-¡Aquí estoy, Kiri! -exclamó un rubio afuera del instituto.
Estuvo esperando al pelirrojo desde mucho más temprano de la hora acordada y todo porque estaba muy nervioso por verlo. De igual manera el de ojos color rojo llegó cinco minutos tarde, una nada.
Eijiro caminaba hasta él con una sonrisa mientras el viento le hacía mover el cabello junto con su ropa, casi haciéndole a Kaminari babear de solo verlo, era todo un rompe culos.
-¿Esperaste mucho? -preguntó ya al frente suyo.
El rubio tuvo que rápidamente reaccionar porque su cara parecía la de un verdadero psicópata, solo desvió la mirada para no ser tan obvio.
-No, hace unos minutos nada más -mintió algo avergonzado-. Entonces... ¿Vamos? -preguntó ya más animado.
Y Denki empezó a caminar por la vereda, a lo que Kirishima lo siguió de inmediato a su lado.
Se pusieron a hablar sobre sus vidas y las aficiones que tenían, todo era totalmente trivial, pero era cómodo, casi como si se conocieran de toda la vida.
Al final llegaron al parque y se fueron a sentar en donde daba algo de sombra de un árbol, porque ese día justo estaba más caluroso gracias a que no habían tantas nubes como los días pasados. Estaban en una pequeña mantita que Kirishima llevó en su mochila, en la cuál también traía un parlante y otras cosas.
Pusieron algo de música para el momento mientras se acomodaban. Por suerte en el camino habían comprado cositas para comer y picar y botellas de agua, así que estaba todo en perfectas condiciones.
-Kiri... ¿Te puedo preguntar algo? -empezó el de ojos amarillos algo tímido.
-Claro, lo que quieras -respondió amablemente mientras se disponía a verlo.
Entonces el rubio se sentó sobre sus propias piernas y mantuvo la mirada baja, estaba curioso por saber cosas pero preguntarlas era vergonzoso la verdad.
-¿T-tú alguna vez...? -empezó titubeando mientras apretaba sus puños-. Uh... ¿Tú antes lo habías... Hecho con un chico?
Parecía un gatito todo indefenso al cual lo estaban regañando con esas reacciones, se veía tan tierno y provocativo a los ojos del pelirrojo, tenía que dejar de hacer esas cosas porque de seguro enloquecería.
-Sí, nunca antes lo había hecho con un chico, sólo con chicas... -aclaró.
Fue la santa verdad, claro estaba, pero sintió que ese último comentario se salió de lugar. ¿Por qué sintió que no debió haber dicho eso?
-O sea -Kirishima estaba sonrojado-, es q-que nunca se dio la oportunidad, eso es.
-Kiri, se te nota a kilómetros que eres heterosexual, no te preocupes -respondió el rubio con una mirada algo triste porque sus palabras eran ciertas-. Debió ser raro hacer algo así conmigo.
"¿Que se me nota?, ¿hay algún estereotipo de gente heterosexual?"
-Oye, no digas eso.
La voz de Eijiro llamó la atención de Denki, en cual levantó su mirada y lo vio con una expresión seria, iba en serio.
-Ahm...
-Yo nunca había tenido a una cita como esta -confesó el mayor-, mis citas eran ir a follar donde sea, nunca había un diálogo, nunca hubo cercanía -explicó frunciendo levemente el ceño-. Si fuese esto algo raro de partida te habría rechazado esta invitación.
El corazón de Denki de repente empezó a palpitar con más intensidad, esas palabras lo habían dejado asombrado, se sentía especial, estaba siendo tratado especialmente por él cuando con nadie más lo hizo. Quería puro tirarse arriba suyo ahí mismo, abrazarlo y cogérselo. Iba a explotar de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...