Capítulo 8
La noche fue un poco larga, pero amaneció así que Ignazio se levantó muy temprano para irse aquel parque, que tanto recuerda. Besabeth igual se levantó para ir al juego de unos niños que conoció hace mucho tiempo en un parque que ella frecuenta, los niños juegan futbol y ella se encariño con ellos, le había prometido asistir a ese campeonato. Ella llega al parque como todos los fines de semana y unos de los niños la vio y le avisa a todos sus compañeros, que la Princesa ya llego, asi la llaman por cariño.
Niño: Princesa estas aquí (Muy emocionado)Besabeth: Por supuesto, no me podía perder este evento tan importante.
Niña: Gracias princesa cumpliste tu promesa (Y la abraza)
Besabeth: No hay de que, me gusta el futbol y ustedes son excelentes jugadores.
Niño: Gracias Princesa, por cierto los muchacho y yo te vamos a dedicar este partido.
Besabeth: A mí y porque?
Niño: Porque eres nuestra princesa (Risas)
Ella se sonroja un poco y le acaricia su mejilla suavemente, se van hasta donde esta los banco para poner sus cosas y platicar con algunos padres, el partido está por comenzar el entrenador los pone a calentar antes que comiencen a jugar.
Ignazio está trotando y disfrutando del paisaje, el parque ha cambiado muchísimo desde la última vez que lo visito. A los pocos minutos el árbitro llama a los niños para que se coloquen en sus posiciones que comenzara el partido, Ignazio desde lo lejos ve a los niños y rápidamente recuerda su infancia, de la misma manera que los niños juegan él lo hacía con sus viejos amigos Pedro y Gabriel, el árbitro suena el pito indicando que el partido comenzó, los niños empieza su partido tranquilamente, Ignazio los ve y se acerca y se sienta en uno de los bancos para observarlos tranquilamente.
Los padres comienza hacerle porras a sus hijos para darle animos, igual Besabeth, uno de los niños hace el primer gol del partido, todos aplauden muy contento, el partido sigue todavía queda mucho juego, uno de los niños sufre un pequeño accidente y se para un momento el juego, el niño indica que está bien así que siguen. A los pocos minutos el mismo niño le una patada al balón tan fuerte que sale del campo y justamente le da en la nariz de Ignazio, los niños quedan paralizados y asustados porque inmediatamente ve la sangre corres por el rostro de Ignazio, los padres preocupados van hasta donde esta aquel hombre extraño, Besabeth puede llegar primero porque está cerca y ve que de su nariz sale sangre, los niños se acercan muy asustado, Besabeth pide que le traigan su bolso, donde tiene algo para darle.
Besabeth: Señor esta bien, no se mueva deje la cabeza hacia arriba para que pare el sangrado.(El niño viene con el bolso y se lo da, saca algodón y comienza a limpiarle la sangre).
Ignazio: No se preocupe señorita, no es nada grave.
Besabeth: Como que no es nada grave, lo mejor es que no baje la cabeza.
Niño1: Señor discúlpenos no fue nuestra intensión hacerle eso.
Ignazio: No te preocupe campeón no es nada grave, van hacer un gran jugador pateas muy bien (Risas). Señores aquí no ha pasado nada grave que siga el juego.
Arbitro: Si niños vamos al campo.
Besabeth se queda con el hasta que el sangrado de su nariz ya paroy él puede valerse por sí solo, todos se van a su lugar y el partido sigue su curso normal, los niños están nerviosos por el golpe que le dieron a Ignazio, se desconcentran un poco pero pronto vuelven agarra el curso.
Ya el partido termino y los niños como son buenos jugadores ganaron el partido a pesar de susto que pasaron, todos los padres están muy contentos y orgullosos de sus hijos asi que se van a celebrar. Los niños ven a Ignazio que esta apunto de retirarse y se van rápidamente para disculparse de el.
ESTÁS LEYENDO
Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"
RomansaLa vida es bastante complicada, nos ensaña tantas cosas, donde tenemos que aprender, y aprender a prestarle atención a cada detalle para poder entenderla. Ignazio Boschetto es un hombre que la vida le ha enseñado aprender a vivir solo, desde muy peq...