Epílogo 1/4

6.7K 324 1.4K
                                    

wena, po, tanto tiempo xd por fin subo esta weá así que eso 😗 e n j o y

-¡Ahh! ¡Ah! -se escucharon unos gritos estruendosos en el segundo piso de la casa de Inko, más en específico en la habitación de su hijo-. ¡Papá! ¡Papá!

-¡Eri! -exclamó Izuku levantándose de la mesa de la cocina, en la cual almorzaba con su actual pareja e iba dispuesto a verla.

Katsuki por su lado fue más rápido, se levantó y con su velocidad de leopardo salió corriendo a ver a la niña, quien estaba durmiendo antes en la pieza. Al subir la escalera y llegar abrió la puerta y la vio en la cama estirándole los brazos mientras lloraba desolada.

-¡Papá! -gritaba con tanta pena mientras sollozaba y daba saltos torpes hacia él.

Bakugou analizó toda la habitación al tomarla en brazos para ver que no haya pasado nada, y efectivamente todo estaba bien. Se había asustado tanto de oírla llorar así, pensó que se había caído o algo. Entonces le acarició el cabello con cariño y la mecía un poco mientras la tranquilizaba.

-Sh, sh, sh. Ya pasó, campeona -le dijo mientras la oía dejar de gritar al menos y le colocó una mano en su espalda para protegerla más aún.

Sentía su hombro mojado por las lágrimas de la menor y no pudo evitar sentir un poco de pena, Eri era muy apegada a él sobre todo, era su pequeña después de todo.

Y cuando se estaba relajando más tuvo todo el cuidado del mundo para bajar con ella por las escaleras, después llegó al lado de su pecoso mientras este los miraba con el ceño alzado.

-¿Qué pasó? -preguntó aún estando de pie y puso una mano en la cabeza de la niña.

-Tenía pena nada más -respondió separando a la pequeña de su torso para poder verle el rostro lloroso.

Izuku de inmediato fue por una servilleta y a toquecitos la secó y le limpió la nariz, estaba llena de lágrimas.

-Me dejadon tola -pronunció mal Eri un "me dejaron sola" mientras aún tenía espasmos del llanto y sollozaba a veces.

Se había puesto muy mal de despertar y ver que sus padres no estaban ahí, fue realmente aterrador.

-Eri, sólo bajamos a almorzar, cielo -respondió el pecoso ahora padre mientras la miraba con cariño.

Sentía unas gotas de su húmedo cabello, por haberse bañado antes, llegar hasta su cuello, cosa que le hizo cosquillas.

Y Eri se escondió en el pecho de su rubio padre mientras se afirmaba de su ropa, estaba teniendo su minuto de berrinche.

-Tengo que seguir almorzando, enana -dijo Bakugou llendo a sentarse a su puesto de nuevo con ella en brazos aún y Midoriya lo imitó sentándose en el otro lado de la mesa.

Eri aún se afirmaba con fuerza del rubio y sollozaba a veces, él lo tranquilizaba, y es que se sentía protegida con él y no es que con Izuku no sea así, solo que al ser más capacitado a tratar con niños tenía una confianza diferente, siempre se daba así.

-Kirishima me preguntó si teníamos algo que hacer pasado mañana, quiere juntarse con el grupo -conversó el peliverde volviendo a enfocarse en la comida.

-¿Juntarse? ¿Y para qué? -preguntó disimulando para nada su disgusto.

-No seas así -pronunció con la boca llena y frunció el ceño-. Hace mucho que no ves a tus amigos del instituto, Kacchan, sería bonito juntarse.

-Sí -respondió para nada convencido.

Mientras Katsuki tonteaba el tenedor con los fideos y con la otra mano palmeaba la espalda de Eri.

fuck me, daddy [katsudeku] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora