131

5.9K 375 400
                                    

-B-bueno... aquí voy -avisó Izuku temeroso.

Se hizo hacia atrás y después volvió a entrar, seguía con miedo, pero se sentía genial, como si lo estuviese succionando realmente, así que siguió.

-Mierda, nerd, eres un aburrido -se quejó el rubio al sentirlo tan lento.

Izuku ni siquiera lo estaba metiendo todo, así que el mayor nada más empezó a moverse de adelante hacia atrás para chocar sus nalgas con el regazo ajeno.

-¡Uoh! -jadeó Katsuki grave al sentir como rozaba ese lugar de nuevo repetitivamente.

-¡Ah, Papi, estoy tan adentro tuyo! -exclamó Midoriya aumentando sus embestidas mientras se afirmaba de las caderas ajenas, ambos se estaban moviendo ahora.

"Nunca dudes de todo lo que podría arriesgar solo por ti..."

-Esta asquerosidad se siente bien -habló Katsuki en voz baja mientras evitaba jadear mucho.

De igual forma su voz era muy grave, pero no significaba que no podía hacerla algo aguda, eran las consecuencias de ser penetrado al final.

"...Por verte tan feliz."

Para aumentar su calentura, Bakugou empezó a masturbarse y justamente pudo comprobar que se sentía como desfallecer por la conversación que tuvieron Izuku y Denki antes, era mucha estimulación de repente.

-Mhh, ah, ah, ah -gemía Izuku algo mareado.

Se fue a recostar sobre la espalda de Bakugou para afirmarse de sus pectorales y empezó a apretarlos mientras seguía embistiendo al mayor, aunque era extraño por sus grandes diferencias de estaturas hacía un esfuerzo para seguir moviéndose, era adictivo.

-¡Oh, puto enano! ¡N-no! -jadeó el rubio al ser manoseado en su nuevo punto débil.

Su pecho lo hacía sentir placer de una forma gigante, le gustaba mucho, pero se le hacía muy vergonzoso, y sobre todo porque Izuku estaba tan entusiasmado tocándolo.

-¡Me voy a venir adentro tuyo de nuevo, Papi! -exclamó Izuku frunciendo el ceño.

Aquel chillido dejó a Katsuki avergonzado de oírlo decir algo que nunca imaginó antes que podría. No era muy común que lo diga Izuku, sino que el rubio.

"Oh, puta madre, te hubiese puesto un condón antes."

-Mgh, oh, oh, oh -pronunciaba el mayor sin ser escandaloso y se mordió el labio inferior mientras sentía como también su estómago bajo se contraía y le daba cosquillas.

Al final dejó de masturbarse porque aparte de que sus pezones empezaron a ser pellizcados ya sentía mucho gracias a ser follado, no podría con todo a la vez.

-¡Papi, ah, me vengo en tu culo! -jadeó excitado aumentando sus movimientos dejando de tomar a su pareja de pecho y lo abrazó, parecía casi un conejo de la velocidad que sacó de repente-. ¡Ah, mh-ah, ahhh!

-Maldito b-bastardo, ah.

Katsuki gemía casi sin voz de sentir a Midoriya pasar tan rápido por su próstata, sentía que iba a morirse, su vista estaba desenfocada y su boca abierta soltando ruidos de todo tipo.

-¡Ahhhh! ¡Ah, a-ah! -exclamó Izuku llegando al orgasmo y eyaculando abrió sus ojos enormemente mientras contraía sus nalgas y empujaba las ajenas.

-M-mierd... ¡ah, mgh!

Bakugou alzó su entrecejo mientras enterraba su mejilla en el cubrecamas y llevaba sus manos delante de su miembro para no expulsar su semen en la cama y justo luego de eso se vino también.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora