118

4.8K 367 573
                                    

Izuku, con el dolor de caderas que tenía, corrió hasta encontrar a su mejor amiga. Estaba sola en la misma parte donde fue el primer encuentro con Himiko, le dio tanta ternura ya que lo veía como un lugar de seguridad, igual que la rubia.

Se fue a sentar a su lado con su cuerpo aún sufriendo por ello y puso su mano en la espalda ajena para hacerle compañía mientras lloraba y se desahogaba ahí de su tristeza.

La castaña dentro de su pena y llanto trató y le contó desde lo más oculto, desde la separación de su familia y el quiebre del cariño que una vez existió, el que nunca volvería a ser el de antes. Izuku escuchaba atento y no pudo evitar llorar, ni siquiera sentía rencor porque nunca les contó, nunca siquiera se le pasó pensar que ella no confiaba en él para decir algo así, si tan solo con explicar algo de Toga todos la atacaron y la hicieron sentir menos, como que todo era fingido poco menos. Uraraka no confiaba y no era personal, se sintió sola todo ese tiempo y no fue capaz de decirle a nadie hasta que Himiko llegó.

-E-ella me dio el valor para acercarme más a ustedes -explicó limpiándose por enésima vez los ojos-. Lo siento tanto.

-No me debes ninguna explicación, no es tu deber -respondió él sonriéndole triste-, lo bueno es que al menos fuiste capaz de hablarlo con Himiko, y eso ayuda mucho. No es bueno guardarse las cosas.

-G-gracias, Deku.

Y fue a abrazarlo mientras terminaba de llorar en su hombro. Estaba aliviada, y más aún cuando Izuku se ofreció a decirle a sus amigos, específicamente a Tenya y Denki, ya que Asui sabía. La hicieron sentir insuficiente, la culparon del asunto en la sala del centro de estudiantes, y la culparon con que obligaba a todos a ir a la fiesta, con que hacía lo que quería y nadie podía negarse, pero nunca fue con esa intención.

-Les diré todo yo, tú solamente descansa un poco del tema, tranquila -le dijo frotando sus brazos con sus manos para darle calor, estaba muy quieta.

-Lo siento por ponerte esa carga -pronunció sensible la chica dejándose hacer cariño.

-No me es problema, haría lo que sea por ti.

Ochako terminó por aferrarse de su amigo y cerró los ojos para sentir el bonito cariño que le estaba traspasando. Era tan lindo siempre hablar con Izuku, era casi como su hermano mayor, y se sentía tan mal por no haberle dicho antes todo aunque no pudo.




>~<




Se fueron al pasillo esta vez el grupo de amigos, estaban sentados en una larga banca de ahí ya que había poco tránsito de estudinres. Uraraka se hallaba abrazada ahora de Asui mientras la protegía con su cuerpo, Midoriya les contó a todos lo que ocurrió con ella y Asui también aprovechó de explicar cosas para que se disculpasen con la castaña de las cosas horribles que habían dicho de ella, y que le habían dicho.

-No sabíamos nada de eso, perdóname -dijo Iida a nada de llorar de lo triste que estaba por la historia, encima ver a la castaña así de mal también lo afectaba.

-Fuimos malos, en serio nos portamos mal -Denki se puso serio con el asunto, estaba arrepentido y se sentía un monstruo.

Ochako solo asintió con la cabeza y se atrevió a verlos para que vieran que si lo aceptaba.

Tenya no pudo más y soltó lágrimas de verla tan mal, ella era prácticamente su familia, todos lo eran. Se sintió como el peor amigo del mundo ahora mismo. Cubrió sus ojos debajo de sus lentes para que no pudiesen verlo, pero la de ojos marrones lo jaló del brazo hacia ella y lo invitó a sentarse al lado suyo para que la abrace, y así fue.

-Perdón, en serio -dijo con la voz quebrada.

Tenya no era de llorar, solía ser muy reservado para esas cosas y solo lloraba por cosas en serio que le afectaban, no como Denki que lloraba porque se pegaba en un dedo.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora