Capítulo 183
La Doctora se va y todos se abrazan de la alegría que están sintiendo, Andrea regreso a la vida de manera inexplicable. Todos se van a ver a la niña, Ignazio y Valentina estaban muy cansados así que decidieron irse, María, Piero y Manuel se llevaron a los niños para que durmieran cómodamente en sus habitaciones, también Besabeth y Eduardo se fueron a sus casas.
Es un nuevo día y Gianluca paso la noche junto con Andrea, lo dejaron entrar y él se quedó cuidándola, estaba muy cansado así que se quedó dormido, Andrea se comienza a mover y al abrir los ojos ve a su esposo dormido al lado de ella tomándole su mano, ella lo ve y sonríe y comienza acariciarles los cabellos, el siente sus manos y abre los ojos y la ve despierta.
Gianluca: (Sorprendido) Mi amor.
Andrea: Buenos días amor.
Gianluca: ¿Cómo te sientes?
Andrea: Bien, un poco cansada pero bien.
Gianluca: (La ve y agarra su mano y besa sus muñecas) Sabes (Con los ojos cristalizados) Pensé que te iba a perder para siempre.
Andrea: Mi amor.
Gianluca: No sé qué hacer sin ti mi amor (Llorando).
Andrea: No llores mi amor, estoy aquí junto contigo.
Gianluca: Es hermosa mi amor, nuestra hija es hermosa.
Andrea: (Sonríe y los ojos se le cristalizan) Lo sé, se pare mucho a ti.
Gianluca: (Sonríe) No mi amor se parece a ti, tiene tus ojos, tu boca, tu carácter (Sonríe).
Andrea: ¿Lucas? ¿Cómo esta Lucas?
Gianluca: Bien mi amor, él está bien.
Andrea: Dios me dio una segunda oportunidad mi amor, una segunda oportunidad para disfrutar de mis hijos, de nuestro matrimonio de la vida.
Gianluca: Si amor, todo va estar bien te lo juro mi amor.
Doctora: (Entra a la habitación) Buenos días.
Gianluca y Andrea: Buenos días.
Doctora: (Se acerca) ¿Cómo te sientes?
Andrea: Bien doctora.
Doctora: Me alegro mucho, nos diste un susto muy grande.
Andrea: (Sonríe) Si, pero ya estoy bien ¿Puedo ver a mi hija?
Doctora: Si, dentro de una hora te traerán a la niña, ya voy a dar la orden para que conozca a tu hermosa niña, solo quería saber cómo te sentías para poder traértela.
Andrea: (Sonríe) Gracias Doctora.
Doctora: No tienes que agradecer Andrea, permiso voy a pedir que te traigan a la bebe (Se va).
Gianluca: Te Amo.
Ambos sonríen y se dan un beso muy apasionado. Lucas se levantó muy temprano y bajo a ver como hacía para ver a su mamma, baja las escaleras y ve a su abuelo hablar por teléfono y su tía María que está acomodando a Luis porque se puso la camisa al revés.
Lucas: Bendición tía.
María: Dios te bendiga hijo.
Manuel: Gracias Ercole te lo agradezco mucho, apenas desayunemos nos vamos para allá (Fin de llamada)
María: ¿Qué pasa?
Lucas: Bendición abuelo.
Manuel: Dios te bendiga hijo. Andrea ya despertó.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...