-A-ah, Iida -gemía Shoto al sentir la caliente lengua del menor recorrer por su cuello.
Le dejaba besitos y alguno que otro pequeño mordisco y aunque a veces succionaba levemente la zona de todas formas quedaba una marca, después de todo así es la piel del chico.
El mayor estaba siendo acorralado en una de las paredes del baño mientras se estremecía por las acciones del otro, y es que no se esperaba para nada que tuviese tanta experiencia como para siquiera dar un beso. Dicen que las apariencias engañan y pudo comprobarlo ahí mismo.
Iida mientras estaba en lo suyo seguía pensando que quizás esto era un sueño y que pudo haberse dormido igual que Izuku, pero el tacto era real, en serio estaban en el baño explorándose entre ellos. Seguía nervioso, claro estaba, pero tenía que hacer un esfuerzo para demostrarle a Shoto que no era un patético como le suelen decir que es.
La mano de de Shoto fue lentamente desde el abdomen del menor hasta pasar por encima del bulto en su pantalón, se sorprendió un poco porque tan solo con haberse besado ya había conseguido ponerse duro, y en parte se sintió bien saber lo que pudo provocar en él.
Iida instintivamente se separó del chico y miró lo que el otro hacía con la boca entreabierta, nunca antes lo habían tocado de esa forma y a decir verdad se sentía bien, no podía regarlo, y es por eso mismo que se armó de valor e imitó su acción colocando su mano en el pantalón ajeno, quería que él también se sintiera bien después de todo.
"¡Lo toqué!"
Algo que el peliazul nunca se hubiese esperado era que Todoroki le empezó a desabotonar el pantalón y le bajó el cierre, y ya que estaba en eso se arrodilló al frente suyo.
-¿Q-qué haces, Todo...?
Trató de preguntar pero ya para entonces se hallaba completamente expuesto, su bóxer ya no cubría sus partes íntimas y se podía apreciar con obviedad el miembro del chico, Shoto pareció analizarlo por un momento con ese característico calmado rostro y esto puso nervioso al peliazul, se sentía como si todo el mundo estuviese viéndolo.
-No te obligues a hacer e-esto -pidió el de lentes posando su manos en los hombros del chico mientras lo miraba.
Shoto solamente lo ignoró y le pasó la lengua por la punta al erecto miembro que tenía al frente.
-Ngh -se quejó Iida haciendo una mueca mientras abandonaba el tacto del chico, se había sentido increíble.
Shoto al oír aquello levantó un poco la mirada para ver al chico, quien estaba mirando hacia otro lado mientras cubría un poco su boca, aquello fue como un pase para que pudiese continuar y así lo hizo, volvió a lamer el miembro del más alto pero esta vez desde la base hasta la punta.
"Quiero explorarte."
-¿Se siente bien? -preguntó Todoroki mirando hacia arriba nuevamente.
Al capturar la atención de Iida se metió el miembro a la boca, pero tristemente no le entraba ni la mitad por la pequeña cavidad del chico.
-Sí... -respondió sonrojado.
Sintió la boca del chico envolver su pene y apretó un poco la mandíbula, acto seguido puso una de sus manos en el cabello del chico y lo acarició levemente.
Shoto realmente se sentía bien moviendo su cabeza de adelante hacia atrás, y debe confesar que a comparar con el miembro de Izuku este era muchísimo más grande, al menos el del peliverde podía metérselo hasta la mitad.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...