Al otro día un grupo de amigos estaba en el pasillo de su sala conversando en el suelo haciendo una pequeña redondela. Estaban algo estresados porque se venía la época de pruebas y trabajos con notas, cosa que los tenía estudiando mucho y hasta tarde.
-Estoy hasta la mierda con tanta cosa, quiero volver al kinder -habló un peliazul agarrándose la cabeza.
-Estoy de acuerdo, con lo infantil y torpe que eres -respondió Uraraka con su tan característica amabilidad.
-Tu eres la infantil, déjate de ver películas de Disney y hablamos -se defendió el de lentes e hizo una mueca de desagrado con su rostro.
-Oye, no te metas con las películas de Disney, te lo advierto -lo apuntó Kaminari con el ceño fruncido y un puchero-. Son sagradas.
-Oye, bájame el tonito -Iida se puso a la defensiva apuntándolo con el dedo de vuelta-. Les voy a pegar en el culo si siguen molestándome.
-Uy, sí. Me encantaría, hazlo cuando quieras -Kaminari puso una voz lasciva y una cara tan coqueta que hizo enrojecer mucho al de lentes.
-Están e-enfermos -Tenya y se tapó el rostro muy avergonzado para irse refugiar detrás de Midoriya-. Sálvame de estos depravados.
-El también lo es, ¿recuerdas? -dijo Uraraka algo divertida mientras se acercaba a él.
-Sí, pero no anda hablando cosas así en voz alta como ustedes, pervertidos.
Definitivamente Iida no iba a salir de detrás la espalda ajena, estaba tan apenado.
-Tienes tres años -dijo Asui rodando los ojos mientras masticaba su chicle como todos los días.
-¿No que era un abuelo? -preguntó el rubio uniéndose a seguir molestando al de lentes.
-Suele ser ambas, tiene dos personalidades -explicó la castaña con toda la calma del mundo.
-Dejen de hablar de mi, bastardos. Sigo aquí. -se quejó Iida frunciendo el ceño mientras Izuku cubría a su amigo.
Definitivamente amaban molestar a Iida, era una persona con multiples emociones al ser tan disperso, era vergonzoso y a veces no lo era. Podría ser tímido por un segundo pero se le iría en un instante, era una caja de sorpresas indescifrable.
-Deku, ¿entonces llevaremos a cabo el plan?
Todas las miradas se posaron en el peliverde por la pregunta de Ochako mientras este solo observaba un punto en el suelo con una expresión, ¿vacía?
-Ya no sé si seguir sea lo correcto...
Uraraka se afligió y miró a Asui con el ceño fruncido, ¿en serio acababa de decir eso? ¿No estaban alucinando?
-Midoriya, al final es tu decisión, así que tómalo con calma, ¿bueno? -habló Denki dándole una amistosa mirada-. Eres dueño de tu vida, nadie te presiona a nada.
Los demás por su puesto que pensaban igual, excepto Asui con Iida, ya que tenían un rechazo enorme hacia Bakugou por haberlo hecho sufrir, por otra parte los otros creían que aún había una oportunidad de que el muchacho lo quiera, pero había que darle tiempo, y por ello era el plan.
De igual manera se sentía inseguro por todo, ¿y si todo acababa? Al menos quisiera mantener esa íntima relación que llevaban, ya no le importaba si lo no amaba, quería estar con el de la forma en que fuera.
-Yo... Ni siquiera se actuar así, va a salir pésimo -dijo bajoneado.
Sus esperanzas de acercarse caían al vacío de solo pensar en lo que tenía que hacer para llevar todo a cabo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
Hayran KurguIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...