9

14.7K 1.2K 823
                                    

-Oye, oye, oye. Sal de aquí, voy a patearte la cara -dijo Katsuki.

Y este estuvo apunto de hacerlo, pero Kirishima fue más rápido y lo abrazó fuertemente.

Bakugou abrió sus ojos como platos mientras seguía derramando lágrimas, se había quedado estático sin saber que hacer, iba a empujarlo para alejarse de él pero no pudo, no porque no quisiera sino porque se sentía diferente.

"¿Que es esta calidez tan... Confortante?"

-Me duele, me duele ver que estás dañado y no puedo ayudarte -decía con voz triste Kirishima-. Eres mi mejor amigo, y me doy cuenta de que sufres, pero ya me harté.

-Te daría asco saber que son mis lamentos, te daría vergüenza y te alejarías de mi, por eso nunca digo nada -empezó hablando con los músculos de la cara relajados sin expresar nada, parecía un muñeco de trapo, sin nada, sin sentimientos.

-Nunca me darías asco, y lo sabes -respondió apoyando su cabeza en el hombro ajeno sin intenciones de soltarse del abrazo-. Yo solo quiero...

-¡Cállate! -gritó interrumpiéndolo agresivamente-. Eres la única persona que me habló apenas entré aquí, eres la primera persona en preocuparse realmente de mi.

Hizo una pausa y se aferró al cuerpo del pelirrojo levemente, odiaba y repudiaba el contacto físico, pero por su personalidad, ahora en serio necesitaba ese abrazo tan íntimo.

-Nunca te dije nada porque soy una vergüenza -siguió el rubio afligido-, p-por la misma razón no quiero que vayas a mi casa, ¡es que no quiero que te alejes de mi, hijo de mil putas!

Al final Bakugou gritó desesperadamente, estaba salido por completo de sus casillas, no quería hablar de eso y ahí estaba contando todo lo que su mente lo atormentaba.

Por suerte no había nadie en ese momento en el baño, así que no se preocupaba de hacer un escándalo, de no ser así ni siquiera habría llorado, pero al menos se sintió más cómodo así.

-Deja salir todo -incentivó Eijiro a su amigo acariciando su espalda con cariño.

Bakugou necesitaba botarlo todo y ahora era el momento perfecto. Iba a darle tiempo ahora que ya estaba desahogándose bien, pues era necesario y mucho.

-Mi madre es una maldita prostituta desde que mi padre nos abandonó y Todoroki es una carga -hizo una pausa sintiendo rencor y frunció el ceño-. Me quitó toda la atención de mi mamá, solo se preocupa a menudo de él pero ni siquiera se detiene a mirarme.

Inició relatando con bastante envidia en sus palabras, ahora más que pena sentía odio, odio que a metros podía sentirse.

-¿No eres cercano a tu madre?

"Yo tampoco lo soy... Supongo que te entiendo."

-Ella llega borracha a casa siempre... -hizo una pausa por lo fuerte que iba a decir ahora, así que se preparó mentalmente y siguió- Llega siempre con semen en todo el cuerpo y no sé que hacer, porque cada vez que me mira me dice... -su tono voz cambió a uno algo bajo y más tranquilo, no podía creer que estaba contándole aquello a Kirishima- Me dice que le recuerdo al bastardo de su ex esposo.

Kirishima estaba en shock, la vida de su amigo era peor de lo que imaginaba, pensaba que tan solo Bakugou tenía esa actitud arribista porque era un consentido pero no era nada de eso, tan solo vivía una vida de mierda que lo obligó lamentablemente a ser la persona que ahora es. Lo mejor que podía hacer era escuchar, no debía opinar para nada, no estaba ni cerca de poder ponerse en sus zapatos, vivían en mundos totalmente diferentes y sería una falta de respeto total si dijera algo respecto a eso.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora