49

8.4K 720 907
                                    

-Gracias por ayudarme, amiga -djo un pequeño rubio siendo cargado a caballito por una alta peliverde.

-Me vas a tener que comprar las nuevas papas sabor pizza por esto, puto fetichista -respondió ella subiéndolo un poco porque se le estaba soltando un poco el agarre de su amigo-. A la otra que te dejen inválido te las arreglas solo, imbécil.

-Sí, sí -respondió sonriendo y aferrándose más a sus hombro sonriendo.

Estaba orgulloso y contento de lo que había pasado después de todo, no se arrepentía de nada.

Una vez llegaron al lugar del destino, el comedor, dejó con cuidado a Kaminari sentado a un lado suyo, se notaba que le dolía el cuerpo, pero le encantaba, así que nada que hacerle. Al frente se hayan Uraraka, Izuku y Tenya, respectivamente.

-Brócoli.

Se escuchó una vez detrás del grupito de amigos que hizo estremecer a todos, era obvio de quien se trataba. Midoriya por su parte se levantó, caminó hasta el dueño de la voz y lo miró a los ojos con su rostro, desinteresado totalmente. Uraraka con Iida se miraron con los ojos muy abiertos entre ellos para después volver a ver la escena, Denki y Tsuyu también observaban.

-¿Necesitas algo?

Wow, definitivamente nadie esperaba eso, sino un "Uh, ho-hola, Kacchan... ¿Qué ocurre?" mientras se sonrojaba y juegueteaba con sus manos. Bakugou lo miró algo sorprendido y sin dudar se acercó más a él para que reaccione, pero el pecoso simplemente retrocedió.

-Si no vas a decirme me iré a sentar -dijo Izuku apuntando su asiento casi como si estuviese aburrido.

-¿Qué mierda? Sólo acompáñame, ahora -le ordenó de mala forma, estaba perdiendo la paciencia.

-No.

-¡¿Ah?! -preguntó esperando que no haya dicho eso.

No, no podía ser Deku, él no lo rechazaría de esa forma, solamente obedecería y lo seguiría a donde él le diga, sin reproches. ¿Qué ocurría con él? En verdad no podía comprender, ¿entonces estaba indispuesto a ello?

-No voy a obedecer a alguien que solo jugó conmigo, alguien que no me valora -expresó yendo pero directamente al grano-, ya me aburrí de perseguirte, así que si no tienes nada más que decir...

-No, Deku... E-espera, yo... -titubeó tratando de decir algo para convencerlo de que lo acompañase, pero no sabía qué. ¡Ya deja que tu maldito orgullo te gane!

-No me llames por mi apodo, no somos amigos.

Mierda, eso si dolió un poco, pero era cierto, no tenían esa cercanía tampoco y Midoriya ya no se sentía cómodo. Estaba clarísimo, se merecía ese trato y más por lo imbécil que fue con él... Suponía que debía aguantarlo, ¿no?

Bakugou se quedó por un largo tiempo mirando el rostro del más pequeño, pero este solo lo miraba con una ceja alzada, ¿había dejado de quererlo acaso? ¿Justo cuando..? Ugh.

-Voy a sentarme -dijo Midoriya volteándose y empezando a caminar, estaba harto de esa situación.

-¡Tengo que decirte algo! -alzó la voz.

Midoriya se frenó y volteó a verlo rodando los ojos. "¿Qué? ¿En serio ha hecho eso? ¿Hacia mi?" Es que no se lo creía.

-Dilo -ordenó sin quitar esa molesta expresión de su rostro.

-No... No puedo decirlo aquí -dijo algo enojado, lo estaba sacando de sus casillas. Se acercó al más bajo y lo tomó por el antebrazo, estaba dispuesto a llevárselo de ahí-, vamos.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora