Capítulo 97
Ignazio y Eduardo están mostrándole las cuentas de la empresa a Gianluca, cuando llega Piero, Andrea y Besabeth y todos se sorprenden.
Eduardo: ¿Madre?
Besabeth: Dios te bendiga hijo.
Andrea: Ya tenemos Jefa de Recursos Humanos.
Ignazio: (La ve y se sorprende) ¿Cómo?
Andrea: Ella Ignazio va ser tu Jefa de Recursos Humanos, como saben es muy buena en el área y sabe cuál es su trabajo. Besabeth él es Gianluca Ginoble mi esposo.
Gianluca: Mucho gusto Señor Cabrera.
Besabeth: El gusto es mío (Se dan un apretón de manos)
Eduardo: Madre estas segura, crees que puedes tomar esta responsabilidad.
Besabeth: Si hijo estoy segura.
La noche es cortas para todos, apenas pudieron descansar cuando el sol nuevamente llega con su luz, Eduardo y Besabeth se fueron juntos muy temprano para la oficina y se ponen a trabajar. Ignazio llega a los minutos, como él es el presidente de la empresa tiene que trabajar juntos así no quieran. Apenas llega se va a la oficina de Besabeth para tratar algunos puntos importantes, toca la puerta.
Besabeth: Pase.
Ignazio: (Abre la puerta) Buenos días ¿Se puede?
Besabeth: (Lo ve) Si pasa.
Ignazio: Disculpa que te moleste pero necesito hablar contigo sobre unas cosas de la empresa.
Besabeth: Esta bien, dime.
Ambos se ponen hablar y se quedan solucionando las cosas. Gianluca y Piero están revisando algunas cosas.
Gianluca: Esto es mucho trabajo, esta gente tiene muchos años acumulando este trabajo como es posible que nunca se dieran de cuenta.
Piero: Como dice Andrea lo disfrazaron muy bien.
Gianluca: Si es cierto. Por cierto son ideas mías o Eduardo se parece demasiado a Ignazio.
Piero: Sabes que yo he estado pensando lo mismo, el primer día que los vi pensé que estaba hablando con el padre de Ignazio.
Gianluca: Si lo mismo que me paso a mí, parecen que fueran padre e hijo.
Piero: (Sonríe) Si pero no lo son, Besabeth se casó con José y no con Ignazio.
Gianluca: Si cierto, a lo mejor si Ignazio la fuera conocido antes que el tal José la historia fuera otra.
Piero: Se conocieron.
Gianluca: ¿Cómo?
Piero: Ellos se conocieron y hasta tuvieron una relación hace muchos años.
Gianluca: Ya va no estoy entendiendo nada explícame.
Piero: Sabes la mujer que ha amado Ignazio durante estos 27 años.
Gianluca: Si, que por cierto es Venezolana.
Piero: Bueno.
Gianluca: (Lo ve sorprendido) No me digas que.
Piero: Si.
Gianluca: Dios mío, Ignazio y Besabeth fueron...
Piero: Si, fueron novio, bueno mejor dicho vivieron juntos.
Gianluca: Que enredo es este Piero.
Piero: No me lo preguntes a mi pregúntaselo a Ignazio o Besabeth a ver si te dan respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomanceLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...