Capítulo 99
Besabeth está muy asustada y no sabe qué hacer, tiene al hombre que ama y el padre de su hijo a unas cuantas oficinas y su hijo aún no sabe su historia con Ignazio. Tocan la puerta y era Eduardo con Valentina y Piero que querían saludar y presentarse formalmente. Besabeth se seca las lágrimas rápidamente y los hace pasar.
Besabeth: Adelante.
Eduardo: Permiso madre, Madre, tía quería presentarle a la hija de Ignazio Boschetto, Valentina ella es mi madre Besabeth y ella mi tía María.
María: (La ve y sonríe y la abraza) Valen ¿Cómo estás?
Valentina: Bien María.
María: ¿Qué haces aquí?
Valentina: Vine ayudar a mi padre con lo de la empresa mientras pueda.
María: Que bueno. Mira ella es mi mejor amiga.
Valentina: Mucho gusto Señora Valentina Boschetto.
Besabeth: (La ve y sonríe y le da la mano) El gusto es mío.
Eduardo: Ella es mi madre la jefa de Recursos Humanos, si quieres conocer afondo los empleados ella es la indicada para decírtelo.
Valentina: Gracias, de verdad quería conocerla, en todo el camino mi tío Piero y Eduardo me han hablado maravillas de usted.
Besabeth: (Sonríe) Seguro exageraron.
Valentina: No creo que se quedaron muy cortos, de verdad es muy hermosa Señora Besabeth, diría que en vez de ser la mamma de Eduardo parece que fuera su sorella.
Besabeth: (Ríe) Muchacha si eres exagerada.
Valentina: No enserio Señor Besabeth.
Besabeth: No me digas Señora que me haces sentir viejísima, dime Besabeth.
Valentina: (Sonríe) Está bien Besabeth (Risas).
Gianluca: A alguien se le olvido saludar.
Valentina: Tío (Lo abraza)
Gianluca: Pensé que ya no me querías (Risas).
Valentina: Tío no digas eso, tu sabes que eres el tío consentido.
Piero: Así y lo dices así delante de mí (Risas).
Valentina: Tío no te pongas celoso yo también te quiero.
Gianluca: Si pero yo soy el consentido (Risas). ¿Cuándo llegaste?
Valentina: Hoy, Piero me fue a buscar.
Gianluca: Que bueno, ¿Cómo sigue tu madre?
Valentina: Bueno al parecer las quimioterapias están haciendo efectos y está mejorando.
Gianluca: Gracias a dios hija, me alegro mucho.
Valentina: Si, ella insistió para que me viniera ayudar a mi padrea así que aquí estoy.
Gianluca: Gracias a dios hija, mira que te necesitamos (Risas).
Andrea: No me llamaron para la reunión (Risas).
Valentina: Andrea ¿Cómo estás?
Andrea: (Le da un beso en la mejilla) Bien hija, ¿Y tú?
Valentina: Bien.
Andrea: No me dijiste que te venias sino fuera por Piero ni me entero.
Valentina: Bueno se me hizo difícil conseguir el número de tu casa y casualmente me pasaron a Piero. (Risas) ¿Y Lucas?
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomantikLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...