Capítulo 15
Al cabo de un par de minutos, Ignazio llega al edificio donde vive Besabeth, le escribe un mensaje diciendo que está afuera y ella baja, el espera un poco y la recibe fuera del carro.
Ignazio: (Esta recostado de la puerta de su carro, al ver que Besabeth sale del edificio se acomoda y muy sorprendido la espera muy sonriente) Buenas noches princesa, está muy bella hoy.
Besabeth: Gracias, y tu estas muy guapo.
Ignazio: Gracias (Se saludan con un beso en la mejilla)
Agarra la mano y le abre la puerta del carro y la ayuda a montarse, cierra la puerta y se va. En la casa de Pedro están cenando todos incluyendo Verónica y su familia, planeando algunas cosas para la boda.
Greta: Me parece perfecto, ya yo hable con el diseñador y me dejo cita para la semana que viene.
Verónica: Enserio.
Greta: Si y ya la agencia de festejo esta contratada, no ay excusas para cancelar la boda.
Pedro: Por supuesto que no madre, yo amo a esta mujer (Besa a Verónica)
Padre de Verónica: Eso espero, que trates como una reina a mi hija, mira que te llevas una gran mujer.
Pedro: Lo se suegro, eso no lo pongo en dudas.
Madre de Verónica: Espero que me den muchos nietos
Verónica: Madre por dios (Apenada)
Madre de Verónica: Que hija quiero conocer a mis nietos antes de morir (Risas)
Greta: Y yo también.
Pedro: Entonces le daremos muchos nietos y le llenaremos la casa, eso si después no se quejen (Risas, Besa a Verónica)
Ignazio llega al restaurantes, los meseros lo reciben y ayudan a bajar Besabeth del carro, entran al restaurantes los meseros le llevan la carta y Ignazio pide una botella de vino tinto.
Ignazio: Espero que te gusta el restaurantes.
Besabeth: Si está muy bonito.
Ignazio: No conozco tu gusto y me dio pena preguntarle a tu amiga.
Besabeth: Tranquilo está muy bonito el restaurantes, me encanta (Sonríe).
La noche comienza avanzar ellos se la están pasando muy bien, de tanto conversar.
Besabeth: ¿Y qué haces en Venezuela?
Ignazio: Por negocios, desde hace tiempo estaba planeado y no se había concretado hasta ahora. Pero mejor hablemos de ti ¿Desde cuándo conoces a Pedro?
Besabeth: Desde la universidad desde el primer día estuvo coquetiando con mi amiga, siempre hablamos y nos hicimos buenos amigos. ¿Y ustedes desde cuando se conocen?
Ignazio: De toda la vida, (Sonríe) Como mi madre era Venezolana veníamos muy seguido para pasar las vacaciones de verano, en el mismo parque donde te conocí también me los encontré a ellos, éramos muy niños jugábamos fútbol juntos y desde entonces somos buenos amigos.
Besabeth: A pesar de la distancia
Ignazio: Si, siempre estuvimos al pendiente uno del otro ellos estuvieron conmigo en los momentos más difíciles de mi vida.
Besabeth: Si, mis amigas iguales a pesar que las conocí en la universidad desde que nos conocimos nunca nos hemos separados.
Ignazio: Yo estoy hablando contigo muy tranquilo y no sé si tu novio nos ve y se ponga celoso (Risas).
Besabeth: Tranquilo no tengo. (Sonrie)
Ignazio: Enserio y porque si toda princesa tiene un príncipe que la enamore?
Besabeth: No, yo soy de las que prefiero estar soltera.
Ignazio: Ningún pretendiente.?
Besabeth: No. Y yo debería estar tranquila porque me imagino que tu novia esta en Italia y ni sabe que estoy aquí contigo.
Ignazio: Sabia que me ibas a preguntar eso, si tranquila que soledad no es celosa.
Besabeth: (Risa) Te creo? Si eres mentiroso.
Ignazio: Enserio, no tengo a nadie que me cele.
Besabeth: No lo creo porque la chica de la otra noche estaba muy celosa.
Ignazio: Ha Andrea, ella es la hermana de Gabriel ¿Lo conoces?
Besabeth: Si.
Ignazio: Creo que ella está un poco o seccionada con migo pero no tengo nada con ella, la quiero como una hermana.
Besabeth: Ya veo.
Ignazio: No tengo nada con ella, ya pronto me voy de su casa y asi nos evitamos un problema mas grande.
Besabeth: Porque lo dices? (Un poco sorprendida)
Ignazio: Por nada, pensando en voz alta.
Besabeth queda un poco extrañada, pero Ignazio le cambia el tema y siguen conversando sobre sus trabajos y su vidas, terminan de cenar y deciden irse el como un caballero que es la lleva de nuevo a su casa.
Ignazio: (Estacionándose) Aqui estamos de nuevo a su castillo. (Viendo el reloj) Antes de las doce de la noche.
Besabeth: (Sonrie) Muchas gracias.
Ignazio: Me encanta cuando sonries.
Besabeth: (Sonrie y habre la puerta de la camioneta) Gracias, bueno me voy a descansar buenas noches. Gracias por la cena estuvo.
Ignazio: De nada, espero olverte a ver.
Besabeth lo ve y se sonrie y se despiden con un beso en la mejilla. Apenas no pueden dejar de pensarse toda la noche, al parecer cupido está haciendo un gran trabajo y se están enamorando aunque ninguno de los dos lo quiere reconocer.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
عاطفيةLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...