Capitulo 174

94 16 6
                                    

Capítulo 174

Eduardo la ve fijamente y no puede creer lo que Valentina le está confesando, no está dispuesto aceptar la decisión que ha tomado Valentina solo para que su padre pueda dormir tranquilo.

Eduardo: (Se levanta) No Valentina, yo no estoy dispuesto a terminar nuestra relación.

Valentina: (Se levanta) Eduardo de verdad me duele mucho decirte esto pero es la verdad, no puedo seguir engañándote a ti y mucho menos engañarme a mí misma.

Eduardo: Si tú quieres te puedo dar un tiempo para que tu padre se recupere, pero no me pidas que olvide todo lo que hemos pasado por que no estoy dispuesto aceptarlo (Se va)

Valentina se queda y se sienta nuevamente, pone sus manos en la mesa y se tapa los ojos llorando desconsoladamente por todo lo que está pasando.

Valentina: Perdóname mi amor, yo también te amo pero no podemos ser feliz porque eres mi hermano.

Besabeth está acostada en su cama recordando la conversación que tuvo con Ignazio sobre su hijo, no puede sacarse de la cabeza ese beso que se dieron antes de irse de la habitación.

(Recordando)

Besabeth: (Sentada al lado de Ignazio, ve el reloj) Bueno yo me tengo que ir antes que venga Valentina y me vea aquí.

Ignazio: ¿Qué te dijo?

Besabeth: Nada, quédate tranquilo (Se levanta) Me voy (Ignazio le agarra la mano).

Ignazio: No te vayas todavía.

Besabeth: Ya es tarde Ignazio.

Ignazio: No te vayas sin darme el último beso de nuestras vidas.

Besabeth: Ignazio.

Ignazio: Por favor, bésame mucho como si fuera esta la última vez.

Besabeth: No digas eso Ignazio, hablas como si te fueras a morir.

Ignazio: No lo sé, mírame me dio un infarto no sé si mañana me da otro y murió sin saborear tus besos.

Besabeth: Ignazio.

Ignazio: Bésame mi amor.

Besabeth lo ve fijamente y lentamente se lo besa apasionadamente como nunca antes, ambos prueban los labios del otro, el beso fue eterno para ambos ya que no sabrán si el destino seguirá a su favor.

Ignazio: Ti Amo mi princesa.

Besabeth: Y yo a ti.

(Termina de Recordar)

Besabeth: (Se toca suavemente sus labios) Mi amor (Cierra los ojos) no sabes cuánto te amo, como quisiera estar a tu lado todo lo que me queda de vida (Una lagrima sale de sus ojos) Pero no puedo el destino se ha empeñado en mantenernos separados hasta el fin de nuestras vidas, solo nos queda esperar y aprender de la vida.

La noche pasa rápidamente y llega un nuevo día, en la oficina todos están trabajando tienen la fiesta aniversario de la empresa y el reloj está en su contra, los teléfonos no paran de sonar los periodista llaman para confirmar o pedir sus credenciales para la fiesta, Besabeth está llegando y recibe todo lo que tiene para la agenda.

Asistente: Señora han llamado desde la televisora________ quieren saber para cuándo le dan sus credenciales.

Besabeth: Le dijiste que aún no está lista.

Asistente: Si pero ellos insistes.

Besabeth: No se cansa de verdad esta gente.

Asistente: Se confirmó lo de la agencia de festejo.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora