Pov Midoriya.
-Ustedes son increíbles... -dije afirmándome la cabeza y negué mientras les sonreía.
Tenya y Ochako siempre que estaba en un mal momento eran especialmente entrometidos para que no la pase tan mal, y lo agradecía, pues si no los tuviese estaría todo el día mal sintiéndome terrible y sin saber que hacer.
-¿Como qué hora es? -pregunté nuevamente ya que la primera vez no obtuvo respuesta.
Y no tengo idea donde está mi teléfono, con suerte tengo para enviar mensajes, ni juegos tiene, es como un ladrillo.
-Son como las seis con veinte, por ahí, ¿tenías que hacer algo? -preguntó Iida mientras se llevaba una papa frita a la boca.
-Le dije a Inko que trajese cosas para comer. Creo que vamos a salir rodando mañana de la casa si nos comemos todo -expliqué y reí levemente de solo imaginarlo.
-Es probable, pero lo habrá valido -respondió Uraraka.
Ella se dispuso a abrir unos queques con relleno de varios sabores, cosa que aproveché y también saqué uno para disgustarlo mientras comía ramitas al mismo tiempo, sí, soy un cerdo.
-¡Oh! -Exclamó Iida llamando la atención de nosotros- Me acabo de acordar de un chisme buenísimo.
El se cruzó de piernas y empezó a agitar sus manos emocionado. Le encantaba andar hablando cosas de la gente y opinar, igual era divertido ver como exageraba las cosas que oía, era un rey del drama.
-¡Cuenta! -Dije copiando la acción del peliazul y mientras seguía comiendo.
Al terminar de comer tuve que limpiarme los dedos chupándolos porque estaban todos embarrados de la mezcla de ambos comestibles, y era bastante sabroso a decir verdad.
Uraraka por su lado sólo emitió un chillido con su boca llena de queque ya que era imposible expresar algo entendible en ese estado.
-Es sobre Denki y Jirou... La verdad es que me di cuenta de que a Denki le gusta ella... -explicó al principio e hizo una pequeña pausa.
-¡No te creo!-gritó la chica asombrada por lo que había escuchado, se limpió la boca y agitó al chico por la camisa agresivamente- ¡Sigue contando, idiota!
Uraraka, ella siempre tan cariñosa con Iida, era su saco de Boxeo, pero ya lo tenía más que asumido.
-Ya, pero suéltame niña, me arrugas la ropa -se quejó alejándola igual de brusco que ella fue con él-. Kyoka le dice a Denki que está haciendo nuevos amigos y cosas así, pero el insistía en que se veía como algo más que eso -Habló rápido haciendo una gran pausa para meterle misterio a la narración, como siempre hacía- Y yo supongo que es algo normal, no algo para andar hablándolo.
-¿¡La está celando acaso!? -exclamé con intriga mientras lo miraba fijo, ya me tenía harto tanto misterio.
-¡Eso creo! -respondió de vuelta y al final se tapó la boca haciendo unas muecas raras entre asombro y felicidad.
-¡¿Pero qué significa esto?! ¿A Kaminari le gusta ella? -Ochako ya estaba revolucionada completamente.
-¿Por qué siento que esto va a salir mal? -pregunté afligido.
-Jirou lo rechazaría, estoy seguro -dijo Iida con algo de pena.
-Aparte son todo lo contrario -comenté pensativo-. Sería imposible que Kyoka lo viese de esa forma -finalicé cruzándome de brazos en desacuerdo.
-Oye, tú eres el que menos puede opinar respecto a ese tema -me apuntó Uraraka regañándome.
Y era cierto, no sé como pude ser tan descarado de pensar eso cuando Bakugou es todo lo contrario a mi.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...