En la mañana de ese día un auto llegaba a fuera de la casa de los Midoriya, era el mismo auto que había ido a recoger a Inko por la tarde del día anterior.
-Gracias, Toshi, y adiós -se despidió ella dejándole un beso en la mejilla al hombre.
Se desabrochó el cinturón para bajarse ya pero él no la dejó y la tomó de la muñeca, así se volteó y sintió como le dejaban un beso en los labios.
Inko se sorprendió por ello pero por suerte y reflejo alcanzó a corresponder el acto colocándole una mano en la mejilla a Yagi.
Al finalizar se separaron y se quedaron mirando sin decir nada, Inko de pronto empezó a sentirse extraña, no podía describir el sentimiento, pero prefería ignorarlo.
-Te veo luego -respondió el adulto y sonrío ligeramente algo tímido.
"Te veo luego."
Inko estaba sin poder creérselo, habían quedado en que era solo una noche, y en que no habría nada de besos porque eso es algo sagrado para ella, ¿en qué estaba pensando?
La mujer enrojeció y rápidamente salió del auto a toda velocidad a su hogar mientras su corazón latía con fuerza, se había puesto nerviosa, cosa que nunca antes le había ocurrido.
Entró a la casa saludando a Max primero acariciándole el lomo y al abrir la puerta de adentro vio a los muchachos dormir en los sillones y sonrió enternecida, ya quería que despertaran para gritarles a todos por haber dejado pasada la casa a alcohol.
Dejó su bolso en la mesa de cocina por mientras y fue corriendo al baño, ya estaba que se orinaba porque hacía frío, pero no esperó que al abrir se encontrase a Shoto durmiendo sentado sobre Iida, estaban en el suelo en una comprometedora posición.
-Oigan, mocosos -dijo moviéndole el hombro a Shoto, quien estaba más cerca suyo-. ¡Oigan, ya salgan de aquí que no aguanto el pipí! -gritó histérica.
El de lentes despertó de golpe al ver en la situación que estaba y se asustó de ver a Inko ahí porque alguien sobrio no haría tal cosa como dormir en el baño.
"¡Nos quedamos dormidos aquí!"
-¡Oh, l-lo siento mucho, Inko! -se disculpó Tenya restregándose un poco los ojos y agitó al mayor para que se despierte-. ¡Shoto, ya es de día, levántate! -exclamó con las mejillas rojas de la vergüenza mientras el mayor ni siquiera le prestaba atención.
-Tengo sueño -fue lo único que Todoroki dijo.
Inko mientras caminaba sin problemas a la taza y empezaba a bajarse la ropa, si seguía esperando iba a orinarse encima, así que lo haría con ellos ahí nada más, no le importaba.
-¡P-pero, Inko! -exclamó Tenya al ver que hacía pipí con ellos ahí.
Entonces el de lentes hizo a Todoroki hacia atrás rápidamente y lo pudo levantar para después llevárselo a arrastras, evitando que la mujer estaba ahí cerró la puerta detrás escuchando como hacía sus necesidades.
-Shoto, eres imposible -le habló mientras aún lo sostenía y veía que empezaba a reaccionar un poco.
-Me duele la cabeza -dijo en realidad adolorido y frunció el ceño, la luz que entraba por las ventanas le dolía.
-Resaca mala -comentó el menor negando con la cabeza.
Y fue a llevar a su pareja a un pequeño sillón para dejarlo descansar ya que ni siquiera abría los ojos, debía recomponerse primero.
-¿Iida? ¿Qué hora es? -preguntó Kirishima.
Se notaba que estaba como zombie despertando por los gritos, Himiko con Uraraka por su parte estaban radiantes porque no quedaron inconscientes, y también estaban despertando.
ESTÁS LEYENDO
fuck me, daddy [katsudeku]
FanficIzuku tiene sentimientos fuertes hacia Katsuki, un chico tan misterioso que esconde un gran secreto, pero este solo ve al pecoso como alguien más para follar. O eso es lo que quiere demostrar. - Lo único que conservo de los personajes son sus caract...