se sientan y Besabeth le da agua para que se tranquilice un poco, María como puede le cuenta todo, ya Besabeth lo sabe todo pero no quiere que su amiga se entere que fue parte de un engaño y le esta causando tanto dolor, solo le queda escuchar y tratar de consolarla, María no quiere regresar a su casa no quiere volver a ver a su madre, Besabeth le ofrece hospedaje en su departamento, María no acepta no quiere incomodar a Ignazio pues es su hogar.
María: No amiga lo mejor es que me vaya a otro lugar, Ignazio y tu viven juntos y no quiero incomodar.
Besabeth: Amiga tu no incomodas para nada, quédate con nosotros esta noche.
María: No amiga yo veo para donde me voy.
Besabeth: Amiga para donde te vas a ir, no tienes a mas nadie a quien recurrir.
María: Yo veo amiga, de verdad no quiero incomodar a Ignazio y a ti, ya ustedes viven juntos y lo menos que necesitan es a una tercera persona.
Besabeth: Ya se amiga, mi departamento esta desocupado, como me vine a vivir con Ignazio esta solo, si quieres te vas para aya, yo te llevo amiga.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...