87

4.9K 445 515
                                    

-¡Apresúrense, debemos llegar lo antes posible! -exclamó Izuku.

Este estaba despertando a sus amigos a las ocho de la mañana con toda la energía de ir a ver al chico que tanto quería al hospital.

-Eres un demonio -dijo la mejor amiga a su lado levantando un poco su cabeza para hablarle y volvió a enterrarla en la almohada-. Anoche me pateaste todo el tiempo y ahora quieres que me levante.

-¡Ya despiértense o me voy solo! -exclamó como último recurso a la vez que se bajaba de su cama y como por arte de magia Iida y Todoroki se despertaron-. Fue decisión de ustedes no ir al instituto y acompañarme, ¡así que se levantan o se levantan!

-¡Ya, ya me levanté! -exclamó la castaña sin abrir sus ojos mientras se sentaba en la cama.

No quería poner de mal humor a su amigo por una tontera, ya bastante sensible estaba, así que haría un esfuerzo.

-¿Qué hora es? -preguntó el mayor de todos ahí bostezando un poco mientras cubría su boca para hacerlo.

-Las ocho con dos minutos -respondió alegre el peliverde.

Aquello inexplicablemente cambió por completo su humor por uno más alegre, y con ese impulso se metió al baño para bañarse.

-Está loco -dijo Uraraka exhausta.

Aquello causó gracia en Todoroki, quien se rió bajito nada más llamando la atención de Iida, era una preciosa risa.

-Necesito d-dormir más -se quejó el peliazul haciendo una mueca e infantilmente, como siempre.

Volvió a echarse hacia atrás en el sofá cama para disimular su sonrojo pero no se esperó con que Shoto lo imitó y se acurrucó en el pecho del chico provocando que de inmediato este lo rodee con su brazo libre, fue tan automático, como si siempre lo hubiesen hecho de esa forma.

-Cuando Midoriya salga del baño nos levantamos -propuso el de cabellos bicolores en voz baja.

Alzó un poco la comisura de sus labios tras decir eso. Con Iida estaban teniendo una explosión de emociones por estar tan cerca, casi podían oír los latidos del otro, señal de que estaban nerviosos.

-Abuelo, anda a hacer el desayuno por mientras -habló la única chica ahí.

Sacó a ambos muchachos del tierno momento que estaban teniendo más como una orden que una petición mientras se removía en la cama.

-Siempre lo hago yo, anda tú -peleó el nombrado.

Se acercó mucho más a Shoto a su cuerpo quién se sorprendió un poco por aquello, ahora se sentía mucho más tímido que antes.

-Si voy yo se me va a quemar hasta el agua, Iida.

"Touché."

-En cinco minutos.

Y Tenya dio por finalizada la discusión para enfocarse en el chico que tenía al lado y dejó un pequeño beso en su cabello para luego apoyar su mentón sobre este al mismo tiempo que estaba sobre la almohada.

Esta vez Shoto sonrió mostrando los dientes cosa que era lamentable porque casi nunca hacía ese tipo de expresiones y Tenya se la estaba perdiendo en serio, pero bueno. Se sentía tan llenito de cariño que ahora mismo no se sentía para nada triste por su hermano, aquello que pasó ayer le ayudó muchísimo a su salud mental también, estaba tan preocupado y ansioso pero ya no, se sentía tranquilo y esperanzado en que cuando vea al rubio iba a ser para bien.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora