128

4K 331 580
                                    

Después de dejar a salvo a todos en la casa de Mitsuki Sebastián se percató de que los habían seguido y tuvo un plan por lo mismo. Llevaban dos vehículos idénticos, por lo mismo hicieron creer que llevaban a la gente en un auto cuando en realidad era en el otro.

Sebastián pilló a aquellos quienes eran aliados anteriores de Enji Todoroki, claramente tuvieron un enfrentamiento de carácter bélico y terminaron llamando a la policía. Ellos planeaban llevarse a Mitsuki en venganza de lo ocurrido en la quiebra de aquella otra mafia, tantas muertes, pero realmente nada salió peor de lo que esperaban. Redujeron a los tipos fácilmente y los llevaron a los tribunales, portaban drogas ilícitas y los artículos perfectos para un rapto sencillo.

-Sebastián, vete a almorzar con Tsuyu y Ashido, nosotros nos encargaremos de esto -dijo Karina saliendo de la comisaría con el hombre a su lado, iban hacia la Van.

-El pequeñín sigue en peligro, no quiero que este día se le arrui...

-Tu culo se va arruinar si sigues -lo frenó ella frunciendo el ceño y frenó su caminar, Sebastián hizo lo mismo y la miró-. Katsuki no es tonto, imbécil, ve a cuidar a tu hija y a su madre, son ellas quien realmente necesitan de ti ahora.

El hombre se puso un poco más serio, estaba preocupado por su familia también, pero Katsuki era prácticamente también su hijo, no podía dejarlo así como si nada.

-Iré más tarde a verlas -dijo decidido volviendo a caminar hacia el auto.

-Ah, no. Te vas a pie a donde tu familia ahora, hijo de perra.

Y se fue ella corriendo al asiento de piloto para rápidamente arrancar el vehículo e irse dejando al hombre sin siquiera poder sacar sus documentos del auto.

Al final suspiró y empezó a caminar hacia la parada que había cerca a esperar un autobús y llamó a su hija para preguntarle en donde era la dirección de la casa de Ashido.



>~<




Imagen representativa de como están todos y todas sentadas pero en el suelo del living de la casa de Inko cuando empiezan el juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen representativa de como están todos y todas sentadas pero en el suelo del living de la casa de Inko cuando empiezan el juego.

Como edité la historia imaginen que Himiko está entre Tsuyu y Ochako, esop.




~



Llegó la noche y el gran grupo de amigos estaban en casa de Inko, más precisamente en el living, habían puesto música movida para bailar un tanto sensual y estaban conversando entre ellos de forma animada.

El timbre de la casa sonó y Midoriya pidiendo que bajen un poco la música fue caminando a la puerta para abrir.

-¡No, Manzanita, no vayas! -exclamó Inko afligida.

Bajó a toda velocidad por las escaleras pero ya era tarde, había abierto y pudieron ver a la persona que había ahí, era nadie más que...

-¿Profesor Toshinori?, ¿qué hace aquí? -preguntó Izuku sin poder creerlo y todos sus amigos voltearon a ver.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora