Capitulo 166

93 17 0
                                    

Capítulo 166

Ramona se pone muy nerviosa por la pregunta de Eduardo, no sabe que responderle si le dice la verdad traicionaría a Besabeth pero si calla puede ser cómplice de una desgracia, ella sabe que Eduardo está enamorado de Valentina.

Ramona: Hijo no entiendo lo que me quieres decir.

Eduardo: Nana necesito saber que paso entre Ignazio y mi mama, y preguntárselo a ella es inútil porque no me lo va decir.

Ramona: Hijo yo creo que no deberías meterte en las cosas de tu madre y de Ignazio, ellos están grandecitos para resolver sus diferencias.

Eduardo: Lo se nana pero lo que no entiendo porque mi madre no quiere que tenga una relación con Valentina.

Ramona: ¿Valentina?

Eduardo: Si Valentina, ella es la hija de Ignazio ¿Te acuerdas de ella? Estuvo varios días viniendo para que mi madre le diera algunas clases de cocina.

Ramona: Si claro, ya me acorde (Nerviosa)

Eduardo: Nana por favor si tú sabes algo dímelo, para poder entender porque mi madre no quiere que este con ella.

Ramona: Bueno hija yo no sé nada, ella vino esa noche con Luis y Lucas, solo se eso.

Eduardo: Necesito saber la verdad nana, mi madre me está ocultando algo, estoy muy seguro de eso.

Ignazio está en su oficina, se le hace muy imposible concentrarse lo único que tiene en su cabeza es su hijo Eduardo y Valentina, está muy preocupado y no sabe qué hacer, Piero entra a su oficina para que le firme algunos papeles muy importantes, Piero lo ve y se da de cuenta que algo le sucede.

Piero: (Frente a Ignazio, lo ve fijamente) ¿Ignazio?

Ignazio: (Se asusta un poco y lo ve) Piero.

Piero: ¿Qué te pasa?

Ignazio: Nada.

Piero: Te conozco muy bien, y sé que algo te pasa.

Ignazio: Nada, solo estoy estresado.

Piero: ¿Valentina y Eduardo?

Ignazio: Si, no sé qué hacer Piero (Se levanta) Mis dos hijos están enamorados y no sé qué hacer ahora.

Piero: (Se sienta) Bueno la verdad no sé qué decirte hermano, no es fácil enterarse que tu hija está enamorada y a los pocos días enterarse que ese amor es imposible porque es su hermano ¿Mayor?

Ignazio: (Camina de un lugar a otro) Dios mío que voy hacer ahora.

Piero: Primero tranquilízate, te puedes enfermar y la verdad tu hija no quiere tenerte también a ti metido en un hospital.

Ignazio: (Llorando) Como hago Piero, mi hija está cometiendo un error, está enamorada de su propio hermano.

Besabeth está con María revisando algunas cosas, pero al igual que Ignazio lo único que rueda por su cabeza es su hijo y Valentina, María la ve y le agarra las manos.

María: Tranquila amiga, sé que es difícil, pero es lo mejor.

Besabeth: (Con los ojos cristalizados) Tengo miedo María, no sé qué paso esa noche que ellos estuvieron solos, nada mas de imaginarme que pudieron (Se le quiebra la voz y llora).

María: Amiga no pensemos así, yo conozco muy bien a Valentina y estoy segura que ella no estuvo con Eduardo, es una muchacha muy decente y educada.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora