-Mhg~, Iida, m-más despacio -gemía un chico de cabellos bicolores.
Estaba siendo embestido contra la pared por un muchachito de lentes, el cuál lo tenía tomado de las caderas mientras se impulsaba cada vez más adentro del otro, aunque lo hacía obedeciendo a la petición, porque lo menos que quería era lastimarlo.
-Lo s-siento...
Esas palabras fueron lo único que pudo pronunciar debido a su excitación, se sentía en la puta gloria en ese momento, su corazón latía demasiado rápido mientras tenía la imagen frente a él de la persona que le gustaba siendo penetrada una y otra vez por nada más que su propia virilidad.
De un movimiento giró el cuerpo del más bajo y levantó una de sus piernas sosteniéndola con su brazo para entrar otra vez en su cavidad, sacándole un gran jadeo por sus entreabiertos labios.
-I-iida, ¡hmm! ¡Oh!
Pronunciaba al mismo tiempo que era embestido y succionado por su cuello blanco y con algunas cicatrices, quedando su piel roja al instante.
-Todoroki, ngh, agh -gruñía el más alto.
Este hacía cada vez más rápidos sus movimientos, al parecer ya estaba muy cerca del climax. Dejó de ocuparse de su cuello ahora todo marcado y empezó a besarlo en sus labios, el de cabellos bicolor lo correspondió de inmediato y se tuvo que afirmar de los hombros del otro porque estaba que se desvanecía, se sentía muy caliente, cada vez que sentía el miembro de Tenya entrar y salir era como si perdiese cada vez su fuerza, dejándolo débil.
-Ngh, ahh, m-me voy a correr, n-no... -gemía dulcemente el mayor.
Shoro arañaba muy despacio la espalda del de lentes, quien justo había empezado a masturbar su pene. Su rostro había enrojecido mucho, parecía tímido y avergonzado, mantenía sus ojitos cerrados mientras no podía evitar tener pequeños temblores en su cuerpito.
-Córrete... Junto a mi, Todoroki -avisó gimiendo en su oído.
Tenya apresuró las embestidas hasta que por fin llenó todo el interior del más pequeño sacando un gran gruñido de lo más profundo de su garganta.
-¡O-ohh! ¡Iida! -jadeó agudamente viniéndose entre ambos vientres mientras se aferraba al otro cuerpo teniendo espasmos en toda sus zona pélvica.
Y así fue como Iida terminó de masturbarse en el baño del instituto pensando en cómo sería tener sexo con el chico que le gustaba, desgraciadamente todo estaba en su mente, pero al menos podía imaginarse su olor gracias a la bufanda de Todoroki, tenía un por qué, claramente, la había dejado olvidada en la biblioteca. No es por nada... Pero Iida la consiguió porque un día decidió ir a leer también y justo se topó con él, se sentó cerca suyo pero no tuvo el valor de hablarle, no sabría que decirle, así que cuando Todoroki terminó su lectura se fue, pero dejó la prenda olvidada, y como Iida es una persona buena y noble la tomó para devolvérsela, pero habían pasado ya cuatro días sin devolverla... Tenía sus beneficios portarla.
Cuando terminó su labor en el baño se limpió debidamente preocupándose de no tocar la bufanda y dejándola colgada en su hombro,salió del cubículo para lavar muy bien sus manos, por su puesto, y al tenerlas secas tomó nuevamente la prenda para salir del lugar.
Realmente iba decidido a devolvérsela y tenía un plan, sabía que Todoroki pertenecía al centro de estudios y ellos guardaban todo tipo de accesorios y pertenencias perdidas, entonces aprovecharía ese detalle y se le acercaría.
Mientras iba en camino recordó lo que había conversado con Mina esa vez que sin querer la chocó y Bakugou lo intimidó, demasiado a decir verdad. Estaba frito si le comentaban algo a él de esa vez, ni sabría que hacer. De hecho pretendía tener sus sentimientos en secreto porque... Vamos, Shoto era inalcanzable por donde lo mires.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...