Capítulo 55
La noche llega a la ciudad, Besabeth no pudo dormir durante toda la noche, tratando de buscar la forma de hablar con Ignazio, pues lo único amigos que ella le conocía era Pedro y Gabriel, pero no quiere molestar ni preocupar a su amiga de lo que esta sucediendo. Es un nuevo día en Italia, Ignazio llego de madrugada y apenas durmió, el vuelo fue muy pesado pero no le importo porque se fue muy temprano para su empresa esta entrando al piso de presidencia y algunas asistente lo saludan dándole los buenos días, el solo le da una sonrisa como saludo, llega hasta el escritorio de su asistente, ella lo ve y se sorprende demasiado.
Mariana: Señor Ignazio ¿Usted aquí?
Ignazio: Buenos días Mariana ¿Que tenemos para hoy?.
Mariana se levanta rápidamente, Ignazio se dirige a su oficina para comenzar una jornada de trabajo, Mariana lo sigue y comienza a darle lo que esta pautado para ese día.
Mariana: Bueno no ay casi nada para hoy pues como usted no se encontraba aquí, solo tienen una reunión a las 10 de la mañana, su asistencia no se había confirmado porque usted no se encontraba.
Ignazio: (Se sienta) Entonces confirma mi asistencia.
Mariana: Permiso (Se retira)
Ignazio queda solo en su oficina se pone inmediatamente a trabajar. Mariana se va hasta su escritorio llega Piero y queda un poco sorprendido porque ve a Mariana salir de la oficina de Ignazio, se le acerca y le pregunta.
Piero: Buenos Días Mariana. ¿Quien esta en la oficina de Ignazio?
Mariana: El señor Ignazio.
Piero: ¿Como?
Mariana lo ve, Piero se va hasta la oficina de Ignazio y toca la puerta bastante extrañado, Ignazio escucha y lo deja entrar Piero abre la puerta y lo ve muy sorprendido.
Piero: ¿Ignazio?
Ignazio: Hermano ¿Como estas?
Piero: (Se acerca y se abrazan) Bien hermano, ¿Qué haces aquí?
Ignazio: (Se sientan) Vine a trabajar.
Piero: Si pero aquí en Italia. Tu estabas en Venezuela, no me digas que la empresa quebró.
Ignazio: (Sonríe) No para anda.
Piero: ¿Y entonces?
Ignazio: Regrese para olvidar.
Piero: ¿Como? No entiendo.
Ignazio: Es un asunto muy largo que prefiero no tocar y tratar de olvidar.
Piero lo ve mueve su cabeza diciendo que no. Las horas fueron pasando en Italia, en cambio en Venezuela ya amaneció y Besabeth esta camino a su trabajo, Greta y Agustín llegaron muy temprano tienen mucho trabajo acumulado desde que se fue Pedro las cosas se fueron complicando pero no se le ha salido de las manos, Besabeth llega a al pasillo y la secretaria la esta esperando con su agenda.Secretaria: Buenos días señorita.
Besabeth: Buenos días, que ha sucedió en mi ausencia.
Secretaria: Las cosas están complicadas (Se van hasta la oficina). El señor Agustín y la señora Greta están reunidos desde muy temprano, algunas construcciones se han paralizado por falta de material.
Besabeth: Dios mio (Se sienta) ¿Cuantos días estamos hablando?
Secretaria: 15 días señorita.
Besabeth: Eso es muchos días para nosotros, estamos perdiendo mucho dinero.
Secretaria: Si pero no encontramos material para seguir las construcción. Greta va a buscar la asistente pero no la encuentra, a los segundos escucha la voz de Besabeth y se acerca a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
Roman d'amourLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...