Capitulo 48
Abogado: Yo Gabriel Alejandro Gutierrez Sanz, mayor de edad, por mi propio derecho, en pleno uso de mis facultades mentales y libre de toda coacción física o moral, es mi libre voluntad el redactar el presente testamento,mismo que reconozco como único, para lo cual invalido cualquier otro que exista conanterioridad.
En tal razón nombro como único heredera universal a María Elena Sanchez Dominguez, ella es la encargada de distribuir mi dinero de la mejor forma.
Andrea: (Muy sorprendida) Que!!! Mi hermano es volvió loco, no no puede ser que yo tenga que depender de esta.
Abogada: Señorita déjeme terminar. Como soy responsable de los bienes de mi madre y de mi hermana y he faltado también pongo en disposición de María.
Andrea: No, no lo acepto el no pudo hacerme esto, mi hermano se volvió loco. Tu (La ve) Tu lo obligaste ha que hiciera esto, tu eres la única culpable de que mi hermano este muerto.
Manuel: Andrea por favor cállate.
Andrea: Como quieres que me calle, si esta me ha quitado todo mi dinero.
Manuel: Ha esta como tu la llamas tiene su nombre y es tu hermana mayor.
Andrea: No te equivocaste papa, esta no es mi hermana es una bastarda, una sirvienta que pretende quedarse con mi dinero.
María es llorando, cada una de las palabras que le esta diciendo Andrea la hieren mas, Manuel no le permite ni un insulto mas y le da una bofetadas, ella voltea la cara y se toca sus mejillas, comienza a llorar y María se levanta muy asustada.
María: Papa por favor.
Andrea sale corriendo de la biblioteca, Manuel esta muy molesto abraza a María, el abogado ya ha terminado de leer el documento pero antes de irse le da una carta a María que le escribió a Gabriel antes de morir, el se retira de la casa y solo queda María y Manuel, no por mucho tiempo pues su padre la deja sola para que puede leer con tranquilidad, al irse Manuel ella se sienta y abre el sobre y comienza a leer.
Hola.
Sabes desde el primer momento que te vi supe que me ibas a cambiar la vida por completo. Tu abuela siempre me dijo que me enamorara de una mujer de buen corazón, que no importaba los estatus sociales, que cuando el amor era puro y verdadero el dinero no importaba, al principio creí que era consejos de señora mayor, pero cuando te conocí entendí que era lo que en realidad me estaba diciendo, contigo conocí el verdadero amor.
Dice que el que busca encuentra, y sabes yo busque y encontré y no me gusto saber que eras mi hermana cuando lo que sentía por ti era amor y no es precisamente amor de hermanos, yo no sé si es un pecado pero no creo que seamos porque el amor que siento por ti es mas grande. Sabes mientras te estoy escribiendo esta carta me acorde del viaje que hicimos al llano junto con Besabeth, Ignazio, Pedro y Verónica, fue el viaje mas maravilloso que he tenido en toda mi vida. Te acuerdas lo que iba a pasar esa noche, estuvimos apunto de hacer el amor pero creo que papa dios no quería que cometiéramos ese gran error tan grande, pero la verdad quisiera hacer mi mujer sin importar nuestra sangre.
Mi amor te dejo toda mi fortuna para que hagas con ella lo que mejor te parezca, durante años se te ha negado la oportunidad de tener una mejor vida, mi madre no tubo escrúpulos y hecho como un perro a tu madre cuando tu apenas te estabas formando en el vientre de ella, y no dejarte conocer a tu familia es algo que no tiene nombre y que yo no estoy dispuesto a tolerar, ahora ambos estamos pagando los errores de nuestros padres y no es justo pero debemos aceptar nuestra realidad y seguir adelante. Te encargo mucho a mi hermana es muy rebelde pero se que tu sabras que hacer con ella. Se feliz mi vida, no quiero verte sufrir por nada ni nadie, se que en algún lugar de este mundo te encontraras a un buen hombre que te hará que tus días sean felicidad, esa felicidad que la sangre me arrebatado.
