-Iida, es arriesgado hacer algo aquí, mhh -habló en voz baja un chico de ojos distintos.
Sentía las caricias del nombrado por debajo de su camiseta, su cuerpo nunca antes había experimentado ese tipo de tacto y en serio se sentía bien. Más encima podía sentir como los labios del menor le daban unas rondas de besos en el cuello, estaba sintiéndose muy bien, si hasta sus mejillas estaba colorándose, pero le daba mucha vergüenza hacer algo así en un lugar público...
Sí, estaban en el baño del local de la madre de Midoriya pudiendo ir a lugares más privados que ese, pero no había mucho tiempo, necesitaban arreglar el problema rápido.
-¿Quieres que paremos mejor? -preguntó deteniendo su tacto mientras llevaba su mirada al chico con un rostro realmente erótico.
Si Todoroki no tenía la intención de seguir haría un sacrificio, no quería ser irrespetuoso con él, nunca se atrevería a serlo tampoco.
Al mayor le dio algo extraño en su cuerpo al ver ese rostro, esa mirada que nunca antes pudo ver en nadie. Parecía como si estuviese viendo la obra de arte más hermosa de todas, se veía tan cariñoso, dispuesto a hacer todo lo que él le diga. Estaba cayendo por Iida y lo tenía claro, estaba sintiendo algo muy diferente a cuando tuvo sentimientos por Izuku, ahora en serio se sentía tan seguro y querido, Iida era mucho más de lo que podría pedir.
No quería dejar a Tenya esperando, se veía tan metido en la situación así que por lo mismo Shoto puso sus manos entre la mandíbula y el cuello del chico, lo atrajo hacia él para verlo a los ojos, ahora ambos estaban viéndose inconscientemente con cariño, estaban empezando algo tan bonito y se daban cuenta.
Luego el mayor se impulsó hacia el otro y juntó sus labios con los de él, aquello fue el pase para seguir en esa candente situación que tenían, Shoto quería tan solo dejarse llevar por él.
Había algo que el mayor aún tenía confuso, estaba claro que el era un chico que nunca antes tuvo una relación sexual y nunca había pensado en un hombre penetrándolo pero no sentía que Iida fuese alguien que dejaría que se la metan, aunque a Shoto le daba igual el rol que Tenya tomase y más encima le gustaba la idea de ser dominado así por él.
"No hay reglas a la hora del sexo."
Se separaron por un momento del beso dejando un ligero hilo de saliva entre ellos, había estado bastante húmedo ese acto y hablando de húmedo la entrepierna del peliazul lo estaba también.
Iida tomando el control se dispuso a desabotonar el pantalón ajeno y le bajó el cierre para dejar su bóxer a la vista, pero este también fue bajado dejando ver el miembro de Todoroki, el cual aún no se endurecía pero si se notaba que empezaba a encenderse. Entonces obligó a Shoto a sentarse sobre la tapa del excusado con cuidado y se arrodilló enfrente suyo dejándolo completamente avergonzado.
-N-no, Iida, está sucio -susurró el de ojos de distinto color mientras colocaba ambas manos cubriendo su pene, se sentía apenado por esa situación.
-La otra vez lo hiciste por mi, déjame devolverte el favor -pronunció el de lentes en voz baja dándole una última y lujuriosa mirada al casi adulto.
Le retiró con cuidado las manos de encima del miembro, acto seguido lo tomó con su mano derecha y lo apuntó a su boca para envolverla con esta misma.
-Mhh -se quejó Shoto.
Llevó su cabeza hacia atrás de lo bien que se sintió eso cubriendo su boca con una mano y la otra la llevó al cabello de Tenya, cerró sus ojos por instinto y trató de callar sus quejidos, no quería que alguien lo fuese a oír, se sentiría muy apenado.
Tenya no era tonto, sabía que el más bajo estaba nervioso pero de vez en cuando era bueno arriesgarse como es ese caso, nunca ha hecho cosas así en lugares públicos con nadie y ahora entendía esa adrenalina que sintió Kaminari al tener sexo con su actual pareja en los baños del instituto, era una experiencia realmente nueva.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...