Advertencia: Capítulo con escenas muy explícitas y violentas, si eres sensible por favor ignora la segunda escena.
Todoroki tenía todo listo, el lubricante que su hermano le había dado por fin podría estrenarlo, y como lo andaba trayendo en el bolsillo de su pantalón todo era más fácil.
Ahora mismo estaba encima de Iida, quien estaba recostado mientras le bajaba ligeramente el pantalón y el bóxer para solamente dejar su miembro al aire, el cual ya estaba obviamente erecto. Shoto lo miró por unos momentos mientras se bajaba sus ropas inferiores también por completo y sacó unos condones para dejarlos en la cama, luego sacó un poco del lubricante que traía con él y lo puso en sus dedos para meterlos, como Bakugou le explicó, de a uno a su trasero, todo a la vez que llevaba su boca hacia ese desesperado y húmedo miembro.
Tenya, quien pudo ver todo lo que el de cabellos bicolores hacía, quedó impresionado, no era una broma que él ya se había preparado para todo, quería llegar más lejos esta vez y verlo de esa forma tan atrevida lo hizo calentarse de forma furiosa.
-Shoto, ngh -gemía el menor.
Apoyó sus codos en la cama e Iida miraba como cada vez el mayor trataba de meterse sus dedos hasta el final pero fracasaba en ello, todo mientras gemía por tenerlos adentro, sus propios dedos. A la vez que seguía preparándose Shoto alineó su boca con el miembro ajeno y se metió directamente lo que más podía hasta su garganta para envolverlo con sus labios y su lengua.
-Mhh, mhm, hmmm -pronunciaba Shoto con la boca completamente llena.
"¿Estaré soñando? ¿En serio Shoto está masturbándose y haciéndome una mamada?"
Iba ya iba casi por el cuarto dedo adentro, el haber ensayado hacer aquello por su cuenta había servido bastante, así que se sintió orgulloso por ello, y agradeció infinitamente a su hermano por enseñarle.
El corazón del peliazul no podía dejar de latir con tanta fuerza, sus pupilas estaban más que dilatadas por ver aquella maravillosa imagen en frente suyo, su pareja estaba haciéndole una mamada mientras se auto penetraba con los dedos y todo mientras gemía por ello, era increíble realmente.
-Shoto... -volvió a gemir el más alto.
Su voz provocaba fácilmente que el otro se estremezca de lo bien que se escuchaba su nombre pronunciado por él, sentía que podría escucharlo por siempre sin cansarse.
Iida no solo quería verlo masturbarse de esa forma, es que aunque se sentía muy bien también quería ayudar, así que levantando al chico por el mentón para que se detenga lo atrajo hacia él, obligando a parar de todo lo que hacía, dejándolo algo incomprendido. Lo que hizo a continuación fue dejar a Todoroki acostado sobre su cuerpo y llevó sus manos hacia la pegajosa y resbaladiza entrada para meter dos de sus dedos sin problemas, y eso de tener las manos grandes favorecía mucho.
"Te ves tan lindo."
-¡A-ah, Iida! -jadeó el mayor abriendo su boca al sentirse así de tocado-. ¡Mhh, mhhh!
Nunca nadie, excepto el mismo, le había manoseado un lugar como ese, y era una sensación nueva, se sentía casi que podría venirse por ello.
Empezó Tenya a hacer movimientos de tijera dentro de la estrecha cavidad y Shoto por impulso colocó sus manos en los hombros ajenos mientras cerraba sus ojos.
-¿Estuviste haciendo algo por aquí atrás? -preguntó Tenya hundido en calentura de tener a aquel pedazo de hombre sumamente lascivo por él.
-Lo hice p-por ti... -confesó sintiendo cosquilleos por cada lugar que las manos de su pareja tocaba.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanfictionIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...