Todoroki estaba en su habitación buscando que ponerse, la verdad su ropa era muy casual, así que no tardó demasiado. Luego de ello fue al baño y se llevo su kit de maquillaje para tapar bien las cicatrices que tenía. No soportaba el hecho de que las miradas de la gente se posen en él por ellas, y aunque eran parte de él ahora y dolieron mucho en su momento no las odia, solo son recordatorios de lo mal que la pasó.
Bakugou ya estaba más que listo, usaba una polera negra con llamas en los bordes, un pantalón de cortavientos del mismo color y unas zapatillas naranjas. Se veía espectacular, y claro que tenía que hacerlo, debía impresionar a un pecoso.
-Tanto que te demoras, lenteja -regañó el rubio.
Estaba llegando al lado de su hermano viendo lo que estaba haciendo pero se arrepintió un poco por haberlo tratado así de la nada.
Todoroki solo se volteó, levantó su mirada para verlo y sus labios sonrieron un poco mientras recorría toda la figura del más alto con sus ojos a la vez que levantaba una ceja travieso.
-Traes como un litro de perfume, ¿sabías? -preguntó Shoto animando a su hermano para volver a lo que estaba haciendo-. Hasta a mi me puedes conquistar ahora si quisieras.
-Otra vez hablando mierda -respondió el menor desviando la mirada algo nervioso.
¿Qué mierda con tanto halago? No estaba acostumbrado a ello y parece que nunca lo hará, de seguro.
-¿Siempre estás tapando tus cicatrices? -preguntó Katsuki cambiando de tema medio inseguro de lo que decía porque no sabía si en realidad era bueno hablar de ello.
-Sí, es por eso que me levanto una hora antes que tú, debo tapar todas las visibles -explicó tranquilo-, aunque la de mi rostro ya me da igual.
Y volvió a su maquillaje mientras terminaba con la última parte que le quedaba en el brazo izquierdo.
Bakugou bajó la cabeza algo triste, no debió haber preguntado. Se sintió culpable nuevamente por lo mal que hizo pasar a Todoroki por esos años, su corazón realmente dolía cuando veía a su hermano de esta forma, tratando de borrar lo imborrable. Dolía en serio.
-Bakugou, ¿estás bi...?
No pudo continuar porque fue rodeado por unos cálidos brazos al rededor de los suyos, se quedó quieto de pie sin entender nada, pero no dudó y respondió en gesto sin problemas. Su hermano obviamente nunca hacía esas cosas, así que quejarse o preguntar por qué lo hacía seria tonto, mejor es disfrutar el momento.
-No tienes por qué esconderte detrás de la mierda de maquillaje -empezó hablando "suavemente"-. Si alguien te quiere de verdad va a aceptarte de la forma que seas, con las imperfecciones que tengas, sino no es un cariño verdadero.
Todoroki por fin entendió, lo estaba apoyando. Nunca supo que Bakugou podría volver a tener una faceta protectora, pero no le importaba eso, ahora solo estaba feliz de poder haber oído esas palabras. No pudo evitar la gran sonrisa en sus labios mientras lo abrazaba con más fuerza, pero era una fuerza tan mínima que Katsuki a penas la sintió.
-Gracias, hermano.
"Hermano."
"¡Mamá me dio una moneda, hermano! ¡Vamos a comprar dulces!"
"No te preocupes, hermano, yo te protejo de esos tarados."
"¡Eres el mejor, hermano!"
-De nada, bastardo -respondió Katsuki.
Se separó del mayor algo brusco mientras miraba la pared a su izquierda en el baño. Se había esforzado mucho para decir esas palabras, pero al final solamente volvió a hablar en su estado natural.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...