Sanas y salvas llegaron las muchachas junto a Iida en el auto a la casa de Asui, era la mas cercana, y todas estaban de acuerdo. Solo fue problema bajar a esta chica del auto porque era alta y parecía peso muerto de lo ebria que estaba.
-¿La madre de Asui sabe que estamos aquí? -preguntó la pelirrosa algo preocupada entrando al departamento.
-No está hoy aquí, tiene turno en el hospital -explicó Tenya calmado y dejó las llaves de Asui colgadas a un lado de la puerta.
Caminaron hasta la habitación de la muchacha y por fin sintieron que descansaban un poco, había sido duro.
-Los pijamas de Asui están en el último cajón de su cómoda -avisó Iida sosteniendo a la mencionada de los hombros mientras ella se hallaba sentada en su cama con la mirada perdida en su habitación.
Ashido fue a sacar la prenda del lugar que se le indicó y la llevó hasta ambos. Ahora sí empezaría la acción porque tenían que quitarle toda la ropa y para ponerle el pijama y la verdad es que Tenya se sentía incómodo porque sabe que la peliverde es muy reservada y si se entera de que la vieron desnuda se enojaría muchísimo. A Mina no le molestaba en lo absoluto, así que se ofreció para ayudarla y por su puesto que iba a hacerlo.
Entonces el de lentes se volteó mientras la muchacha empezó por querer quitarle la polera de la chica con cuidado, le levantó los brazos pero no iba a ser tan fácil, sus brazos estaban duras como piedra.
-Asui, relaja el cuerpo, estás tiesa -dijo la pelirrosa tratando nuevamente de alzarle ambas extremidades, y cuando pudo hacerlo con un poco de fuerza pidió ayuda-. Ahora quítale la prenda, Iida, no pasa nada.
El hizo caso de inmediato y le quitó la polera dejando a la chica con el torso completamente desnudo, y por ello desvió la mirada pensando en lo mucho que Tsuyu se enojaría si lo hubiese visto viéndola.
-Oh.
Eso fue lo único que pronunció la pelirrosa antes de cubrir sus ojos avergonzada de haber visto el tonificado cuerpo de la muchacha al aire así como si nada.
"¡Tiene putos abdominales!"
Sí, Asui no utilizaba sostenes, ni petos ni nada.
-¡No me saques la ropa, maldito grifo! -gritó Tsuyu pronunciando la "r" como "rr" y dando un manotazo al aire que justo impactó en la nariz del chico, luego se cubrió los pechos mientras cerraba los ojos.
-¡Ahh! -exclamó él sobándose el lugar afectado mientras soltaba una lágrima.
Asui sí que tenía la mano muy pesada y sobre todo si no está midiendo su fuerza, en serio sintió que le reinició la vida.
-Oh, Dios, había olvidado que no usaba nada abajo, l-lo siento -dijo Tenya avergonzado y adolorido.
-¿Estás bien, Iida? -preguntó Ashido mirándolo media preocupada.
-Tranquila, me ha pegado más fuerte que esto -respondió "callándola".
En realidad Mina no supo si tomarse bien o mal esa explicación.
-Es una salvaje -comentó Iida sintiendo lágrimas acumularse en sus ojos, parece que estaban de moda los golpes últimamente.
Mientras Iida se aliviaba un poco la zona afectada la pelirrosa tomó la prenda de la chica que tenía en frente y la acomodó para ponérsela.
"Tu cuerpo, quiero tocarlo..."
-Ven, métela aquí -dijo Mina tomándole la mano y llevándola en donde va el brazo.
Aquel movimiento fue mas brusco ya que debía aplicar mas fuerza, pero Tsuyu se deshizo del agarre y volvió a cubrir su cuerpo.
-Me da vergüenza que me veas tú porque... -una pausa para respirar profundamente y no fallar tanto en sus palabras-. Me da vergüenza porque me... Tu me... -alargaba tanto las palabras que era hasta desesperante-. Me gustas... -respondió con un rostro algo apagado.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...