Con Amor Gabriel.
María termina de leer la carta y sus lagrimas están rodando por sus mejillas, ella no quiere nada de lo que le dejo Gabriel solo quiere despertarse de la pesadilla que esta protagonizando, pero es la realidad y la tendrá que afrontar.
El día se termina al fin, María no quiere quedarse sola así que se va hasta la casa de su padre, la que hora es dueña se queda con su abuela a dormir no quiere pasar una noche en la casa donde fue asesinada su madre y su hermano, cada rincón de esa casa le trae muy malos recuerdos.
La noche avanza y el solo comienza a salir, es una mañana nueva, todos están retornando a sus trabajos, Besabeth no puede seguir encerrada en el departamento así que vuelve a su trabajo, se levanto muy temprano para hacer el desayuno a Ignazio, pero el fuerzo que hizo fue en vano, solo se tomo un poco de jugo y salio rápidamente de la casa, ella solo recibió un beso de despedida y se quedo sola en la mesa tomándose el café, a los pocos segundos se levanto y coloco los trates en la cocina y los lavo, se termino de arreglar y se fue a su trabajo.
El dia fue avanzando poco a poco y la tarde llega y después de varios minutos la luna toma posición de la ciudad, Ignazio esta aun reunidos con sus socios, el trabajo cada día se acumula cada vez mas, Besabeth llega a su departamento y Ignazio no ha llegado ya son mas de las 7 de la noche y el sigue trabajando, apenas el puede le manda un mensaje por el celular que esta bien que llegara tarde y que no lo espere a cenar, ella se entristece demasiado.
A pesar que Ignazio le pidió que no lo esperar ella se queda hasta tarde, no puede dormir sin que Ignazio llegue, ella esta acostada viendo el reloj y son mas de la 1 de la madrugada y el aun no ha llegado ella se mueve de un lugar a otro buscando comodidad para trata de dormir pero su cuerpo no quiere descansar. Después de tanto esperar Ignazio por fin llega a casa y son mas de las 3 de la madrugada, llega muy cansado, ella apenas siente que abren la puerta se para y enciende la luz de su mesa de noche, el entra a la habitación y la vez despierta.
Ignazio: Mi amor que haces despierta a estas horas, te dije que durmieras tranquila.
Besabeth: No puedo dormir mi vida.
Ignazio: Mi amor (La ve y se comienza a quitar la ropa)
Besabeth: (Se levanta y lo ayuda) Seguro no has comido nada amor, y estas muy cansado.
Ignazio: Horrible mi amor, cada día se incrementa mas el trabajo, parece que nunca vamos a terminar.
Besabeth: Tienes que descansar mi amor, no puedes seguir así mírate como tienes la ojeras.
Ignazio: Todos estamos cansado mi vida no podemos hacer nada mas que trabajar duro para levantar la empresa. ¿Qué has sabido de María?.
Besabeth: (Se sienta en la cama) Esta muy mal mi vida, al parecer Gabriel le dejo todo su dinero.
Ignazio: (La ve sorprendido) ¿Como?
Besabeth: Si, así me dijo esta mañana en el trabajo, ella no quiere recibir nada.
Ignazio: Me imagino amor, no es fácil enterarse de la noche a la mañana que tiene un hermano y de una mañana presenciar el asesinato de tu madre y de tu hermano no es fácil, a ella le cambio la vida por completo.
Besabeth: Si lo se, pobre de mi amiga tener que pasar por eso.
Ignazio: Si, (Se estira y bosteza) Bueno vamos a descansar amor (La ve, sonríe y se besan).
Besabeth: Vamos.
Se levantan y apagan las luces y se acuestan, Besabeth como todas las noche apoya su cabeza en el pecho de Ignazio y cierra los ojos, Ignazio la abraza y se queda dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomantizmLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...