Capitulo 49

98 17 5
                                    

Capítulo 49

Un nuevo día, como todos los días la rutina de Besabeth por las mañanas, después de levantarse temprano y de hacer el desayuno Ignazio se va esta vez no toma nada, solo se despide con un beso y se va del departamento, nuevamente Besabeth queda sola en la mesa, con la diferencia que ella tampoco prueba ni un bocado, deja todo en la cocina y se va a su trabajo.

El día pasa rápidamente María se reúne con los abogados para firmar papeles pendiente, Andrea no esta muy contenta pero no tiene de otra y trata de aceptar, su padre la puso entre la espada y la pared, o aceptaba o se iba al internado. Manuel esta de visita en la cárcel quiere hablar con Raquel y entender los motivos que la llevo hacer eso, Raquel esta muy golpiada desde que llego sus compañeras le han dado la bienvenida a su nueva casa.

Raquel: (Entra a la sala de visita y ve a Manuel) Vaya mi difunto marido vino a verme desde mas allá.

Manuel: (La ve muy sorprendido) ¿Que te paso?

Raquel: ¿Que quieres?

Manuel: ¿Quiero saber toda la verdad Raquel?

Raquel: ¿Cual? Tu sabes todo lo que sucedió.

Manuel: No, quiero que me expliques porque no fuiste capas de perdonarla, Porque te empeñaste de destruirle su vida a tu hijo y a Maria porque no dijistes la verdad.

Raquel: ¿De que hablas?.

Manuel: María no tenia la culpa de nada, no te conformaste con quitarle la oportunidad de conocer a su padre, a sus hermanos.

Raquel: (Lo ve y se ríe irónicamente) ¿Perdón? ¿A sus que? Te equivocas nuevamente mi amor.Manuel: De que me estas hablando.

Raquel: (Lo ve y se le acerca un poco) Ni Gabriel ni Andrea son tus hijo.

Se levanta de la silla y lo ve por unos segundos, se voltea y la policía le abre la puerta. Manuel no puede creer lo que se acaba de enterar, esta muy desconcectado pero el sabia la verdad, el intento llegar antes que sucediera algo pero Raquel se le adelanto.

Manuel: ¿Porque nunca dijistes nada Raquel?

Raquel: (Sonrie) Chao Mi Amor.

La policia le abre la puerta y ella se va dejándolo solo, el queda sin palabras y sus ojos se llenan de lagrimas. Los días fueron pasando, ya las mañana se Besabeth y Ignazio se ha vuelto monotonía, ya ni el buenos días se dan, Ignazio ha cambiado mucho el trabajo le toma todo el tiempo, ella siente que se esta alejando cada día mas de ella, las discusiones han tocado las puerta de sus casa siempre por el mismo motivo, ya ha pasado un mes completo y desde hace mas de 15 días que ni se dirigen la palabra, tuvieron una discusión y ni cruzan palabras, el sigue llegando tarde a la casa y ella no duerme hasta que lo siente llegar.

Besabeth esta en su oficina tratando de concentrarse pero no puede, lo uníco que esta pasando por su cabeza es la discusión que tubo con Ignazio hace mas de 15 días.

Greta: (Entra a la oficina de Besabeth) Hola Besa, necesito que me ayudes con... (La ve) ¿Que tienes Besabeth?

Besabeth: Nada, me decías que necesitas que te ayude en que.

Greta: Yo no soy tu mama, y no te conozco mucho pero lo poco que te conozco se que algo te pasa.Besabeth: Tranquila señora Greta no es nada grave cosas mías.

Greta: ¿Es Ignazio verdad? Pedro me ha dicho que ya casi ni lo ve, la ultima vez que lo vio fue el el juicio de Raquel y eso fue hace casi un mes.

Besabeth: Hay señora Greta (Apunto de llora).

Greta: Hija que pasa, cuéntame a lo mejor te puedo ayudar.

Besabeth: (Las lagrimas comienza a rodar por sus mejillas) Si es Ignazio, últimamente ha estado muy ocupado, se la pasa todo el día trabajando ni come en la casa, todas las noches llega de madrugada cansado, y en las mañanas se va muy temprano, ya ni los buenos días me dice.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora