Capitulo 146

97 17 0
                                    

Capítulo 146

En Venezuela es un nuevo día y Besabeth está en su oficina y entra María para platicar con ella algo sobre la empresa.

María: (Entra) Amiga.

Besabeth: María pasa.

María: (Sonríe y entra) Necesito que revises esto.

Besabeth: ¿Qué es eso?

María: Unas nóminas, tenemos algunos empleados que este mes se jubilan.

Besabeth: Si es cierto.

María: Has sabido algo de Ignazio y Valentina.

Besabeth: Si ayer me llamo para decirme que está bien y que se tomara unos días para que Valentina este con su mama.

María: Si está muy enferma la pobre.

Besabeth: Si, asi me comento Ignazio.

María: Amiga sé que estas muy enamorada de Ignazio, sé que te estás dando una segunda oportunidad con el ahora y también sé que tu hijo te consiente tu relación con él, pero Besa ¿Ignazio sabe la verdad?

Besabeth: (La ve fijamente) No aún no se lo he dicho.

María: Y que estas esperando. Dale gracias a dios que Valentina y Eduardo ni se han enamorado porque si no imagínate todo lo que puede suceder.

Besabeth: Cállate, sé que se lo tengo que decir pero, María me da miedo sobre todo por Eduardo no sé cómo vaya a reaccionar.

María: Si amiga pero más miedo te tiene que dar que se enamore de su hermana y tenga raciones.

Besabeth: No amiga no digas eso ni en broma eso no me lo perdonaría nunca.

María: Y entonces que esperas amiga, dile la verdad por lo menos a Ignazio para que él esté al tanto de todo y no permita nada entre ellos.

Besabeth: Amiga hablas como si supieras algo.

María: No amiga no sé nada pero tienes que decir la verdad, mira lo que me paso a mí con Gabriel después que nos enamoramos fue cuando nos enteramos que éramos hermano y lo peor es que después de tantos años me entero que todo era una mentira.

Besabeth: ¿Cómo? No entiendo amiga.

María: Raquel antes de morir le dijo la verdad Andrea, al parecer ni Gabriel ni Andrea son hijo de mi padre, es decir Gabriel no era mi hermano.

Besabeth: (Sorprendida) Amiga la verdad no sabía nada de eso.

María: Yo me entere cuando Raquel murió, Andrea me lo confeso de regreso a casa.

Besabeth: Que horror amiga.

María: Por eso amiga (Toma sus manos) Dile la verdad a Ignazio y Eduardo, sé que es muy difícil pero así evitaremos que esta historia se repita otra vez, si es muy duro decir algo tan grave como eso pero más grave es que esos muchachos terminen cometiendo un delito.

Besabeth la ve fijamente y su cabeza comienza a rodar una película de terror por su cabeza, no quiere causarle daño a su hijo y menos ahora que las cosas están bien entre Ignazio y ella pero antes que todo es madre y no quiere imaginarse a su hijo enamorado de su hermana, lo que ellos aun no saben que Valentina y Eduardo ya son novios y están profundamente enamorado.

Los día pasan rápidamente y Valentina e Ignazio están por regresar de Italia, la despedida para Valentina fue muy dura porque no quiere dejar a su medre sola, los pocos días que duro los resultados de los exámenes no estaban listo así que tendrá que regresar sin saber nada, Mariana aprovecho el tiempo que su hija estuvo con ella para saber más de la relación de su hija con Eduardo.

Ayudarme a Vivir "Ignazio Boschetto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora